-
loading
Solo con imagen

Mochila termica

Listado top ventas mochila termica

SAFTA NECESER ESCOLAR INFANTIL MEDIANO CON ASA DE MICKEY MOUSE ME TIME, 260X120X150MM, AZUL/ROJO, M (M248)
  • Safta Mickey Mouse Oficial neceser con asa y cremallera para uso diario. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en el lateral. Adaptable a carro porta mochilas.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes. Perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
  • Medidas: Ancho 260mm. Largo 120mm. Alto 150mm. Capacidad 5L. Peso 0,13 Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSH00 MOCHILA NEVERA PORTATIL, BOLSA REUTILIZABLE DE 30 L DE GRAN CAPACIDAD CON CINCO CAPAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO, BOLSAS AISLANTES DE ENFRIAMIENTO PARA PICNIC, CAMPING, SENDERISMO, COMPRAS, NEGRO
  • DISEÑO DE AISLAMIENTO LÍDER: La Mochila Nevera Portatil TOMSHOO se diferencia de otros proveedores. Usamos material de aislamiento de cinco capas (la mayoría solo tiene tres capas) que tiene un tiempo de retención más largo. Mientras tanto, nuestra mochila también cuenta con un cojín de suelo extraíble con material aislante de cinco capas para evitar la pérdida de temperatura y conseguir un mejor aislamiento térmico.
  • GRAN CAPACIDAD: 26 x 15 x 35 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 30L es suficiente para 24 latas de cola, es un picnic al aire libre con la familia, donde se planean almuerzos y meriendas para tus hijos o fríos- Bebidas empaquetadas para actividades al aire libre, es tu mejor ayudante.
  • DISEÑO HUMANO: Las correas de los hombros de la Mochila Nevera Portatil TOMSHOO están hechas de materiales transpirables para ofrecerle la mayor comodidad y apoyo posibles. La mochila tiene un cojín inferior extraíble que protege la parte inferior de la mochila para que no se derrumbe. Bolsillos laterales, Bolsillos superiores o bolsillos delanteros para sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el interior de la mochila de picnic está hecho de papel de aluminio impermeable y ecológico, que repele la suciedad y es fácil de limpiar. Si la mochila se mancha accidentalmente, todo lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño limpio para quitar fácilmente las manchas en la mochila.
  • IMPERMEABLE Y SUCIO: El Mochila Nevera Portatil TOMSHOO proporciona una bolsa de PVC que no solo mantiene la comida en la bolsa caliente y fría durante más tiempo, sino que también es a prueba de salpicaduras. La bolsa de PVC se puede desmontar y doblar a voluntad y se puede utilizar exactamente según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA NEVERA ISOTERMICA MOCHILA TÉRMICA MOCHILA DE REFRIGERACIÓN BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS MOCHILA GENIAL PARA EL PLAYA , ALMUERZO, PICNICS, SENDERISMO (NEGRO)
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la lonchera es de 22 litros (40 x 30 x 19 cm) y la capacidad de carga es alta. Ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o preparando bebidas frías para actividades al aire libre, es adecuado para una amplia variedad de usos. Es una herramienta indispensable para picnics, cenas, actividades al aire libre, etc.
  • 【Múltiples bolsillos】 La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】 actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】 Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA TÉRMICA MATERNIDAD, BANDOLERA, MOCHILA, CARRITO - GRAN CAPACIDAD MOCHILA DE CAMBIO BOLSA PARA PAÑALES Y BIBERONES (ROSA)
  • Mochila materna con múltiples compartimentos ideal para guardar alimentos gracias a sus propiedades de conservación.
  • Mochila térmica forrada de lona plateada aislante del frío y del calor.
  • Resistente a lluvia, nieve o sol gracias a su recubrimiento exterior repelente al agua. Transporta tus alimentos sin percances.
  • Bolsillos y compatimentos de cierre con cremallera de calidad. Un compartimento grande para meter tupper, biberones, botellas y alimentos y subcompartimentos más pequeños para agregar accesorios.
  • Ideal para transportar a un picnic, playa, trabajo, piscina, oficina, ocio... Válida para cualquier momento.
  • Muy fácil de transportar gracias a sus asas movibles. Puedes colocar el asa a los diferentes enganches repartidos por toda la mochila.
  • Diseño original con dibujo de llama alegre y divertido añadido en la parte posterior de la bolsa.
