-
loading
Solo con imagen

Modelo mini madera

Listado top ventas modelo mini madera

LINKSTYLE 21PCS TALADRO DE MANO, HERRAMIENTAS DE TALADRO MANUAL + 20PCS MICRO BROCAS (0,3-1,6 MM), HSS MINI TORCEDURA BROCAS DE TALADRO KIT PARA MODELOS JOYERÍA RESINA METAL MADERA ARTESANAL
  • 【Ajustable】 Este tornillo de banco ajustable tiene un mandril doble de alta precisión, que puede ajustar brocas helicoidales con un diámetro de 0,2-2,0 mm. Puede fijar firmemente una broca larga y delgada, y la broca no se deslizará ni se caerá después de un uso repetido. Turbina autónoma, taladro manual automático, precisa y eficiente.
  • 【Tamaño】 La herramienta de taladro manual contiene 1 mini tornillo de banco y 20 brocas helicoidales. 0,3 / 0,35 / 0,4 / 0,45 / 0,5 / 0,55 / 0,6 / 0,65 / 0,7 / 0,75 / 0,8 / 0,85 / 0,9 / 0,95 / 1,0 / 1,2 / 1,3 / 1,4 / 1,5 / 1,6 mm. El kit de taladro auxiliar de pasador de tamaño completo puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Precisión y durabilidad】 Los mini taladros manuales y los 20 taladros helicoidales están hechos de acero de alta velocidad para garantizar que el tornillo de banco sea adecuado para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión. El mango le proporciona el apalancamiento correcto al girar el tornillo de banco, le proporciona velocidad y maneja su diseño preciso.
  • 【Portátil】 Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. La caja de plástico transparente del cajón es hermosa y fácil de usar. Hoja afilada, baja resistencia a la perforación, eliminación suave de virutas y larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Cuando se trabaja en proyectos pequeños, generalmente se utiliza para perforaciones de precisión, se utiliza para modelos, madera, joyería, ámbar, plásticos, reparación de productos electrónicos, placas de circuitos y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren perforación de precisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CODIRATO VIOLÍN MINIATURA DE MADERA MINI MODELO DE INSTRUMENTO MUSICAL MINI VIOLÍN CON SOPORTE DE ARCO Y CAJA NEGRO VIOLÍN DE JUGUETE PARA DECORACIÓN DE HOGAR OFICINA, REGALO DE CUMPLEAÑOS (MARRÓN)
  • ?Exquisita Artesanía en Madera: Los adornos de modelo de violín están hechos de madera de alta calidad, con buena textura, pintura en aerosol para la superficie, no se decolora fácilmente, no tienen olores peculiares y se pueden almacenar durante mucho tiempo.
  • ?Base y Estuche de Violín: Este modelo no solo está equipado con un arco de violín, sino también con una base y estuche de violín. La base puede sostenerlo en posición vertical y puedes colocarlo en cualquier lugar. El estuche del piano no solo es muy delicado, sino que también puede proteger y almacenar.
  • ?Diseño Detallado Perfecto: El modelo de madera de violín en miniatura está hecho de acuerdo con la miniatura del violín real, que es muy realista y los detalles se manejan muy bien. Ya sean las cuerdas, el cuerpo o el estuche, es exactamente lo mismo que un violín real, es una decoración interior perfecta.
  • ?El Mejor Regalo: El mini modelo de instrumento musical es muy popular entre los niños, si pueden recibir tal regalo, estarán muy felices. Los amantes de la música y los artistas también lo necesitan para la decoración.
