MOCHILA PROYECTOR TOY STORY FAMOSA EN ESPAÑA

Mochila Proyector Toy Story Famosa, mes 50x40x15 plegada la lámpara. Para pintar colorear y jugar con sus personajes favoritos. Muy bien conservada pero sin caja. La parte de la lámpara se desmonta para formar la nave de Buzz y trae ruedas para ponerle y poder crear historias con los personajes precortados para colorear y el escenario, alumbra el escenario y juega también con las sombras y proyecta tu historia. Quieres transportarla, pues cuelga tu proyector a modo de mochila como Buzz. A partir de 4 años. Más de 40 imágenes que proyectar para dibujar y jugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Proyector Toy Story Famosa
Mochila Proyector Toy Story Famosa 0
loading
Precio: 18,00
18,00
35930734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es