-
loading
Solo con imagen

Ropa perros moda canina

Listado top ventas ropa perros moda canina

PELUQUERÍA CANINA - DOG GROOMER SUDADERA
  • El motivo Dog Groomer para todos los peluqueros caninos.
  • Con el motivo Dog Groomer todos los peluqueros caninos hacen una buena figura.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUQUERÍA CANINA AMANTE DE PERROS CUIDADO ANIMALES SUDADERA
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELUQUERÍA CANINA - DOG GROOMER CAMISETA MANGA RAGLAN
  • El motivo Dog Groomer para todos los peluqueros caninos.
  • Con el motivo Dog Groomer todos los peluqueros caninos hacen una buena figura.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEJOR PELUQUERÍA DE PERRO DE FLUFFIN EVER FUNNY CANINE PUPPY GROOMING SUDADERA CON CAPUCHA
  • ¿Buscas el mejor accesorio de peluquería para perros de Fluffin Ever Funny Canine Puppy Grooming Dog Groomer Kit para emparejar con tu peine de aseo de perro, tijeras, tijeras y champú? Estos bonitos accesorios de aseo para perros fueron diseñados para los amantes de los perros únicos.
  • ¿Necesitas algo para llevar además de tu delantal o delantal de aseo de perros en interiores, uniforme de peluquería de perros o uniforme de aseo de perros? Estas divertidas tecnologías de veterinario y estilista de perros son esenciales para el aseo canino, el lavado y el corte de uñas de cachorros.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANPHY BRAGAS SANITARIAS PARA PERROS CON TIRANTES LAVABLE PAÑALES PARA PERROS ROPA INTERIOR PERRITO REUTILIZABLE PERRO BRAGAS PAÑALES PARA PERROS PANTALONES DE SEGURIDAD BLANCO XS
  • Pañal Girl Dogs - - 2 El clip en los tirantes es ajustable para ajustarlo fácilmente a su mascota. 2 Clip cerca de las bragas permite desmontar los tirantes.
  • Pantalones protectores para perros: experiencia de uso más cómoda para su mascota. Tejido transpirable, ligero y suave, cómodo de llevar. La cintura y el borde elásticos brindan un ajuste seguro y cómodo. Facilidad de cuidado y durabilidad, muy cómodo para uso diario, actividad en interiores y exteriores.
  • Pañales para perritos - - El aspecto de moda de lunares mantiene a tu adorable "princesa" dulce y adorable incluso en su período especial y los protege bien. ideal para cachorros no entrenados, hembras en celo, perros con problemas digestivos y perros que sufren de incontinencia o de excitación al orinar. También previene fugas y daños a alfombras, sofás, etc.
  • Pañales para incontinencia para perros y gatos - Fácil de poner y quitar esta envoltura de pañales para perros. Borde de pierna con volante atractivo para los ojos, ideal para animales pequeños, como gatos, cachorros, chihuahua, caniche y más. Tu peludo se verá tan lindo meciéndose con nuestra envoltura de pañales para perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDNKIM 365 NM UV LED LINTERNA DETECTOR DE LUZ NEGRA PARA ORINA DE PERRO GATO PERRO MANCHAS DE MASCOTAS ROPA SETA Y CHINCHES CAMA IMPERMEABLE 3 MODOS
  • La linterna UV es perfecta para comprobar los tubos fluorescentes, manchas de orina de mascotas, escorpiones, chinches y autentica la moneda, el permiso de conducir, los pasaportes, etc.
