-
loading
Solo con imagen

Mochila termica aislante

Listado top ventas mochila termica aislante

MOCHILA DE PICNIC PARA 4 PERSONAS CON VAJILLA – SET DE PICNIC CON BOLSA REFRIGERADORA – BOLSA DE ALMUERZO AISLANTE CON CORREA ACOLCHADA PARA EL HOMBRO – BOLSA TÉRMICA PARA PICNIC Y VIAJES
  • Todo en uno: con esta bolsa de viaje estarás perfectamente preparado para un pícnic. La vajilla para 4 personas se compone de las siguientes piezas: 4 platos, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 copas de vino, 1 abridor de botellas e incluso salero y pimentero.
  • ✅ Con compartimento refrigerador: la bolsa térmica dispone de un gran compartimento principal aislado. Por lo tanto, también puedes disfrutar de bebidas frías en el picnic. En este compartimento aislado también hay suficiente espacio para dulces.
  • ✅ Comodidad: gracias a la correa acolchada se puede llevar la mochila cómodamente. La bolsa de picnic está hecha de tejido de poliéster reforzado.
  • Para 4 personas: con esta práctica bolsa de pícnic tienes todo lo necesario para un picnic acogedor con amigos o familia. Utiliza la bolsa también en viajes, por ejemplo, en largos viajes en coche. Ideal también para senderismo, camping o actividades al aire libre.
  • ✅ Fantástica idea para regalo: esta mochila aislante es un regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños o Navidad. No solo todos los aficionados al camping se alegran de esta práctica bolsa aislante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOR MOCHILA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS PARA PICNIC PLAYA CAMPING SENDERISMO EXCURSIÓN VIAJES - PORTATIL BOLSA AISLAMIENTO DE ENFRIAMIENTO 10 L O 20 L (10 L, ROJO)
  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PICNIC CON NEVERA, BOLSA TÉRMICA Y AISLADA GUARDA ALIMENTOS GRAN CAPACIDAD 20L IMPERMEABLE RESISTENTE AL FUGAS LIGERO PARA 4 PERSONAS ACAMPADA SENDERISMO PLAYA PARQUE UNISEX-AZUL
  • ◆ Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas → hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • ◆ Viene con abrebotellas → Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • ◆ Impermeable → Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • ◆ Súper gran capacidad → La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • ◆ Múltiples bolsillos → 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA MOCHILA TÉRMICA DE 30 L, MOCHILA AISLADA, 39 LATAS, DE GRAN CAPACIDAD, LIGERA, IMPERMEABLE, PARA CAMPING, SENDERISMO, ALMUERZO, PICNIC, MOCHILA DE DÍA (NEGRO)
  • Mantiene el calor o el frío y es resistente a las fugas: aislado con forro grueso de PEVA a prueba de fugas en todos los lados, la mochila enfriadora mantiene el frío o el calor durante horas. Cremalleras impermeables de alta calidad que añaden antifugas desde el exterior. Material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotee y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas a temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación)
  • Gran capacidad: 30 l; el compartimento de almacenamiento principal es lo suficientemente grande para guardar 39 latas de bebidas. Medidas: 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto). Peso: 800 g. Lo suficientemente espacioso como para guardar comidas, cerveza, aperitivos, bebidas altas, toallas, teléfono celular y todas tus otras necesidades. Mochila de picnic resistente a las fugas, color negro, fácil de limpiar en el interior de la bolsa, bolsa de refrigeración duradera para pícnics en la playa, vacaciones familiares, camping, paseos, senderismo
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado espacioso, 2 bolsillos laterales de malla, 2 grandes bolsillos frontales con cremallera para guardar utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa, 1 bolsillo de malla y 1 abridor de cerveza en la correa
  • Duradero y cómodo de llevar: correas acolchadas y totalmente ajustables para los hombros ofrecen la máxima comodidad y apoyo. Los enfriadores de mochila están hechos de nailon resistente que no se rasga, rasga o raya, pero son ligeros de llevar. La mochila más fresca con espalda acolchada y material transpirable en las correas de los hombros para mayor comodidad
  • Adecuado para todos y toda la familia: aspecto de moda, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa fresca o bolsa aislante, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana. Garantía de 1 año incluida. Envíenos un correo electrónico para cualquier pregunta que pueda tener y serán contestadas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA 23L MOCHILA NEVERA FLEXIBLE BOLSA DE COMPRA REUTILIZABLE GRANDE BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS DE AISLAMIENTO BOLSA DE ENFRIAMIENTO PORTATIL PARA PLAYA,PICNICS,CAMPING, GRIS
  • Práctico espacio de almacenamiento: 25 latas de 23 l, dimensiones de 25 x 7,1 x 15,7 pulgadas, lo suficientemente espacioso para almacenar comidas, cervezas, bebidas, aperitivos, teléfonos, bolsas de hielo y todas tus otras necesidades. Mochila de picnic a prueba de fugas, material fácil de lavar y limpiar con una esponja húmeda. Bolsa isotérmica perfecta para el almuerzo, trabajo, senderismo, camping, playa, excursiones, al aire libre, etc.
