MODELO ANGULAR CON 3 PUERTAS ABATIBLES IDEAL PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN ESPAÑA

Modelo Angular con 3 puertas abatibles ideal para personas con Movilidad Reducida Perfilería en Cromo Brillo Cristal templado de seguridad de 6mm Serigrafiado 2Cm de margen de compensación a la baja (p.ej: la de 80x80 es de 78-80cm) Altura 185Cm. Rodamientos dobles para facilitar la apertura de la puerta y su limpieza. Modelo Angular con 3 puertas abatibles ideal para personas con Movilidad Reducida. Mampara angular formada por 3 puertas abatible con tirador que cierran en ángulo, permite una instalación reversible. Con cristal templado de seguridad de 6mm serigrafiado. Esta mamapara de ducha angular es la solución ideal para personas con movilidad reducida, ya que permite duchar a una persona desde fuera gracias a la puerta abatible partida, abriendo solamente la parte superior podemos ayudar a cualquier persona en el interior sin tener que acceder a la ducha con ella. Con acceso muy sencillo al poder abrir las 3 puertas abatibles que dejan el paso muy amplio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Modelo Angular Con 3 Puertas Abatibles Ideal Para Personas Con Movilidad Reducida
Modelo Angular Con 3 Puertas Abatibles Ideal Para Personas Con Movilidad Reducida 0
loading
Precio: 431,00
431,00
44213248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es