  • La luz de la linterna UV de 365 nm es más débil que 395 nm. Es más fácil detectar la fluorescencia, especialmente iluminar la fluorescencia de reflujo del dinero, que no puede 395 nm
  • La linterna LED UV está hecha de una carcasa de aluminio resistente, antioxidante, a prueba de caídas, a prueba de golpes y resistente al agua IP65, ideal para el mal tiempo al aire libre
  • La luz de orina UV apoya el diseño de escala girando el cuerpo de la linterna para obtener una luz de carretera o baja. Tamaño de bolsillo, un botón para usar o cambiar, portátil y fácil de usar
  • La duradera luz negra UV de 365 nm soporta una garantía de devolución del dinero del 100% y 2 años de garantía. Llévate a casa este asombroso ayudante para el hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOGLOW 6 TAMAÑOS DEL PAÑAL DEL PERRO FEMENINO, PERROS SANOS LAVABLES DEL PERRO ROPA INTERIOR FISIOLÓGICA DE LA SUSPENSIÓN DEL PAÑAL MENSTRUAL CON ESTILO (M)
  • ✹ 【Material De Algodón】 Este pañal para perros está hecho de material de algodón, que es suave, liso, transpirable, cómodo e inofensivo. Puede mantener sano a tu adorable perro.
  • ✹ 【Fácil De Usar】 Mantiene el hogar limpio y la salud de los perros. Envoltura de pañales para perros fácil de usar. Útil para cachorros no entrenados, perras en celo.
  • ✹ 【Aplicación】 Evita que su perra ensucie el piso, el vehículo o los muebles durante su período menstrual, especialmente para los más pequeños que no pueden ir al baño con regularidad.
  • ✹ 【Lavable Y Reutilizable】 Lavable y reutilizable y se puede usar y quitar cómodamente.
  • ✹ 【Diseño De Botón A Presión A La Moda】 Tirantes elásticos con diseño de botón a presión a la moda, cómodos y convenientes para poner y quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAW-PATROL SUDADERA CON CAPUCHA PARA NIÑA, MORADO, 110 CM
  • Colección oficial de la Patrulla Canina. Los héroes de cuatro patas. Las Paws Ryder, Chase, Rocky, Tracker, Skye, Rubble, Zuma y Everest resuelven cualquier misión
  • Diseño: Colección de Patrulla Canina para niñas. Preciosa sudadera con capucha con diferentes motivos que encantará a todas las niñas.
  • Comodidad: la sudadera con capucha es muy cómoda y tiene un material increíblemente suave
  • Colores: los suéteres con capucha tienen colores vivos y las capuchas no tienen purpurina o con orejas de perro – precisamente la Patrulla Canina.
  • Los conocidos perros de la televisión y del cine entusiasmarán a cualquier niño como regalo, siempre una gran idea. ¿Buscas más ropa de Paw Patrol para más ropa? Pantalones, camisas, mangas largas, jerséis, pantalones cortos, chaquetas, calzones, calcetines, etc. están disponibles en la colección oficial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONEDERO EL MEJOR ADIESTRADOR DE PERROS DEL MUNDO REGALO ORIGINAL ADIESTRADORES CANINOS PERSONALIZADO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAMPEONES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Tienda online en españa, envios a todo el pais, productos econòmicos y de buena calidad, camisetas para perros, camiseta pirata para perros, camiseta motera para perros, abrigos de invierno para perros, bragas para celo canino, moda canina en españa, envios por correo. visita nuestro catalogo petitpetz.com Nos especializamos en tallas para perros pequeños
      5 €
      Ver producto
      España
      Ropa para Perros de Alta Costura en Rebajas Aprovecha, solo tienes hasta el 28 de febrero para vestir a tu perro de raza pequeña con moda canina de alta costura en rebajas. Ropa para perros de diseño exclusivo y excepcional calidad mas barata de lo normal. Visita Alta Moda Europea Canina.com y descubre nuestras rebajas en ropa para perros. Tel. 651 731 008
      43 €
      Ver producto
      España
      Todo vuelve y nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors es el ejemplo perfecto de ello. Revoluciona la moda canina comprando este accesorio de estilo retro para tu galgo. Como ya sabréis, en los años 60 y 70 se llevaba muchísimo la combinación del arte pop y la psicodelia de los print en diseños geométricos y colores brillantes. Esto hace que sea una accesorio muy especial y que quedará perfecto en todos los pelajes ¡así que no dudes en hacerte con él!Eso sí, no vamos a negar que los demás perretes sentirán celos del increible outfit de tu mascota ¡así que no te olvides de decirles que todo es de Pamppy!Lo mejor es que es uno de los collares que más cómodo llevará porque está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster. Y no sólo eso, sus anillas están hechas de metal acero bañadas en níquel, por lo que le durará esta temporada, la siguiente ¡y la siguiente!