  • Bolsillos multifuncionales: bien diseñados con diferentes bolsillos para diferentes artículos. 1 compartimento principal espacioso con aislamiento, 2 bolsillos laterales de malla para guardar botellas de agua, cargador de teléfono móvil, 1 bolsillo frontal grande con cremallera para guardar utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa, 1 bolsillo de malla en la parte posterior y 1 abridor de cerveza en la correa.
  • Correa duradera y cómoda: correas de hombro de malla acolchadas y ajustables y un panel trasero cómodo, totalmente ventilado y bien acolchado que proporcionan la máxima comodidad en los calurosos días de verano. Hecho de nailon duradero, en gran medida impermeable y resistente a roturas, roturas y arañazos, pero es fácil de llevar.
  • Caliente/frío y a prueba de fugas: el interior de la mochila más fresca está aislado con un grueso forro de PEVA a prueba de fugas y mantiene las cosas frías o calientes durante horas. Incluso si no tienes hielo, la bolsa puede evitar que se caliente con el sol. Las cremalleras horizontales evitan que el agua se derrita.
  • Adecuado para todos y familias: vistas de moda, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa térmica o bolsa aislante, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, viajes o el día de la semana. Envíenos un correo electrónico en cualquier momento si tiene problemas y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INLOVEARTS MOCHILA CON AISLAMIENTO IMPERMEABLE PARA ENTREGA DE COMIDAS, 15"L × 9.8" W × 14"H BOLSA PARA ENTREGA DE COMIDAS, CON MATERIAL DE ALGODÓN PERLA AISLADO, CON BOLSA DE AISLAMIENTO TÉRMICO
  • ✔ Aislamiento térmico eficiente --- La mochila de preservación del calor está diseñada para transportar alimentos, pedidos, pizza o cualquier otro tipo de pedido. Los 6 lados están hechos de material de algodón perlado aislante del calor, y la capa exterior está hecha de tela Oxford de nailon impermeable de PVC, que es muy adecuada para servicios de entrega de alimentos cuando se viaja en bicicleta, motocicleta o automóvil.
  • ✔ Capacidad --- La bolsa tiene una capacidad de 15 pulgadas (largo) × 9.8 pulgadas (ancho) × 14 pulgadas (alto) pulgadas, que puede contener una variedad de alimentos y bebidas. El exterior está hecho de tela impermeable, por lo que incluso si llueve, el contenido del interior es absolutamente seguro. Es ideal para comestibles, fiestas, playas, tailgating, campamentos, entrega de comida, viajes familiares, entrega de comestibles o conservación.
  • ✔ A prueba de fugas: el uso de bolsas de plástico tradicionales para el transporte ya no es una opción viable, porque es probable que se produzcan fugas. Además, el plástico no es ecológico. La cremallera encierra de forma segura el contenido para evitar derrames durante el transporte. Si algo se derrama, el interior es fácil de limpiar; ¡solo necesitas enjuagar y limpiar!
  • ✔ Admite múltiples pedidos --- separador interno, que permite dos niveles diferentes, hasta 3 pedidos separados. Haz el pedido en orden y aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. La altura se puede configurar mediante tejido autoadhesivo.
  • ✔ La mejor opción para la entrega de alimentos: una queja común relacionada con la entrega de alimentos es que la comida ya no está caliente o que los alimentos congelados ya no están calientes. Sin embargo, el interior de la bolsa de entrega de alimentos tiene una capa aislante más gruesa para mantener la temperatura de uso óptima del contenido durante mucho tiempo. Esta función es muy útil si desea llevar comida a comedores populares y refugios locales, o ir de picnic.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEWIT BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS BOLSA DE COMPRA REUTILIZABLE GRANDE DE MOCHILA REFRIGERACIÓN AISLAMIENTO BOLSA DE ENFRIAMIENTO GRANDE CON CORREA, NEGRO
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEMIDI MOCHILA NEVERA DE 10 LITROS CON FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN, PARA CAMPING, AISLANTE, MOCHILA TÉRMICA, MOCHILA DE SENDERISMO, BOLSA REFRIGERADORA, COLOR GRIS/TURQUESA
  • Mochila isotérmica / mochila con función de enfriamiento ideal para viajes largos. 40 cm (alto) x 14 cm (profundidad) x 23 cm (ancho).
