MODERNA CASA ADOSADA CON VISTAS AL MAR EN ATALAYA GOLF EN BENAHAVÍS

Es un conjunto de 14 viviendas Unifamiliares Adosadas. Todas las propiedades constan de 2 plantas de altura y torreon de subida a la azotea.~ La urbanizaci/xc3/xb3n se ubica en una zona reconocida por su calidad de vida. Aqu/xc3/xad encontraras la tranquilidad lejos de ruidos del tr/xc3/xa1fico pero con muy buena comunicaci/xc3/xb3n con las principales localidades de la Costa del Sol occidental. ~ Cada vivienda consta de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y un aseo. 200m2 construidos, terraza de 72m2, jardin 38m2.~ El salon se orienta al sur y se abre con una gran puerta corredera al porche cubierto que da al jardin privado, y este a su vez al amplio jardin comunitario donde se encuentra la piscina. Una cocina abierta da acceso al comedor. La planta alta es la zona de descanso. Amplio solarium es un espacio pensado para disfrutar del sol y relajarse. Desde aqu/xc3/xad se abren increibles vistas panoramicas a los jardines tropicales de la urbanizaci/xc3/xb3n y al mar.~ Todas las viviendas disponen de 2 plazas de aparcamiento en la zona de entrada, una de ellas cubierta con pergola y brezo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderna casa adosada con vistas al mar en Atalaya Golf Foto 1 / 4
Moderna casa adosada con vistas al mar en Atalaya Golf 0
Moderna casa adosada con vistas al mar en Atalaya Golf 1
Moderna casa adosada con vistas al mar en Atalaya Golf 2
Moderna casa adosada con vistas al mar en Atalaya Golf 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
89583648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es