  • 100% garantía de satisfacción con garantía incluída. Puede hablarnos si tiene algun problema y trataremos de encontrar la mejor solución para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 80730 - MOCHILA TÉRMICA 9 LITROS AKTIVE COOLER
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 15x25x45 cm, capacidad: 9 litros
  • Gran capacidad: 1 bolsillo térmico grande con cierre hermético de doble cremallera y 1 bolsillo frontal para objetos pequeños
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en azul marino y gris, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXTOP BOLSA DE ALMUERZO AISLADA BOLSA TERMICA PORTA ALIMENTOS CON BOLSILLO FRONTAL Y BOLSA INTERIOR DE MALLA BOLSA MÁS FRESCA, REGALOS PARA ADULTOS, MUJERES HOMBRES TRABAJO UNIVERSIDAD PICNIC
  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 8.5 H x 5.5 L x 7.5 pulgadas. Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
  • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
  • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
  • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
  • 【MAXTOP Consejos para bolsas 】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO MOCHILA NEVERAS TÉRMICAS PARA LLEVAR COMIDA, BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS, CAMPING ACCESORIOS PARA PICNIC, LA PLAYA, ALMUERZO, BARBACOA, MOCHILA GRANDE NEGRA
  • ▶MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • ▶MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • ▶MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • ▶CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • ▶PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEWIT MOCHILA TERMICA BOLSA DE COMPRA REUTILIZABLE PORTA ALIMENTOS DE REFRIGERACIÓN AISLADO RESISTENTE AL AGUA PORTÁTIL MOCHILA DE REFRIGERACIÓN SUAVE PARA LA PLAYA/PICNIC/DÍA DE CAMPO/BARBACOA
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTWO TÉRMICA PORTA ALIMENTOS 8L HERMÉTICA BOLSA TÉRMICA PLEGABLE BOLSO NEVERA TÉRMICA TELA BOLSAS TÉRMICAS PARA LLEVAR COMIDA NEVERA ALMUERZO PARA ADULTO NIÑOS TRABAJO OFICINA PLAYA VIAJE -NEGRO
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEWIT BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS GRANDE DE MOCHILA REFRIGERACIÓN AISLAMIENTO BOLSA DE ENFRIAMIENTO GRANDE CON CORREA AJUSTABLE BOLSO PARA PICNICS, FIESTAS, CAMPING, GRIS (GRIS MOCHILA)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila térmica infantil compuesta por: 1 plato ondo con base de termo en el que se llena la base con agua caliente para que se le aguante la comida, 1 embudo para el llenado de la base termo, 1 cuenco ondo, 1 vaso con tapa, 1 ventosa que se le pone a los platos para que no se le muevan de la mesa, 1 tenedor , 1 cuchara, 1 mochila. Se escuchan ofertas.
12 €
Ver producto
España
mochila térmica zoolunchies skip hop perrito con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! - totalmente aislado para mantener la comida fresca - de tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte - compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - bolsillo de malla interior - asa ajustable para un fácil transporte - interior de fácil limpieza los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,03 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Lady Bug Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más.. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoopacks de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,55 €
Ver producto
España
Mochila térmica Zoolunchies de Skip Hop modelo Monkey con forma de divertido monito. Con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! Características: - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
14,85 €
Ver producto
España
Mochila térmica zoolunchies skip hop bee C on esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! Características: - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. ¡Los Zoolunchies coordinan con la gama Zoopacks de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,25 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop modelo Erizo Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer a los bebés y a los niños pequeños. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoolunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles y se cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,05 €
Ver producto
España
mochila termica zoolunchies skip hop jirafa con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! - totalmente aislado para mantener la comida fresca - de tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte - compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - bolsillo de malla interior - asa ajustable para un fácil transporte - interior de fácil limpieza los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. medidas: 23 x 19 x 8 cm.
18,95 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Buho Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoo Packs de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
16,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para la merienda térmica tanto para el frio como para el calor
8 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Mochila térmica panama jack en muy buen estado, nueva vale 40 euros, entrega en mano en Huelva
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mochila térmica uber eats con muy poco uso, mejor ver. Precio negociable.
50 €
Ver producto
España
Mochila térmica desplegable para poder acceder mejor a los productos. Conserva la temperatura hasta 3 horas, siempre dependiendo de la temperatura exterior. Con espacio para apuntar el nombre y la dirección. Asas acolchadas y ajustables. Bolsillo interior. Libre de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias nocivas No usar: Limpieza en seco Secadora Plancha Lejía
16 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Vaca Divertidas y prácticas Aislante, para mantener fresca la comida Amplio compartimento principal Bolsillo interior de malla Forro interior fácil de limpiar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar y con su etiqueta Mochila térmica para niños con asas regulables Dos compartimentos, asa central y letrero para datos del niño Ideal para guardar meriendas
8 €
Ver producto
España
Mochila Kiwisac The Pirates Girl Tedi, ideal para ir al cole, la guardería y de viaje. Ideal para la guardería y los viajes. Para guardar la comida y las bebidas frías o calientes. Medidas: 20,5 x 12,5 x 23 cm.