  • Esta estupenda mochila de refrigeración es ideal para la piscina, senderismo, camping, picnic, trabajo, viajes, etc.
  • Detalles: 2 correas traseras (ajustables) – 2 compartimentos laterales a izquierda y derecha para botellas pequeñas – completamente aislado desde el interior compartimento frontal grande y pequeño – Material: exterior: 100% poliéster Material interior: PEVA blanco.
  • - Práctica mano y correa de transporte - Para uso con acumuladores de frío (no incluidos) - Tirantes ajustables - Cremalleras robustas - Capacidad: aprox. 10 litros.
  • Calidad de JEMIDI.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL MOCHILA NEVERA - MOCHILA REFRIGERADORA TÉRMICA Y IMPERMEABLE, BOLSA ANTI-FUGAS PARA ALMUERZO Y SENDERISMO PARA HOMBRES Y MUJERES, MÚLTIFUNCIONAL PARA VIAJE, PLAYA, PICNIC, PESCAR, 12L
  • ⛄Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • ☔Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • ?Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • ?Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • ?Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAY URBAN FOOD MINI BOLSA TÉRMICA PORTA ALIMENTOS CON FIAMBRERA INCLUIDA, NEGRO, 21.5 X 9 X 12 CM
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mochila térmica desplegable para poder acceder mejor a los productos. Conserva la temperatura hasta 3 horas, siempre dependiendo de la temperatura exterior. Con espacio para apuntar el nombre y la dirección. Asas acolchadas y ajustables. Bolsillo interior. Libre de BPA, PVC, Ftalatos u otras sustancias nocivas No usar: Limpieza en seco Secadora Plancha Lejía
16 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Vaca Divertidas y prácticas Aislante, para mantener fresca la comida Amplio compartimento principal Bolsillo interior de malla Forro interior fácil de limpiar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila térmica infantil compuesta por: 1 plato ondo con base de termo en el que se llena la base con agua caliente para que se le aguante la comida, 1 embudo para el llenado de la base termo, 1 cuenco ondo, 1 vaso con tapa, 1 ventosa que se le pone a los platos para que no se le muevan de la mesa, 1 tenedor , 1 cuchara, 1 mochila. Se escuchan ofertas.
12 €
Ver producto
España
mochila térmica zoolunchies skip hop perrito con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! - totalmente aislado para mantener la comida fresca - de tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte - compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - bolsillo de malla interior - asa ajustable para un fácil transporte - interior de fácil limpieza los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,03 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Lady Bug Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más.. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoopacks de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,55 €
Ver producto
España
Mochila térmica Zoolunchies de Skip Hop modelo Monkey con forma de divertido monito. Con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! Características: - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
14,85 €
Ver producto
España
Mochila térmica zoolunchies skip hop bee C on esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! Características: - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. ¡Los Zoolunchies coordinan con la gama Zoopacks de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,25 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop modelo Erizo Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer a los bebés y a los niños pequeños. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoolunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles y se cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
15,05 €
Ver producto
España
mochila termica zoolunchies skip hop jirafa con esas caritas divertidas, ¡los zoo lunchies alegran la hora de comer! - totalmente aislado para mantener la comida fresca - de tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte - compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - bolsillo de malla interior - asa ajustable para un fácil transporte - interior de fácil limpieza los zoo lunchies coordinan con la gama zoo packs de mochilas infantiles. cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic. medidas: 23 x 19 x 8 cm.
18,95 €
Ver producto
España
Mochila termica Zoolunchies Skip Hop - Buho Con esas caritas divertidas, los zoo lunchies alegran la hora de comer. - Totalmente aislado para mantener la comida fresca. - De tamaño perfecto para niños pequeños, para llevar a cualquier parte. - Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempies, bebidas y más. - Bolsillo de malla interior. - Asa ajustable para un fácil transporte. - Interior de fácil limpieza. Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoo Packs de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con click. Medidas: 23 x 19 x 8 cm.
16,07 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Mochila térmica panama jack en muy buen estado, nueva vale 40 euros, entrega en mano en Huelva
20 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mochila térmica uber eats con muy poco uso, mejor ver. Precio negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar y con su etiqueta Mochila térmica para niños con asas regulables Dos compartimentos, asa central y letrero para datos del niño Ideal para guardar meriendas
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para la merienda térmica tanto para el frio como para el calor
8 €
Ver producto
España
Mochila Kiwisac The Pirates Girl Tedi, ideal para ir al cole, la guardería y de viaje. Ideal para la guardería y los viajes. Para guardar la comida y las bebidas frías o calientes. Medidas: 20,5 x 12,5 x 23 cm.
21,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es