-
loading
Solo con imagen

Moderna lampara

Listado top ventas moderna lampara

MODERNA LÁMPARA COLGANTE DE TECHO, ARTE MODERNO DE LED ÚNICO CON 48 W 6000 K BLANCO, UTILIZADA PARA SALÓN, RESTAURANTE, DORMITORIO, ETC.
  • Colgante moderno LGIHT: 96 x 30 x 3 cm. Color blanco, con chip LED de 48 W, 6000 K.
  • Bombilla de aluminio: carcasa de la lámpara tras el proceso de prensado, lijado, pulido, al mismo tiempo, mediante una elaboración especial para evitar el corte.
  • Diseño de arte gráfico, desarrollo del diseño de iluminación, para encontrar la ubicación razonable, los indicadores de libertad del diseñador de las artes gráficas en las reglas.
  • Placa de succión de hierro grueso, segura y estable, previene la corrosión y el óxido.
  • Reembolso / reemplazo 100% para problemas de calidad. Si tienes preguntas sobre esta lámpara de techo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra cultura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE OUTON, 30 W/2400 LM, MODERNA LÁMPARA DE PIE LED, REGULABLE SIN NIVELES, CON 3 TEMPERATURAS DE COLOR, CONTROL REMOTO Y TÁCTIL, PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE DE MADERA, 2 EN 1, LÁMPARA DE PIE DE MADERA CON ESTANTES DECORATIVOS, PARA DORMITORIO, SALÓN, HOTEL, MODERNA LÁMPARA DE NOCHE CON CASQUILLO E27, 1,6 M, DECORACIÓN DE ESQUINA
  • Luz y estante de madera 2 en 1: esta luz de pie combinada en estilo y función ilumina tu habitación y también ofrece un espacio de almacenamiento o exposición para jarrones, libros u otros objetos.
  • Dimensiones: 160 cm de altura x 26 cm de ancho x 26 cm de largo, 36,8 cm de alto x 21,6 cm de largo. Interruptor de pared y enchufe inteligente. 1 portalámparas E27 con interruptor de encendido/apagado, máx. 60 W (bombilla no incluida).
  • Ve bien con cualquier decoración: esta hermosa lámpara de pie de Fabric Art tiene un diseño clásico y se adapta perfectamente a cualquier habitación, desde moderno hasta tradicional. Su diseño simple pero elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa. Se adapta a tu oficina, sala de meditación, sala de masaje o spa, sala de estudio, dormitorio, vestíbulo o cualquier lugar donde necesites una luz suave y cálida y estanterías.
  • Reglas para varios usos: utiliza las estanterías de venta para mostrar tus piezas favoritas, jarrones o artículos de viaje. También se puede utilizar para fines más prácticos, como una estantería o una zona de almacenamiento.