21,60 €
Ver producto
España
Mochila Kiwisac The Pirates Boy Tedi, ideal para ir al cole, la guardería y de viaje. Ideal para la guardería y los viajes. Para guardar la comida y las bebidas frías o calientes. Medidas: 20,5 x 12,5 x 23 cm.
21,60 €
Ver producto
España
¿Necesitas una bolsa térmica, para conservar la temperatura de la comida de los más peques, incluso cuando no la llevas en un termo? Aquí tienes una de tamaño ideal, un poco más grande que los modelos anteriores, y con unos monísimos diseños, by Txema Sanz, como éste, Kosmos. CARACTERÍSTICAS: - Conserva el frío y el calor hasta 3 horas, siempre dependiendo de la temperatura exterior - Libre de BPA, PVC, ftalatos u otras sustancias nocivas - Con espacio para apuntar el nombre y la dirección - Bolsillo interior - Asas acolchadas y ajustables - 100%25 Poliéster - Desplegable y de fácil limpieza Medidas: 27 x 17 x 13 cm. Peso: 215 gr
20,5 €
Ver producto
España
La Nueva Generación De Mochilas Térmicas De Skip Hop Zoo Lunchies Es Perfecta Para Llevar La Merienda. Tiene Gran Capacidad Y Es Muy Fácil De Llevar Por Los Peques. También Incluye Un Asa De Clip Para Colocarla En La Mochila Del Cole O Incluso En La Sillita De Paseo. Características De La Mochila Térmica: - De Tamaño Perfecto Para Niños Pequeños, Para Llevar A Cualquier Parte. - Cierre De Cremallera Para Asegurar Un Compartimento Totalmente Aislado Para Mantener La Comida Y Bebida Fresca. - Compartimento Principal Amplio Para Bocadillos, Tentempies, Bebidas Y Más. - Bolsillo De Malla Interior Para Guardar Cubiertos, Servilletas, Etc. - Asa Ajustable Para Fácil Transporte. - Interior De Fácil Limpieza.
19,97 €
Ver producto
España
Ideal para la guardería y los viajes. Para guardar la comida y las bebidas frías o calientes. Medidas: 20,5 x 12,5 x 23 cm.
20,95 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Mochila Chic-o-Bello con cambiador, bolsa pañales, térmica
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joymoze Mochila Escolar Moderna con Bolsa Porta Alimentos térmica y Estuche para lápices, Conjunto de Mochila para niña Flor de Raya Negra SIN ESTRENAR PRECIO MERCADO ;30€
18 €
Ver producto
España
Bolsa Térmica Colección Nature De Pirulos. Con Esta Fantástica Bolsa Térmica Tendrás Un Lugar Donde Resguardar Tus Alimentos De Forma Segura Y Fresca Pudiendo Llevarlo Como Complemento De La Mochila Nature. Perfecto Para Llevar Al Trabajo O De Excursión. Características De La Bolsa Térmica Nature: Dimensiones: 22X20x9cm Cierre De Cremallera Cuenta Con Un Asa Para Colgar. Colección Nature
17,79 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Bolsa térmica de 3 sprouts. Tres diseños diferentes coloridos y con simpáticos animales, de un tamaño perfecto para usarla en las salidas por la ciudad. Edad: A partir de los 2 años. Incluye una etiqueta para poner el nombre de tu hijo. Hebilla con clip para sujetar en una mochila o bolsa. Medidas: 22cm x 16,5cm x 17,8cm. Antes 25'95 ahora 15.
15 €
Ver producto
Jódar (Jaén)
Vendo carrito de bebe como nuevo, apenas usado, nuevo costo 1000€ es de la edicion limitada de jane, lleva mochila termica, plastico de lluvia, es de tres piezas, muy comodo y ligero, de facil manejo, en color azul muy bonito, para mas informacion contacata por whatsaap , y mando mas fotos. Tambien lo cambio por bugaboo bee plus o 3. Tambien dispongo de vestidura para el capazo con bolso a juego por 50€ mas, nuevo con solo 2 usos. tambien viene con cambiador a juego. Con posibilidad de envio a cargo del comprador, se puede ver sin problema.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote d ropa d cf valdefierro d niño - Talla 7-8/chándal d paseo Talla 7-8/chándal d entreno Talla 9-10/ropa d juego azul Talla 9-10/ropa d entreno roja Talla 9-10/camiseta d entreno burdeos Talla 8/2camisetas térmicas azules Talla 8/camiseta térmica burdeos 6 pares d medias/blanca,roja,burdeos,azul mochila d cf valdefierro con varios departamentos laterales y inferior para guardar las botas
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es