MOCHILA PORTABEBÉS DEUTER KID EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

La mochila portabebés Deuter Kid Comfort II 16L dispone de una altura y anchura del asiento ajustables sin esfuerzo, incluso con el niño sentado. La nueva almohadilla es ergonómica, proporcionando una máxima seguridad y estabilidad. Los niños también pueden ellos mismos subir y bajar del asiento a través del acceso lateral. Características: - Soporte lateral óptimo por si el niño o la niña toma una siesta y hunde la cabeza hacia delante, de forma que pueda descansar cómodamente - Diversos bolsillos y compartimentos que proporcionan múltiples opciones de almacenamiento - Aletas Vari Flex en la cadera para un perfecto ajuste - Sistema Aircontact que ahorra energía y ofrece un ajuste cómodo y seguro - Asiento ajustable en altura y anchura - Reposapiés regulable en altura - Arnés acolchado de seguridad con función de ajuste sin esfuerzo - Bastidor del asiento cubierto con un material suave - Correas de los hombros en forma anatómica con la cubierta 3D AirMesh - Cinturón de cadera ajustable - Entrada lateral al asiento del niño cómoda y segura - Estructura robusta de aluminio con plataforma ancha para una máxima estabilidad - Dos asas de sujeción - Múltiples opciones de almacenamiento: bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera, bolsillos laterales elásticos, gran compartimento con cremallera debajo del asiento, compartimento con cremallera larga para el sistema de hidratación, compartimiento en la parte trasera con un bolsillo con cremallera - Plegable y de fácil transporte - Oso de peluche incluido - Altura de pie: 72 cm - Altura plegada: 78 cm - Peso: 3250 g - Volumen: 16 l - Dimensiones: 72 x 43 x 34 cm (H x W x D)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila portabebés Deuter Kid
Mochila portabebés Deuter Kid 0
loading
Precio: 150,00
150,00
35938003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es