  • 【Garantía】Alampia se enorgullece de la calidad de sus productos con una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente escríbenos. Vamos a resolver su problema inmediatamente y asegurarnos de que está satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LED LÁMPARA COMEDOR TECHO COLGANTE REGULABLE, MODERNO LÁMPARA PARA MESA DE COMEDOR CON MANDO A DISTÁNCIA (69X17CM)
  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN MODERNA LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, DISEÑO 6 ANILLOS LUZ DE TECHO 40W 3000LM TEMPERATURAS REGULABLE 3000-6500K PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO
  • ????????? ??? ????? ? ?????????: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ??????́? ?? ???????: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • ?????? ??????́???? ??%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • ?????̃? ?????? ?́????: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • ??́??? ?? ????????: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE, COOLHOOD LAMPARA DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS, LAMPARA LED CON 10W FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA , 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, MODERNA LAMPARA PARA LEER
  • ? Práctico y Efectivo? : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • ?Dual function ?: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • ? Características funcionales? : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • ?La mejor opción ?: La mejor opción: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • ? Servicio postventa? : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE MESA LED ESPIRAL - LÁMPARA DE ESCRITORIO MODERNA DE ALUMINIO, LÁMPARA DE CABECERA CURVADA, CON CABLE DE 1,5 M, ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BLANCO CÁLIDO
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara de Pared Led Moderna Lámpara de Pared Led para Decoración de Hogar Lámpara de Pared Dorada para Dormitorio Salón
Ver producto
España
Moderna Lámpara De Luz De Techo De Araña De Cristal Blanco LED Para Sala De Estar, Lámpara Colgante Interior Para Decoración Del Hogar 6 Luces Lampshabe
68,16 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Techo LED Moderna Lámpara De Superficie Regulable Montaje Empotrado Rectángulo Instalación De Iluminación Dormitorio Sala De Estar Oficina 110V 220V Blanco Cálido / Cuerpo Negro / 120x20cm 48W Superficie
10,97 €
Ver producto
España
Moderna Lámpara Colgante De 5W LED, Lámpara De Metal De Moda Para Sala De Estar, Dormitorio, Restaurante, Decoración De Cocina Comedor
21,20 €
Ver producto
España
Lámpara de Teto de Aranha Moderna Lámpara de Teto de 24 W Luz Branca Fria de 6500 K Design de 4 Ondas de Onda Luz Led para Iluminação Da Sala D
39,97 €
Ver producto
España
Lámpara de pared LED moderna Lámpara de montaje en pared Accesorios de iluminación en forma de nube para pasillo de cabecera Decoración de iluminación del hogar montada en la pared
34,22 €
Ver producto
España
Lámpara de Pared Creativa Humanoide para Interior o Exterior Moderna Lámpara de Pared Decoración E27 para Dormitorio Habitación Infantil Salón Resto de la Casa
Ver producto
España
Moderna lámpara de ventilador de techo semi-inflado Ventilador de techo con luces LED atenuables 3 colores claros 6 velocidades de viento
129,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pepon es la palabra griega antigua para b'"'calabazab'"'. Es fácil darse cuenta de que esta moderna lámpara está inspirada en las curvas naturales y la textura de la calabaza. Con su estructura curva y textura acanalada, la lámpara de calabaza es la pieza perfecta de iluminación de Halloween para agregar vibraciones cálidas y felices a la decoración estética de su hogar. Puede ser una excelente opción como lámpara de noche o lámpara de oficina en casa para su vida diaria. Si eres estudiante, puede agregar un ambiente inspirador a la decoración de tu dormitorio universitario como una lámpara de escritorio moderna. Por otro lado, la lámpara decorativa puede ser una opción perfecta para un regalo de inauguración de una casa o un regalo para mamá. MATERIAL: Biopolímero de origen vegetal La lámpara moderna está formada con tecnología de impresión 3D. El material de alta calidad utilizado en la impresión es un bioplástico ecológico fabricado a partir de caña de azúcar y almidón de maíz. Por lo tanto, es una opción saludable y consciente del medio ambiente. Siguiendo un enfoque minimalista, la lámpara de mesa se puede utilizar con muchos muebles, desde mesas de café y escritorios hasta estanterías y consolas. Por otro lado, puedes utilizarla fácilmente como lámpara de guardería o iluminación de la habitación de los niños gracias a sus diversas opciones de colores base, desde colores pastel hasta metálicos. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. No es apto para limpieza a máquina. Además, no debe mantenerse bajo la luz solar directa durante períodos prolongados. INTERRUPTOR y BOMBILLA La lámpara Mushroom cuenta con un interruptor de encendido/apagado estándar en un cable blanco. Admite bombillas LED E26/E27 de hasta 10 vatios y también es compatible con bombillas inteligentes, lo que le brinda más opciones para personalizar su iluminación. No lo use con bombillas incandescentes o halógenas. Dado que estos alcanzan temperaturas muy altas, pueden dañar el producto. La bombilla no está incluida en el paquete. ¿Necesita un regulador de intensidad? ¡Ningún problema! Háganos saber y podemos personalizar su lámpara en consecuencia. Tenga en cuenta que los reguladores de intensidad solo funcionan con bombillas LED regulables, por lo que es importante elegir la bombilla adecuada con cuidado. Algunas bombillas de baja calidad pueden parpadear o zumbar cuando se usan con un interruptor de atenuación, por lo que recomendamos leer las reseñas de los clientes para asegurarse de que su función de atenuación funcione sin problemas. ENCHUFAR El producto vendrá con un enchufe europeo. El convertidor de EE. UU., Reino Unido y Australia es opcional. Si necesita un tipo diferente de convertidor, puede contactar con nosotros. La longitud del cable es de 180 cm (6 pies) TAMAÑO: 22cm x 22cm x 25cm La moderna lámpara de mesa mide 25 cm (9,84 pulgadas) de altura y 22 cm (8,66 pulgadas) de diámetro. La lámpara en forma de seta pesa 500 gr (1,1 libras). ¿QUE ESPERAR? La lámpara del dormitorio está recién impresa en 3D bajo pedido en nuestro taller en Estambul. Puede utilizar la lámpara de escritorio como desee, desde decorar su hogar hasta regalarla como regalo de inauguración a un ser querido. MÁS: COMPLETA TU DECORACIÓN ¡Elige un jarrón único que combine con tu lámpara de mesa y completa tu decoración! Consulte nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/SoliWorkshop ???? ¿Has visto nuestro último diseño de Lámpara Mushroom? Echar un vistazo: https://www.etsy.com/listing/1440390834/modern-mushroom-table-lamp-bedroom
10.841 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lámpara de 4 apliques regulable en caida, diseño con tulipas de hilo. Para salón, dormitorio, despacho etc...
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pepon es la palabra griega antigua para "calabaza". Es fácil darse cuenta de que esta lámpara moderna está inspirada en las curvas naturales y la textura de la calabaza. Con su estructura curva y textura acanalada, la lámpara de calabaza es la pieza perfecta de iluminación de Halloween para agregar vibraciones cálidas y felices a la decoración estética de su hogar. Puede ser una excelente opción para una lámpara de noche o una lámpara de oficina en casa para su vida diaria. Si usted es un estudiante, puede agregar un ambiente inspirador a la decoración de su dormitorio universitario como una lámpara de escritorio moderna. Por otro lado, la lámpara decorativa puede ser una opción perfecta para un regalo de inauguración de la casa o un regalo para mamá. MATERIAL: PLA La lámpara moderna está formada con tecnología de impresión 3D. El material de alta calidad utilizado en la impresión es un bioplástico ecológico fabricado a partir de caña de azúcar y almidón de maíz. Por lo tanto, es a la vez consciente del medio ambiente y una opción saludable. Siguiendo un enfoque minimalista, la luz de mesa se puede usar con muchos muebles, desde mesas de café y escritorios hasta estantes y consolas. Por otro lado, puede usarlo fácilmente como lámpara de guardería o iluminación de la habitación de los niños debido a