-
loading
Solo con imagen

Mochila portabebe ergonomica

Listado top ventas mochila portabebe ergonomica

SONARIN MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICO CON ASIENTO DE CADERA/ALGODÓN PURO, REPOSACABEZAS, MULTIPOSICIÓN: DORSAL, VENTRAL, AJUSTABLE PARA RECIÉN NACIDOS DE 0 A 36 MESES (HASTA 30 KG) ROSADO
  • Edad y peso aplicables: 0-36 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, y la cintura se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).
  • Calidad prometida: tela 100% algodón, tela de malla 100% fibra de poliéster (accesorios excluidos), hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño.
  • Comodidad y seguridad: La zona cercana al abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
  • Una variedad de métodos de transporte: El portabebés ergonómico tiene 6 formas de llevar, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elige la forma que mejor se adapte al favorito de tu bebé. Las correas y los taburetes (cojines suaves) se pueden utilizar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • Sensación de comodidad: desde el frente hacia afuera y hacia adentro, hasta la cadera y la espalda, usted se sentirá cómodo y los niños también. Correa de hombro gruesa con esponja suave y gruesa para aliviar la presión del hombro, portabebés recién nacido no Solo apto para mamá pero también para papá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KK KINDERKRAFT MOCHILA PORTABEBÉ HUGGY, ERGONÓMICA, MULTIPOSICIÓN, ALGODÓN, HASTA 20 KG, GRIS
  • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
  • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
  • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
  • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
  • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDUCA FIRST PORTABEBE > BLACKLINE SCREAMINGREEN < MOCHILA PORTABEBES CON CINTURON ERGONOMICO & EXTENSION DE ESPALDA, ALGODÓN ORGÁNICO, PARA BEBÉS DE 3,5 A 20 KG (NEGRO-VERDE NEÓN)
  • La colección manduca Blackline - una mochila con estilo: exterior negro azabache, forro interior en colores vibrantes. Portabebé de lona ligera de 100% algodón orgánico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas)
  • Ya integrado en cada mochila: inserto para recién nacidos, extension de respaldo patentada y reposacabezas/capucha (plegable); Accesorios recomendados para recien nacidos: Size-It (reductor de asiento) y Zip-In Ellipse
  • 3 maneras de llevar (frontal/delante, a la espalda, en la cadera). Reconocida como una mochila porta-bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia Institute). Soporta la posicion M
  • Diseño ergonómico: suaves correas de hombro acolchadas (triple ajustable), cinturon abdominal con corte anatomico y estable para los padres (cintura 64-140 cm)
  • Probado para bebes desde el nacimiento (de 3,5kg) y niños pequeños (hasta 20 kg); hebilla de tres puntos optimizada (segura y facil de abrir); corresponde a CEN/TR 16512:2015 para baby carrier, sling & Mei Tai
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGOBABY MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA 360 BATIK INDIGO 4-POSICIONES DE PORTEO
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICO MULTIFUNCIONAL 6 EN 1, MULTIPOSICIÓN DORSAL Y VENTRAL PARA 3-36 MESES BEBES, CINTURÓN AJUSTABLE, ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLE
  • ?【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
  • ?【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • ?【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
  • ?【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGOBABY OMNI 360 MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICO 4-POSICIONES DE PORTEO, STAR DUST (BCS360STRDST)
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT MOCHILA PORTABEBÉ NINO, ERGONÓMICA, MULTIPOSICIÓN, 20 KG MAX., GRIS
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Hecho de materiales blandos y naturales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEHOO CASTLE MOCHILAS PORTABEBÉ MANOS LIBRES, PORTABEBES ERGONÓMICO MULTIPOSICIÓN AJUSTABLE, MARSUPIO PARA BEBE
  • CONTACTO INTIMO: Lehoo Castle Portabebés satisface las necesidades del bebé. Es ideal para ayudar a los padres a realizar múltiples tareas más fácilmente
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El Mochila Portabebés tiene aberturas ergonómicas ajustables para el asiento para sostener las rodillas y las piernas de una manera cómoda, mantener a su bebé seguro
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de material de alta calidad, el tejido es transpirable para mayor comodidad y frescura. Protege la piel suave de los bebés
  • MULTIFUNCTIONAL ACCESSORIES: Incluye una bolsa de gran capacidad para almacenamiento. Es adecuado para satisfacer las necesidades del bebé o almacenar el marsupio portabebé