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ropa para mascotas en color beige Sherlock El abrigo Sherlock color beige  está disponible en 7 medidas distintas y es perfecto para perros pequeños y medianos. Gracias a que está fabricado con un material resistente, le proporciona a tu mejor amigo un nivel medio de protección contra el frío. Además de ser un accesorio de moda, es una prenda que resulta muy útil contra las inclemencias del tiempo, ya que es cortavientos e impermeable. Es un complemento muy cómodo ya que se puede lavar a mano. La prenda Sherlock integra un collar en el cuello del abrigo y funciona con sistema de micro-regulación, por lo que podrás ajustarlo perfectamente al tamaño de tu mascota. Podrás ponerle la correa directamente en la anilla que se inserta, de forma sencilla. Es un complemento muy sencillo de colocar y adaptar, gracias a que incluye un cinturón. Este accesorio para mascotas cuida mucho los acabados. Incluye dos pequeños botones brillantes, que le darán un toque de distinción a esta prenda. El abrigo Sherlock color beige tiene un diseño italiano y resulta muy elegante. Con él puesto tu mascota estará siempre a la moda. Recuerda a la prenda típica que suelen llevar los detectives, como el personaje de la famosa saga de novelas y películas que da nombre a este artículo, Sherlock Holmes. La marca Ferplast ha diseñado esta exclusiva prenda con materiales muy resistentes. Pertenece a la colección de ropa BauBauModa. VENTAJAS: Abrigo para perros disponible en 7 tallas distintas para mascotas pequeñas y medianas. Fabricado en material resistente, que proporciona protección media contra el frío. Es un accesorio que funciona como cortavientos, es impermeable y puede lavarse a mano. Integra el collar en el cuello y funciona con un sistema de micro-regulación. Tiene diseño italiano muy elegante, con dos pequeños botones brillantes. USO Y ESPECIFICACIONES: Elegante abrigo fabricado en material resistente disponible en 7 medidas para perros pequeños y medianos, que protege del frío y a la vez es impermeable y funciona como cortavientos. Materiales: Exterior: poliéster/algodón. Interior: nailon. Medidas: Disponible en 7 medidas diferentes.  Medida de cuerpo   Medida de cuello  25 cm 21-25 cm 28 cm 23-27 cm 31 cm 24-28 cm 34 cm 25,5-29,5 cm 37 cm 26,5-30,5 cm 40 cm 31-35 cm 43 cm 35-39 cm   Colores disponibles: Beige.   Tu mascota estará siempre a la moda y protegida del frío, la lluvia y el viento con el abrigo para perros Sherlock color beige. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
      2.709 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ropa para perros en blanco y negro Anastasia El abrigo para perros Anastasia en blanco y negro es un complemento perfecto para mascotas pequeñas y medianas, que está disponible en 6 medidas distintas, para adaptarse lo mejor posible al tamaño de tu mejor amigo. Este accesorio de Ferplast se caracteriza por su elegante diseño, que da un toque de glamour a tu mascota durante su paseo diario. Este moderno abrigo está fabricado en un material que protege a tu perro contra temperaturas frías medias. Perfecto para los meses de invierno, en los que las bajas temperaturas pueden hacer que tu mascota no quiera salir a la calle. Este complemento lo protege de las inclemencias del mal tiempo, permitiéndole que pueda dar su paseo diario sin ningún problema. Este complemento se caracteriza por cuidar al detalle los acabados. Su diseño es italiano y destaca por ser de líneas clásicas. Con él puesto, tu mascota irá siempre a la moda y tendrá un aspecto muy elegante. Además de ser un complemento muy trendy, es una prenda muy útil que se puede lavar en seco, para que puedas conservarla limpia en todo momento, a pesar de las manchas que pueda traer de la calle. La prenda