varias opciones de color base, desde colores pastel hasta metálicos. Se puede limpiar con un paño húmedo fácilmente. No es adecuado para la limpieza de máquinas. Además, no debe mantenerse bajo la luz solar directa durante largos períodos. BOMBILLA ¡La lámpara decorativa debe usarse solo con BOMBILLAS LED! Tenga en cuenta que la bombilla NO está INCLUIDA en el paquete. La base de la bombilla LED es E27 / E26. INTERRUPTOR Un interruptor regulable está disponible en el cable. Seleccione una bombilla LED regulable para usar la función de atenuación. Tenga en cuenta que el interruptor de atenuación no será funcional mientras use una bombilla inteligente con esta luz. Si desea utilizar la lámpara con una bombilla inteligente, háganoslo saber para que podamos producirla con un interruptor de encendido / apagado estándar. TAPÓN El producto vendrá con un enchufe de la UE. El convertidor de EE. UU. es opcional. Si necesita un tipo diferente de convertidor, puede ponerse en contacto con nosotros. La longitud del cable es de 180 cm (70,8'') TAMAÑO: 17 cm x 17 cm x 24.5 cm La lámpara de mesa moderna mide 24,5 cm (9,65 pulgadas) de altura y 17 cm (6,69 pulgadas) de diámetro. La lámpara de hongos pesa 500 gr (1.1 libras). ¿QUÉ ESPERAR? La lámpara del dormitorio está recién impresa en 3D bajo petición en nuestro taller en Estambul. Puede usar la lámpara de escritorio como desee, desde decorar su hogar hasta regalarla como un regalo de bienvenida a un ser querido. MÁS: COMPLETA TU DECORACIÓN ¡Elige un jarrón único que combine con tu lámpara de mesa y completa tu decoración! Por favor, consulte nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/SoliWorkshop
8.630 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra lámpara de araña "mineral" es un epítome de la estética industrial combinada con el arte contemporáneo moderno y la geometría. Esta lámpara proporciona un efecto muy específico en las paredes y podría transformar totalmente su dormitorio y su comedor. Esta luz colgante de madera está hecha de madera recubierta de MDF que se ha caracterizado como "verde" o respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es impactar positivamente en el medio ambiente siempre que sea posible. Todas nuestras lámparas de madera han sido cuidadosamente creadas por nosotros, en nuestro taller familiar en Grecia, y están siendo cortadas en nuestros láseres CNC de última generación. Cada una de nuestras luces de araña de madera viene con nuestra propia taza de techo de madera hecha a mano. Una imagen de nuestra taza de techo se ha enumerado en la sección de imágenes para que pueda echar un vistazo más de cerca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia Completa de Dezaart a nuestros clientes. Nuestro dosel ha sido creado con amor y respeto por el medio ambiente y por todos ustedes. Esta lámpara colgante de madera es blanca en el exterior y marrón en el interior. ¡Se requiere montaje! Su lámpara colgante se enviará con instrucciones detalladas sobre cómo ensamblarla. No se necesita pegamento ni tornillos. Las piezas encajan fácilmente. Tutorial completo de montaje de YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2wFCRWwtRTo • Dimensiones: 10 pulgadas (25 cm) de alto - 28 pulgadas (70 cm) de ancho • Dimensiones de la taza del techo: 14cm (5.6in) • Instalación: Hasta 60W soporte de lámpara voltaje: E27 se adapta a 110-220V (bombilla no incluida), viene con cable de 1 m (40 pulgadas) • Cuidadosamente empaquetado: Todos nuestros paquetes están cuidadosamente construidos para evitar accidentes en tránsito. Si su paquete está dañado o defectuoso, proporciónenos evidencia de daños y procederemos con un reemplazo / reembolso. • También podemos acomodar una versión plug-in. Tutorial de Youtube sobre el montaje y ajuste de la taza y el cable del techo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q5iTCEVa1VA Envíos y devoluciones ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO UE: 2-4 días laborables EE.UU., REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA: 5-7 días hábiles (algunos retrasos pueden ocurrir si hay implicaciones con la Aduana) Para el Reino Unido / Canadá / Australia y otros países, se le cobrarán los impuestos y aranceles necesarios. Desafortunadamente, esto es inevitable. Por favor, compruebe siempre las regulaciones locales cuando proceda con su pedido. Le reembolsaremos completamente (100%) si no está satisfecho. El CLIENTE es responsable del COSTE DE DEVOLUCIÓN y de los posibles DERECHOS DE IMPORTACIÓN o ADUANA. Si algo está mal con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos cualquier problema que pueda ocurrir. ¡Valoramos sus comentarios! Si desea explorar más opciones, visite todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/DEZAART