  • ?Amplia Aplicación: El mini instrumento de violín modelo de madera es muy adecuado para la decoración del hogar y la oficina, y también es un gran regalo para los amigos. Puede poner el violín en su escritorio, mesita de noche, mueble de sala, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AMOLADORA, GINOUR 3.7V AMOLADORA ELECTRÓNICA DC, HERRAMIENTA ROTATIVA USB RECARGABLE CON 32 PCS ACCESORIOS, 5000-15000 RPM, 3 VELOCIDAD VARIABLE PARA LOS DIY TRABAJOS DE CORTAR/LIJAR/PULIR
  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, tiene una gran potencia aunque sea pequeña; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILWE MINI SIERRA DE MANO, MODELO HERRAMIENTA HOBBY SIERRA DE MANO KIT NAVAJA CON 3 PIEZAS DIY CRAFT BLADE
  • APLICACIÓN: El juego de sierra manual para hobby es adecuado para recortar, tallar, desbarbar y cortar, etc.
  • ALTA CALIDAD: Con interfaces fijas de acero inoxidable, las cuchillas son sólidas. También con anillo de goma antideslizante, es cómodo para la operación manual.
  • HOJAS AFILADAS: Acero altamente resistente al desgaste y cuchillas afiladas que hacen especial a esta sierra.
  • 3 HOJAS INCLUYEN: Hay tres hojas diferentes para usar en varios tipos de materiales.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON MINI TORNO DE PULIR MÁQUINA DE PULIR ARTESANÍA DE CARPINTERÍA BRICOLAJE HERRAMIENTA ROTATIVA UNIVERSAL CONJUNTO
  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar diversos materiales.
  • Vuelva a colocar la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de disco de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se utiliza para reparar el círculo de cuentas budistas, y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr el pulido, la perforación, el grabado, el corte y otras funciones.
  • El cuerpo de metal es duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSHIONTIDE 57 PIEZAS MINI TALADRO MANUAL KIT TALADRO MANO MODELISMO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA, RESINA, JOYERÍA, NOGAL, ÁMBAR, CERA DE ABEJAS(ALEACIÓN DE ALUMINIO)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAITER JUEGO DE 36 PCS BROCAS DE MANO MINI TALADROS MANUAL HERRAMIENTAS PARA MADERA CON PUNTAS GIRATORIAS Y MINI TALADROS PARA PERFORACIÓN DE AGUJEROS MANEJO DE MADERA PLÁSTICO ÁMBAR JOYERIA MODELISMO
  • Lo que obtenerá: 1 tornillo de pie, 10 piezas de mini taladros PCB y 25 piezas de brocas giratorias en 7 tamaños diferentes, lo suficientemente para satisfacer todas sus necesidades de escultura o manualidades.
  • Ajustable:El mango de fijación adopta 3 garras y tiene un soporte de taladro ajustable que se adapta a los diferentes tamaños de taladro. Usted puede sostener, girar o cambiar fácilmente las pequeñas brocas para taladrar agujeros más precisos en el proceso de trabajo de bricolaje.
  • Multiuso:El kit de taladro de mano se utilizar para perforar un agujero pequeño y preciso en la madera, plástico, ámbar o otros materiales no tan duro, y es ideal para montaje electrónico, montaje de herramienta, fabricación de modelos,artesanía, fabricación de joyería o otros proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación:El juego de brocas de mano se pueden aplicar para el manejo de madera, plástico, ámbar, cera de miel, marfil, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, bodhi , núcleo de oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Fácil de transportar y almacenar: El juego de taladros manuales es ligero, el tamaño es tan pequeño que no ocuparán espacios adicionales. Se puede almacenar en el bolsillo de cordón o en una pequeña caja de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI TALADRO MANUAL KAKOO 51PCS TALADRO MANUAL MODELISMO DE HERRAMIENTAS MODELISMO NAVAL DE BROCAS DE PRECISIÓN DE PINZAS MODELISMO, PLASTICO CON CAJA DE ALMACEMIENTO DE REGALO
  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINEGOOD - JUEGO DE 25 BROCAS PARA TALADRO DE MANO, 24 PIEZAS DE MICRO MINI BROCAS (0,6-3 MM) CON 1 HERRAMIENTA GIRATORIA PARA MADERA JOYERÍA Y PLÁSTICO
  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E·DURABLE 51PCS MINI TALADRO MANUAL KIT TALADRO MANO MODELISMO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA, RESINA, JOYERÍA, NOGAL, ÁMBAR, CERA DE ABEJAS
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1910 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1909 Sin Caja Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 5 Piezas-cajas Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 30 Piezas-hojas Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Ninguna Caja Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Tener Una Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Bolsa De Opp 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 7 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 7 Piezas Con Bolsa De Opp 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 6 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de
22,94 €
Ver producto
España
Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1910 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1909 Sin Caja Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 5 Piezas-cajas Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 30 Piezas-hojas Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Ninguna Caja Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Tener Una Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Bolsa De Opp 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 7 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 7 Piezas Con Bolsa De Opp 9
22,94 €
Ver producto
España
Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Explorador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1910 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1909 Sin Caja Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 5 Piezas-cajas Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 30 Piezas-hojas Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Ninguna Caja Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Tener Una Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Bolsa De Opp 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla
22,94 €
Ver producto
España
Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escalador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Explorador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para F Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Mi Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para D Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para C Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para B Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para A Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Cielo Azul Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Rosado Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Gris Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Blanco Robot nórdico de madera para bebésAnuncio para Madera Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3206 Sin Caja Iluminar bloque de construcción fuerza de mantenimiento de la paz trueno misión tanque, adjuntar 4 figurasAnuncio para 3205 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1910 Sin Caja 292 piezas iluminan la policía de la ciudad de bloques de construcción, camiones de demolición 2 figurasAnuncio para 1909 Sin Caja Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 5 Piezas-cajas Accesorios de la ciudad del bloque de construcción verde mini jardín mocAnuncio para 30 Piezas-hojas Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Ninguna Caja Sistema magnético de gran tamaño del edificio de la imaginación del diseño del bloque de creación 88pcsAnuncio para Tener Una Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate de la patrulla caninaAnuncio para 9 Piezas Con Caja 9 piezas modelo de figuras de acción del coche de rescate
22,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estufa de pellets modelo mini 6 karm nuevo lanzamiento de temporada 2022 * Modelo diseñado para un fácil acceso a mantenimientos * Válvula de sobrepresión de la cámara * Quemador en acero fundido * Wifi * Salida de humos posterior * Programable y modulante * Depósito de combustible hermético. Producto con ecodesing 2022 ¿que ventaja tiene para ti? Consumiras menos, ahorraras mas, mejora la calidad del aire en tu hogar, cuidaras del medio ambiente.nueva normativa Potencia global 6,5 kw Rendimiento 94% Consumo horario 0,81 - 1,32 kg / h * Modelo diseñado para un fácil acceso a mantenimientos * Válvula de sobrepresión de la cámara * Quemador en acero fundido * Wifi Opcional, mando opcional * Salida de humos posterior * Programable y modulante * Depósito de combustible hermético Dimensiones (LxHxP) 420x880x450 mm Peso 65 kg Diámetro salida humos 80 mm Capacidad depósito 13 kg
675,21 €
Ver producto
España
Mesa mini madera mango 24 cmFabricado en madera de alta calidadFabricado en madera de mangoIdeal para decorarGran calidadFácil limpieza: como cualquier muebleMedidas: 24 x 24 x 7 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BATA MINI,, MADERA al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CONSOLA. MINI,, MADERA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Mechelen. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA MINI,, MADERA al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España
Ventilador de techo modelo mini industrial blanco potencia: 60w aspas: ø120cm (diámetro) 5 velocidades controlador de pared. caudal de aire 7045m³/h ac-220/240v 50hz 3 aspas ip20 edm
66,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TONEL. MINI MADERA al mejor precio: 15b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Bota pequeña de madera con pie soporte y escalerita decorativa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESTATUA MODELO GRANDE,, MADERA al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESTANTE MODELO GRANDE,, MADERA al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su COFRE MODELO GRANDE,, MADERA al mejor precio: 100€, disponible en la tienda Troc Grigny. Aprovecha esta oportunidad.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es