Anastasia incluye un collar en el cuello del abrigo e integra un sistema de microregulación, por lo que será muy fácil poder ajustarlo a la medida exacta de tu perro. A la hora del paseo puedes colocar la correa en la anilla insertada en la prenda de forma sencilla. Es un abrigo que incorpora dos pequeños bolsillos, rematados con dos pequeños botones dorados, que aportan a tu mejor amigo un toque de distinción. El abrigo para perros Anastasia de color blanco y negro pertenece a la colección de ropa Bau Bau Moda de la marca para mascotas Ferplast. Es una gama de artículos que se caracteriza por estar fabricada con materiales muy resistentes. Por eso, además de cuidar de la imagen de tu mejor amigo, le protegerá del mal tiempo en los meses de frío. VENTAJAS: Abrigo para perros disponible en seis medidas diferentes. Perfecto para mascotas de tamaños pequeño y mediano. Incluye collar en el cuello e integra un sistema de microregulación. Protege a las mascotas frente a un frío medio. Es una prenda que puede lavarse a mano. USO Y ESPECIFICACIONES: Abrigo disponible en 6 medidas, indicado para perros de tamaños pequeño y mediano, que protege a las mascotas frente al frío medio. Materiales: Exterior: acrílico, lana, poliéster. Interior: nailon. Medidas: Disponible en 6 medidas.   Medida de cuerpo   Medida de cuello  25 cm 29,5 - 33,5 cm 28 cm 30 - 34 cm 31 cm 30,5 - 34,5 cm 34 cm 31,5 - 35,5 cm 37 cm 32,5 - 36,5 cm 40 cm 34,5 - 38,5 cm   Color: Negro, blanco y rojo.   Abriga a tu mascota durante los meses de invierno con el elegante abrigo para perros Anastasia en blanco y negro. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
      3.049 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ropa de abrigo para perros cortavientos con estampado de mariposas La chaqueta cortavientos para perros Butterfly es un accesorio perfecto para combatir las bajas temperaturas del invierno, ya que protege a tu mascota del frío en un nivel medio. Esta prenda de la marca Ferplast está disponible en diferentes medidas, por lo que es perfecto para perros de tamaño pequeño y mediano. Esta chaqueta para perros obra de la marca Ferplast, se trata de una accesorio caracterizado por contar con diseño italiano y unos acabados muy cuidados. Además, su ropa para perros está hecha con materiales muy resistentes. La chaqueta para perros Butterfly es cortavientos, por lo que protege a tu mejor amigo del mal tiempo. Además, es un complemento muy fácil de poner. Incluye un collar en el cuello de la prenda, que funciona con un sistema de micro-regulación. De esta manera podrás adaptar a la perfección la medida de la prenda al cuerpo de tu mejor amigo, para que le resulte cómodo mientras lo lleva puesto durante su paseo. El diseño de la chaqueta cortavientos para perros de neopreno Butterfly es italiano y muy colorido y divertido. Su color es gris con un fondo que incluye motivos decorativos con forma de mariposa. Tu mascota lucirá a la última moda con un aspecto muy divertido y urbano. Además, es una prenda muy fácil de mantener limpia de las manchas de la calle, ya que es posible su lavado en seco. VENTAJAS: Abrigo para perros perfecto para combatir las temperaturas en un nivel medio. Disponible en diferentes medidas para perros de tamaño pequeño y mediano. Elaborado con material muy resistente que funciona como cortavientos. Incorpora el collar en el cuello de la prenda y funciona con sistema de micro-regulación. Muy fácil de mantener limpio, ya que permite lavado en seco. USO Y ESPECIFICACIONES: Chaqueta cortavientos disponible en diferentes medidas, para su uso en perros de tamaño pequeño y mediano. Materiales: Nylon/poliuretano/poliéster/elastano. Color disponible: Gris con mariposas de diferentes colores en fantasía/negro. Medidas:  Talla*   Medida de cuello (contorno)  25 cm 26 - 30 cm 28 cm 28,5 - 32,5 cm 31 cm 31 - 35 cm 34 cm 34 - 38 cm 37 cm 36 - 40 cm 40 cm 39 - 43 cm 43 cm 42,5 - 46,5 cm *La talla se corresponde con el largo de la espalda (medida desde el cuello hasta la base de la cola).   Abriga a tu mascota con la chaqueta cortavientos para perros Butterfly sin dejar de lado un diseño exclusivo. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