12.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra lámpara de araña "mineral" es un epítome de la estética industrial combinada con el arte contemporáneo moderno y la geometría. Esta lámpara proporciona un efecto muy específico en las paredes y podría transformar totalmente su dormitorio y su comedor. Esta luz colgante de madera está hecha de madera recubierta de MDF que se ha caracterizado como "verde" o respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es impactar positivamente en el medio ambiente siempre que sea posible. Todas nuestras lámparas de madera han sido cuidadosamente creadas por nosotros, en nuestro taller familiar en Grecia, y están siendo cortadas en nuestros láseres CNC de última generación. Cada una de nuestras luces de araña de madera viene con nuestra propia taza de techo de madera hecha a mano. Una imagen de nuestra taza de techo se ha enumerado en la sección de imágenes para que pueda echar un vistazo más de cerca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia Completa de Dezaart a nuestros clientes. Nuestro dosel ha sido creado con amor y respeto por el medio ambiente y por todos ustedes. Esta lámpara colgante de madera es blanca en el exterior y marrón en el interior. ¡Se requiere montaje! Su luz colgante se enviará con instrucciones completamente detalladas sobre cómo ensamblarla. No se necesita pegamento ni tornillos. Las piezas se encajan fácilmente. Tutorial completo de montaje de YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2wFCRWwtRTo • Dimensiones: 10 pulgadas (25 cm) de alto - 28 pulgadas (70 cm) de ancho • Dimensiones de la taza del techo: 14cm (5.6in) • Instalación: Voltaje del soporte de la lámpara de hasta 60W: E27 se adapta a 110-220V (bombilla no incluida), viene con un cable de 1 m (40 pulgadas) • Cuidadosamente empaquetado: Todos nuestros paquetes están cuidadosamente construidos para evitar accidentes en tránsito. Si su paquete está dañado o defectuoso, proporciónenos evidencia de daño y procederemos con un reemplazo / reembolso. • También podemos acomodar una versión plug-in. Tutorial de Youtube sobre el montaje y ajuste de la taza y el cable del techo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q5iTCEVa1VA Envíos y devoluciones ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO UE: 2-4 días laborables EE.UU., REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA: 5-7 días hábiles (algunos retrasos pueden ocurrir si hay implicaciones con la Aduana) Para el Reino Unido / Canadá / Australia y otros países, se le cobran los impuestos y aranceles necesarios. Desafortunadamente, esto es inevitable. Por favor, compruebe siempre sus regulaciones locales cuando proceda con su pedido. Le reembolsaremos completamente (100%) si no está satisfecho. El CLIENTE es responsable del COSTE DE DEVOLUCIÓN y de los posibles DERECHOS DE IMPORTACIÓN o ADUANA. Si algo está mal con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos cualquier problema que pueda ocurrir. ¡Valoramos sus comentarios! Si desea explorar más opciones, visite todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/DEZAART
13.500 €
Ver producto
España
Tipo: Araña Estilo: simple y moderno. Material del producto: acero inoxidable+cristal Color: cromo Especificaciones de la lámpara: E27 Número de bombillas: 1PC Tipo de fuente de luz: bombilla ordinaria o fuente de luz LED (excluyendo bombilla) Voltaje: 110V~230V Dimensiones: D150*H280MM Altura ajustable: 1M
