-
loading
Solo con imagen

Mochilas haglofs skra

Listado top ventas mochilas haglofs skra

HAGLÖFS SKRÅ 27 MOCHILA, UNISEX ADULTO, TRUE BLACK S-M, ONE SIZE
  • La cincha del soporte para esquís con forma de A sirve también como sistema de compresión
  • Capacidad para esquís con una anchura de cola de hasta 150 mm
  • Correas ocultables para llevar los esquís en diagonal
  • Correas ocultables para llevar un snowboard en vertical
  • Enganches para botas de nieve
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS NEW SKOOL MOCHILA, HOMBRE, NEGRO (BLACK WHITE), TALLA ÚNICA
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La LIM 25 de Haglofs es una mochila minimalista súper-ligera para senderismo.La LIM 25 foma parte de la serie LIM (Less Is More), extremadamente ligera y funcional.En sus 735 g de peso hay 25 litros de capacidad para lo que necesitemos en una intensa jornada de senderismo y como principal característica, hay que destacar su increible confort, ya que se ha reducido el peso en todo, pro no se ha escatimado en el confort. Por eso es posible encontrar mochilas más ligeras, pero no tan cómodas.Respaldo flotante Airback que mantiene la espalda separada de la mochila, permitiendo un flujo de aire constante. Diseño unisex Capacidad: 25 L Respaldo flotante Airback Holsillos laterales elásticos Bosillos con cremallera en el cinturón Compatible con sistemas de hidratación. Cordón elástico de compresión en el panel frontal. Sistema de cierre mediate tapa con 2 hebillas rápidas 1 bolsillo en la tapa Correa pectoral ajustable Cinturón acolchado Materiales: 70D - 140D Dyamond RipStop Poliamida reciclada Bluesign. Peso: 735 g.
Ver producto
España
El Haglofs Essens Mimic Vest W es un chaleco minimalista de fibra para actividades técnicas. Fabricado con relleno de fibra sintética Quad Fusion Mimic que tiene un extraordinario poder térmico con características de la pluma, pero que además rinde mejor en ambientes húmedos. El Essens Mimic Vest W tiene un patrón corto por lo que es ideal para mochilas de capacidad pequeña. Perfecto para los que buscan mayor amplitud y libertad en los movimientos en brazos y cuelo, lo que lo convierte en una buena prenda para alpinismo, esquí de montaña, escalada y en general cualquier deporte en el que necesitemos un refuerzo termico para los días más fríos o para permanecer calientes cuando paramos.
80 €
Ver producto
España
El Haglofs Essens Mimic Vest M es un chaleco minimalista de fibra para actividades técnicas. Fabricado con relleno de fibra sintética Quad Fusion Mimic que tiene un extraordinario poder térmico con características de la pluma, pero que además rinde mejor en ambientes húmedos. El Essens Mimic Vest M tiene un patrón corto por lo que es ideal para mochilas de capacidad pequeña. Perfecto para los que buscan mayor amplitud y libertad en los movimientos en brazos y cuelo, lo que lo convierte en una buena prenda para alpinismo, esquí de montaña, escalada y en general cualquier deporte en el que necesitemos un refuerzo termico para los días más fríos o para permanecer calientes cuando paramos. Diseño especial para hombre. Paneles elásticos de forro polar en los laterales Cremallera completa. 2 Bolsillos para manos. Fabricado en fibra Quad Fusion Mimin y Pertex Bluedesign Peso del aislante: 80 g. Peso: 275 gramos en la talla L.
96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es