      2.519 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ropa de abrigo para perros con estampado atigrado El abrigo para perros Chic es un complemento especialmente diseñado para la temporada de invierno, que protege a las mascotas de tamaños pequeño y mediano contra el frío. Este práctico accesorio está disponible en diferentes medidas, por lo que puedas adaptarlo al cuerpo de tu mejor amigo con mucha facilidad, ya que además incluye velcros. Esta ropa para perros de la marca Ferplast se caracteriza por estar fabricada con materiales muy resistentes. El abrigo Chic está hecho de nailon en su interior y de acrílico y poliéster en su exterior. Gracias a esto tu mejor amigo estará a salvo del frío en un nivel máximo. Para mayor comodidad durante los paseos, el abrigo calentito para perros Chic con estampado atigrado incluye el collar en el cuello de la prenda con un sistema de microrregulación. De esta manera, te resultará muy cómodo de adaptar a su cuerpo. Encontrarás la anilla para colocar a la correa en la parte externa. Fácil y rápido. Este abrigo para perros se presenta en un simpático diseño con estampado atigrado, que dará a tu mascota un aire muy moderno y urbano. Los complementos de la marca Ferplast cuidan los acabados de las prendas y este incluye una capucha con un divertido pompón en la parte trasera. Tu mejor amigo irá a la última a la vez que se abriga en los meses de bajas temperaturas. VENTAJAS: Abrigo para perros fabricado con materiales resistentes que protegen contra el frío en un nivel máximo. Disponible en diferentes medidas para mascotas pequeñas y medianas. Muy fácil de colocar al cuerpo, gracias a que incluye velcros. Incorpora el collar en el cuello de la prenda y funciona con sistema microrregulación. Simpático diseño con estampado atigrado que le da un aire moderno y urbano. USO Y ESPECIFICACIONES: Abrigo para perros fabricado en materiales resistentes que los protege en un nivel máximo del frío y que está disponible en diferentes medidas, perfecto para su su uso en mascotas caninas pequeñas y medianas. Materiales: Exterior: acrílico/poliéster. Interior: nylon. Color disponible: Estampado atigrado/negro. Medidas: Talla*  Medida de cuello (contorno)   22 cm  22 - 25 cm 25 cm 26,5 - 30,5 cm 28 cm 28,5 - 32,5 cm 31 cm 32,5 - 36,5 cm 34 cm 34,5 - 38,5 cm 37 cm 38,5 - 43,5 cm 40 cm 39 - 43 cm 43 cm 43 - 47 cm *La talla se corresponde con el largo de la espalda (medida desde el cuello hasta la base de la cola).   Tu mascota irá a la última moda y estará totalmente abrigada contra el frío con el abrigo calentito para perros Chic con estampado atigrado. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
      2.789 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ropa veraniega para perros de estilo italiano La camiseta con tirantes para perros es una prenda de ropa fresquita para poder vestir a tu perro también en verano. Cuenta con un original diseño con mangas y corbata, añadiendo unos auténticos tirantes a rayas estilo marinero. Será el centro de todas las miradas con este complemento tan moderno y llamativo. Este camiseta veraniega de diseño italiano está fabricada con materiales de primera calidad. Es un tejido suave, cómodo y muy fresquito, ideal para protegerle del sol directo y para abrigarle por las noches cuando refresca. La camiseta es holgada y confortable, no dificulta ningún movimiento al perro, por