30,12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra lámpara de araña "mineral" es un epítome de la estética industrial combinada con el arte contemporáneo moderno y la geometría. Esta lámpara proporciona un efecto muy específico en las paredes y podría transformar totalmente su dormitorio y su comedor. Esta luz colgante de madera está hecha de madera recubierta de MDF que se ha caracterizado como "verde" o respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es impactar positivamente en el medio ambiente siempre que sea posible. Todas nuestras lámparas de madera han sido cuidadosamente creadas por nosotros, en nuestro taller familiar en Grecia, y están siendo cortadas en nuestros láseres CNC de última generación. Cada una de nuestras luces de araña de madera viene con nuestra propia taza de techo de madera hecha a mano. Una imagen de nuestra taza de techo se ha enumerado en la sección de imágenes para que pueda echar un vistazo más de cerca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia Completa de Dezaart a nuestros clientes. Nuestro dosel ha sido creado con amor y respeto por el medio ambiente y por todos ustedes. Esta luz colgante de madera es blanca por fuera y marrón por dentro. Tutorial completo de montaje de youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2wFCRWwtRTo • Dimensiones: 10 pulgadas (25 cm) de alto - 28 pulgadas (70 cm) de ancho • Dimensiones de la taza del techo: 14cm (5.6in) • Instalación: Voltaje del soporte de la lámpara de oro de hasta 100W: E27 se adapta a 110-220V (bombilla no incluida), viene con un cable de 1 m (40 in) (opción de enchufe disponible a pedido) • Fácil de montar: Tome sus habilidades de Hágalo usted mismo en el ensamblaje como manual con instrucciones completamente detalladas incluidas dentro del paquete (también se incluyen instrucciones de cableado) • Cuidadosamente empaquetado: Todos nuestros paquetes están cuidadosamente construidos para evitar accidentes en tránsito Tutorial de Youtube sobre el montaje y ajuste de la taza y el cable del techo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q5iTCEVa1VA Envíos y devoluciones ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO UE: 2-4 días laborables EE.UU., REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA: 5-7 días hábiles (algunos retrasos pueden ocurrir si hay implicaciones con la Aduana) Aceptamos devoluciones y le reembolsaremos completamente (100%) si no está satisfecho. El CLIENTE es responsable del COSTE DE DEVOLUCIÓN y de los posibles DERECHOS DE IMPORTACIÓN o ADUANA. Si algo está mal con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos cualquier problema que pueda ocurrir. Si desea explorar más opciones, visite todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/DEZAART
11.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra lámpara de araña "mineral" es un epítome de la estética industrial combinada con el arte contemporáneo moderno y la geometría. Esta lámpara proporciona un efecto muy específico en las paredes y podría transformar totalmente su dormitorio y su comedor. Esta luz colgante de madera está hecha de madera recubierta de MDF que se ha caracterizado como "verde" o respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es impactar positivamente en el medio ambiente siempre que sea posible. Todas nuestras lámparas de madera han sido cuidadosamente creadas por nosotros, en nuestro taller familiar en Grecia, y están siendo cortadas en nuestros láseres CNC de última generación. Cada una de nuestras luces de araña de madera viene con nuestra propia taza de techo de madera hecha a mano. Una imagen de nuestra taza de techo se ha enumerado en la sección de imágenes para que pueda echar un vistazo más de cerca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia Completa de Dezaart a nuestros clientes. Nuestro dosel ha sido creado con amor y respeto por el medio ambiente y por todos ustedes. Esta luz colgante de madera es blanca por fuera y marrón por dentro. Tutorial completo de montaje de youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2wFCRWwtRTo • Dimensiones: 10 pulgadas (25 cm) de alto - 28 pulgadas (70 cm) de ancho • Dimensiones de la taza del techo: 14cm (5.6in) • Instalación: Voltaje del soporte de la lámpara de oro de hasta 100W: E27 se adapta a 110-220V (bombilla no incluida), viene con un cable de 1 m (40 pulgadas) • Fácil de montar: Tome sus habilidades de Hágalo usted mismo en el ensamblaje como manual con instrucciones completamente detalladas incluidas dentro del paquete (también se