MODERNA VILLA DE LUJO CON PRECIOSAS VISTAS EN ALTEA HILLS EN ALTEA

Montesinos Falc/xc3/xb3n Real Estate le ofrece a la venta esta villa de lujo de estilo moderno construida en 2005 y parcialmente renovada y con todas las comodidades de una villa de alto nivel. Con preciosas vistas al mar se encuentra ubicada en Altea Hills, Costa Blanca. ~ La villa cuenta con tres niveles: en la planta de entrada un precioso jard/xc3/xadn rodea la casa, en esta planta tambi/xc3/xa9n hay un garaje cerrado para dos coches y un amplio sal/xc3/xb3n con dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o. Subiendo, al nivel de la piscina tenemos un gran sal/xc3/xb3n con su aseo, sal/xc3/xb3n comedor y una amplia cocina. Todo da a una gran terraza en la que se disfruta de unas vistas al mar incre/xc3/xadbles. Y en la planta superior se encuentran tres dormitorios con dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.~ Tiene calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y aire acondicionado centralizado por lo que el confort est/xc3/xa1 garantizado.~ Cerca de la propiedad se encuentra:~ Un gran supermercado a 600 metros.~ Restaurante muy conocido de carnes y un bar a 400 metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderna Villa de Lujo con Preciosas Vistas en Altea Hills
Moderna Villa de Lujo con Preciosas Vistas en Altea Hills 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de montesinos-estate
31319796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es