lo que no le causará ninguna molestia. VENTAJAS DE LA CAMISETA PARA PERROS: Camiseta veraniega para perros. Diseño italiano moderno. Tejido refrescante para los meses de verano. Con auténticos tirantes marineros. Cómoda para el perro. USO Y ESPECIFICACIONES: Camiseta fresca para perros diseñada especialmente para los meses de verano. Material: 100% poliéster Medidas: 25 cm 30 cm 35 cm 40 cm *Las medidas hacen referencia al largo; mide a tu perro desde el cuello hasta el inicio de la cola para elegir la talla correcta. Color: Blanca, roja y azul marino Con la camiseta con tirantes tu perro podrá ir a la moda incluso en verano.   Consulta nuestra gama de productos de Croci
      1.439 €
      Ver producto
      España
      Perros Acondicionadores y complementos Laca Podium Strong Hold para Perros y Gatos 500 ml Artero La Laca Podium Strong Hold de Artero es un producto innovador que se ha ganado la confianza de los dueños de mascotas y peluqueros profesionales por igual. Diseñada tanto para perros como para gatos, esta laca ofrece un nivel excepcional de fijación para mantener los peinados en su lugar durante todo el día, sin sacrificar la comodidad de tu mascota. Con Artero, puedes estar seguro de que tu peludo amigo lucirá impecable y a la moda en cualquier ocasión. Características: Fijación Extrema: La laca Podium Strong Hold de Artero proporciona una fijación duradera y fuerte, asegurando que los peinados se mantengan perfectos incluso en las actividades más dinámicas. Fórmula No Pegajosa: A pesar de su increíble poder de sujeción, esta laca se seca rápidamente y no deja residuos pegajosos, garantizando una experiencia cómoda para tu mascota. Apto para Todo Tipo de Pelaje: Ya sea que tu mascota tenga pelaje largo o corto, rizado o liso, esta laca se adapta a todas las texturas y tipos de pelo, proporcionando un resultado impecable en cada uso. Fragancia Agradable: Con una fragancia suave y agradable, la laca deja a tu mascota con un aroma fresco y limpio después del peinado, añadiendo un toque final encantador. Fácil de Cepillar: A diferencia de muchas lacas en el mercado, la Podium Strong Hold de Artero se cepilla fácilmente sin dejar residuos, facilitando el peinado y el cuidado diario del pelaje de tu mascota. Forma de uso: Aplicar de forma homogénea en la zona deseada a una distancia de 50 cm aproximadamente. Presentación: envase aluminio de 500 ml. Compra con Confianza: Garantía 100% Artero. Artero es una empresa española con más de 100 años en el mundo de la peluquería canina profesional. Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      28,19 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Abrigo suave y calentito para perros La chaqueta Street Style para perros es una de las mejores opciones para abrigar a tu peludo. Se trata de una prenda de ropa de la colección Fashion Street y diseño italiano, fabricada para aportar la máxima suavidad y comodidad a tu mascota. Además, está inspirada en las tendencias más actuales siguiendo la línea de las mejores marcas de moda. Este abrigo para perros está fabricado en felpa súper suave y calentita. Su tacto agradable hará que tu pequeño no quiera quitárselo al volver de la calle. Es muy fácil de poner, con mangas delanteras y abierto por la parte de atrás, permitiendo un movimiento natural y evitando incomodidades. Se ajusta mediante velcro y cuenta con un ojal para atar la correa. Material: 100% poliéster Medidas: Talla 15 Talla 20 Talla 25 Talla 30 Talla 35 Talla 40 Talla 45 Color: Rojo, verde y azul marino Protege a tu perro del frío y proporcionale una gran comodidad con la chaqueta Street Style.   Consulta nuestra gama de productos de Croci