incluyen instrucciones de cableado) • Cuidadosamente empaquetado: Todos nuestros paquetes están cuidadosamente construidos para evitar accidentes en tránsito • También podemos acomodar una versión plug-in. Tutorial de Youtube sobre el montaje y ajuste de la taza y el cable del techo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q5iTCEVa1VA Envíos y devoluciones ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO UE: 2-4 días laborables EE.UU., REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA: 5-7 días hábiles (algunos retrasos pueden ocurrir si hay implicaciones con la Aduana) Aceptamos devoluciones y le reembolsaremos completamente (100%) si no está satisfecho. El CLIENTE es responsable del COSTE DE DEVOLUCIÓN y de los posibles DERECHOS DE IMPORTACIÓN o ADUANA. Si algo está mal con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos cualquier problema que pueda ocurrir. Si desea explorar más opciones, visite todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/DEZAART
10.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra lámpara de araña "mineral" es un epítome de la estética industrial combinada con el arte contemporáneo moderno y la geometría. Esta lámpara proporciona un efecto muy específico en las paredes y podría transformar totalmente su dormitorio y su comedor. Esta luz colgante de madera está hecha de madera recubierta de MDF que se ha caracterizado como "verde" o respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es impactar positivamente en el medio ambiente siempre que sea posible. Todas nuestras lámparas de madera han sido cuidadosamente creadas por nosotros, en nuestro taller familiar en Grecia, y están siendo cortadas en nuestros láseres CNC de última generación. Cada una de nuestras luces de araña de madera viene con nuestra propia taza de techo de madera hecha a mano. Una imagen de nuestra taza de techo se ha enumerado en la sección de imágenes para que pueda echar un vistazo más de cerca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia Completa de Dezaart a nuestros clientes. Nuestro dosel ha sido creado con amor y respeto por el medio ambiente y por todos ustedes. Esta luz colgante de madera es blanca por fuera y marrón por dentro. ¡Se requiere montaje! Su luz colgante se enviará con instrucciones completamente detalladas sobre cómo ensamblarla. No se necesita pegamento ni tornillos. Las piezas se encajan fácilmente. Tutorial completo de montaje de YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2wFCRWwtRTo • Dimensiones: 10 pulgadas (25 cm) de alto - 28 pulgadas (70 cm) de ancho • Dimensiones de la taza del techo: 14cm (5.6in) • Instalación: Voltaje del soporte de la lámpara de hasta 60W: E27 se adapta a 110-220V (bombilla no incluida), viene con un cable de 1 m (40 pulgadas) • Cuidadosamente empaquetado: Todos nuestros paquetes están cuidadosamente construidos para evitar accidentes en tránsito. Si su paquete está dañado o defectuoso, proporciónenos evidencia de daño y procederemos con un reemplazo / reembolso. • También podemos acomodar una versión plug-in. Tutorial de Youtube sobre el montaje y ajuste de la taza y el cable del techo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q5iTCEVa1VA Envíos y devoluciones ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO UE: 2-4 días laborables EE.UU., REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA: 5-7 días hábiles (algunos retrasos pueden ocurrir si hay implicaciones con la Aduana) Para el Reino Unido / Canadá / Australia y otros países, se le cobran los impuestos y aranceles necesarios. Desafortunadamente, esto es inevitable. Por favor, compruebe siempre sus regulaciones locales cuando proceda con su pedido. Le reembolsaremos completamente (100%) si no está satisfecho. El CLIENTE es responsable del COSTE DE DEVOLUCIÓN y de los posibles DERECHOS DE IMPORTACIÓN o ADUANA. Si algo está mal con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y resolveremos cualquier problema que pueda ocurrir. ¡Valoramos sus comentarios! Si desea explorar más opciones, visite todo nuestro catálogo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/DEZAART
11.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modernista Mini Gemma latón candelabro de latón lámpara de suspensión contemporánea 3 globos de cristal de leche. 34total diam. Las líneas limpias y el diseño contemporáneo de nuestra lámpara de araña Gemma original han sido capturadas aquí en un diseño más superficial para espacios de techos bajos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo enviamos sin cables de luz ✅ Sombra de mimbre grande, luz colgante moderna, lámpara de araña de cesta de ratán Experimente la elegancia y el encanto único de nuestra lámpara colgante moderna, meticulosamente tejida a mano por expertos artesanos. Esta lámpara de araña promete producir una gran variedad de reflejos de luz, introduciendo un ambiente distintivo y acogedor en cualquier espacio que adorne. Elaborada en forma de campana, esta lámpara colgante está hecha de rafia tejida a mano, lo que agrega un estilo boho-chic tanto a sus áreas interiores como exteriores. Tenga en cuenta que esta luz colgante se entrega sin electrificar; Los soportes, los cables de alimentación y las bombillas no están incluidos. Composición del material: elaborado con rafia de alta calidad, respaldamos nuestra promesa de ofrecer un producto excepcional. Proceso de creación: Cada pieza está hecha a mano en Marruecos por artesanos dedicados, lo que garantiza un producto elaborado con pasión y excelencia. Detalles dimensionales: Dada la naturaleza hecha a mano de nuestras creaciones, los tamaños pueden variar ligeramente y pueden ocurrir pequeñas irregularidades, haciendo que cada pieza sea exclusivamente suya. Guía de instalación: Para el montaje, pase el cable de luz a través de la abertura designada y utilice una bombilla LED para iluminar. Información de envío: Su pedido irá acompañado de un correo electrónico de confirmación que contiene un número de seguimiento, lo que garantiza que pueda controlar el progreso de su envío. Para consultas sobre envíos internacionales o tarifas que no figuran en la lista, contáctenos. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de los impuestos aduaneros y de importación, y no podemos responsabilizarnos por los retrasos relacionados con la aduana. Para facilitar el procesamiento del pedido, por favor proporcione su número de teléfono. Para cualquier consulta, información adicional o petición especial, no dude en ponerse en contacto. Tenga en cuenta que los cables de luz no están incluidos con su compra. BIENVENIDO A HCEILINGLIGHT, donde aportamos un toque de elegancia moderna a la artesanía tradicional.
12.325 €
Ver producto
España
Simple Moderna Lámpara De Escritorio LED Lámpara De Mesa Luz De Salón Estudio Luz Decorativa Lámpara Negra / 6-10w
15,88 €
Ver producto
España
Creativo Cocina Moderna Lámpara Colgante De Luz Lámpara De Techo Lámpara Colgante Pantalla De Hierro Diseño Minimalista Luminaria Comedor Blanco
92,11 €
Ver producto
España
Plafón LED Características: Especificaciones: Plafón LED. Potencia 19W. Dimensiones de la lámpara de techo: 24 x 10 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. Intensidad no regulable. Voltaje: 220 V. Luz blanca fría.Ahorro de energía: Nuestra iluminación empotrada con chip LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con la lámpara halógena, plafón incandescente y vida útil de más de 50.000 horas.Resistente y duradera: Cuerpo de metal, techo de hierro lacado, resistencia a la corrosión, no se decolora. Diseño integrado, fácil de limpiar. Policarbonato de alta calidad, pantalla de alta transmisión de luz.Fácil instalación: El cableado interno del cuerpo de la lámpara se ha completado. Solo tienes que conectar los cables y luego fijarlos al techo.Ampliamente utilizado: Esta elegante y moderna lámpara de techo LED es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina. td stylewidth:
26 €
Ver producto
España
Apliques de Parede Interior 18W 6000K Lámpara de Parede Led Luz de Parede Espiral Moderna Lámpara de Parede Acrílica para Mesa de Noite Fundo De
31,98 €
Ver producto
España
Lámparas de Teto Vintage E27 Lámpara de Teto Pendurada Moderna Lámpara de Aranha de Salão de 5 Luzes Quarto Sala de Jantar Cozinha Cafeter
35,99 €
Ver producto
España
AC 85-265V 6W Lámpara de pared moderna Lámpara de techo LED de acrílico Luces montadas en la pared Iluminación interior
21,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es