      1.979 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Abrigo acolchado para perros La chaqueta Patches para perros es un abrigo muy moderno de diseño italiano. Su tejido acolchado se adapta al cuerpo del animal y le protege del frío. Es una prenda de ropa ideal para el día a día. Este abrigo acolchado se coloca muy fácilmente y se ajusta mediante velcro. Cuenta con un ojal para atar la correa y con banda elástica para sujetarlo en las patas traseras, permitiendo una total libertad de movimiento. Una chaqueta elegante y moderna que combina la comodidad y las últimas tendencias en moda. Material: 100% poliéster Medidas: Talla 25 Talla 30 Talla 35 Talla 40 Color: Azul marino La chaqueta Patches es moderna, cómoda y calentita, ideal para los meses de invierno.   Consulta nuestra gama de productos de Croci
      2.269 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Chaqueta fresca para el verano El abrigo refrescante Frozen para perros es una prenda de ropa especialmente diseñada para el verano. Está fabricada con un tejido especial para refrescar a tu peludo en los meses más calurosos del año. El mejor aliado para prevenir el temido golpe de calor. Además, con un diseño muy cuidado para que los perros vayan a la moda.  
      1.499 €
      Ver producto
      España
      Colchones para perros Colchones comodos para perros pequeños, a buen precio. Tambien tenemos cunas, camas y sofas de lujo para los mas pequeños de la casa. Visita Alta Moda Europea Canina.com un mundo de descanso para los perros pequeños. Tel. 651 731 008
      32 €
      Ver producto
      España
      Perros Abrigos y Capas Gabardina Montreal Gris 35 cm Nayeco Gabardina gris totalmente equipada para el frío. Ideal para combatir la humedad y el frío del invierno. Muy cómoda y con la calidad de la moda italiana. La ropa para perros ofrece muchos beneficios para ellos. Los protegen de los cambios estacionales y de los cambios climáticos. Nayeco ofrece cómoda ropa para que tu mascota pueda moverse con total libertad. Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      25,79 €
      Ver producto
      España
      Cyriano.com WE LOVE DOGS, WE LOVE FASHION. Cyriano nace de una necesidad muy personal. Los propietarios de los perros pequeños sabemos lo que sufren en invierno por el frío al sacarlos a pasear. Busqué por infinidad de tiendas, abrigos y ropa con los que mi perrita Kuki pudiera ir confortable durante sus paseos y con los que a su vez, yo pudiera sentirme a gusto con su estética. Encontré muchos abrigos que servían para calentarla, pero muy pocos con un diseño que me gustara así que decidí empezar a buscar telas y diseñar abrigos para Kuki. A partir de ahí me puse a diseñar, siempre para mi perrita, pero también pensando en mí. Empecé a crear bolsos para llevarla conmigo a todas partes y en los que, al mismo tiempo, pudiera llevar mis objetos personales. Creé camas que pudiera colocar en cualquier parte de mi casa y que se integraran con la decoración. Y continué con los bebederos, correas, y todo lo que se me iba ocurriendo. Pronto me di cuenta que esa necesidad era compartida con muchas personas. Así comenzó un viaje apasionante analizando tendencias, diseñando, seleccionando materiales y buscando artesanos que fueran capaces de plasmar nuestras ideas. Cyriano busca el confort del perro, pero sobre todo que los amantes de los perros se sientan a gusto con todos los artículos que nosotros producimos. No hacemos “moda para perros”, hacemos moda para las personas que tienen perros y cuidamos nuestros artículos como un complemento más para estas personas. Este es el proceso que nos ha permitido compartir y poner en sus manos piezas pensadas y trabajadas con pasión, mimo y con el máximo compromiso de calidad. Bienvenidos a Cyriano, una marca con la que pretendo plasmar mis dos pasiones, la moda y los perros.
      Gratis
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es