  • POSICIONES MÚLTIPLES: Ofrezca diferentes formas de llevar al bebé. El Portabebe ajustable se adapta tanto a mamá como a papá, la longitud del cinturón es de 72-134 cm. Adecuado para bebés de 5 a 36 meses y hasta 44 libras (20 kg)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGOBABY EMBRACE MOCHILA PORTABEBE ERGONOMICA RECIÉN NACIDOS, EXTRA SUAVE Y ULTRALIGERO (OXFORD BLUE)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE PORTABEBE ERGONÓMICO CON ASIENTO/PURO ALGODÓN LIGERO Y TRANSPIRABLE/MULTIPOSICIÓN:DORSAL, VENTRAL, AJUSTABLE PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS PEQUEÑOS DE 3-48MESES (3.5 A 20 KG)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Telde (Las Palmas)
Vendo mochila portabebé ergonómica, color estampado salmón, poco uso, marca Fidella.
60 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Mochila portabebé ergonómica Liliputi 50 € Mochila portabebé ergonómica Liliputi. Para portear al frente y a la espalda. Con reductor para recién nacido. Muy cómoda. Con bolsa de transporte. Para niños de 3.5 kg hasta 20kg. Muy poco uso. https://www.portakanguritos.com/mochila-portabebe-liliputi/ Está como nueva 50 €
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebe ergonómica evolutiva EmeiBaby - Emeibaby garantiza una postura fisiológica adecuada en todas las etapas desde recién nacido (desde 3kg) hasta los tres años (unos 15kg). Suave tela de fular 100% algodón. Se adapta al tamaño del bebé dándole a la cabeza del recién nacido todo el soporte que requiere, también dispone de capucha para sujetar la cabeza en caso de que se duerma o para protegerlo del sol. Uso muy sencillo. Hombros y cinturón acolchados. Se adapta a todas las tallas de adulto.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mochila portabebé en muy buen estado, la use solo 4 veces ya que mi bebe es grandote y me pesaba demasiado y por tener algunos problemas de la columna no la pude utilizar mas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila ergonómica portabebe de Jane,fácil de poner,3 posiciones,hasta 9 kilos,prácticamente sin uso, está muy bien, viene con si caja
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
PRECIO NO NEGOCIABLE La mochila portabebé Regolo BabyMonkey gracias a sus extraordinarias características de ergonomía, sus materiales de calidad y su confort es perfecta para los padres activos, atentos a la moda y a la vestibilidad, a la calidad y sobretodo al confort de su niño. Posición ergonómica de las piernas, con una amplia área de asiento Panel ajustable en función del tamaño del niño Tirantes suaves y acolchados Excelente acolchado en la parte de apoyo de las piernas del niño Excelente estabildad del cinturón Malla 3d de algodón para una adherencia y una transpirabilidad mejores 2 maneras de ajuste para los tirantes Posibilidad de llevar al niño delante (frente al adulto) o a la espalda Cómoda capucha sujeta cabeza para cubrir o sujetar la cabeza cuando duerme el niño Práctico bolsillo integrado en el cinturón Desde los 5-6 meses hasta los 4 años Fabricado en tejido Jacquard 100% algodón Hilados y operaciones de tintura certificados Oeko-Tex Standard 100, Classe 1 Concebido y realizado completamente en Italia
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebé ergonómica Ergobaby. Se ha usado 4 o 5 veces así que está impecable. En su caja original y con libro de instrucciones, ideal para regalo. Bebé, niño, regalo, barato, chollo, oferta, seminuevo, nuevo, regalo
90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mochila portabebé ergonómica marca Buzzidil, 1a calidad muy poco uso, comprada en tienda por 150, es válido desde recién nacido hasta 18kgs. Más información por WhatsApp.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebe ergonómica de la marca Ergobaby modelo Adapt 2020. Desde nacimiento hasta 48meses. Nueva sin estrenar. Precio del corteingles 139€.
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mochila portabebe ergonómica,muy fácil de poner y muy cómoda para el bebé y para el que la lleva,en perfecto estado y muy poco uso . Talla M classic, probado y recomendado hasta los 15 kg.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebe ergonomica.Marca tula modell toodler. Desde 7 a 20kg.Esta como nueva.Es lavable y ocupa ppco
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebes ergonómica marca ergobaby, como nueva, para usar de los 3 a los 18kg, de los 3 a los 6kg dispone de cojin adaptador, esta mochila nos salvo la vida muchas ocasiones, no dudes en portear!!!
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo mochila porta bebe ergonomica ( porteo ) Marca Tula Coast (Transpirable) Modelo Frost Posiciones Delante - A la espalda Uso bebé 7 kg- 20 kg según fabricante Accesorios Bolsillo - Capucha Acolchado Cinturón -Hombros - Corvas piernas del bebe Lavable a máquina. Video tutorial orientativo en YOUTUBE escribir Tula Trapitos y Nudos
80 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo mochila porta bebe ergonomica ( porteo ) Marca Tula Modelo Cloudy Posiciones Delante - A la espalda Uso bebé 7 kg- 20 kg según fabricante Accesorios Bolsillo - Capucha Acolchado Cinturón -Hombros - Corvas piernas del bebe Lavable a máquina. Video tutorial orientativo: en YOUTUBE escribir Tula Trapitos y Nudos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebé Jané Revolution ergonómica gris piedra - Nueva para estrenar, NUNCA UTILIZADA. Mochila Portabebés Revolution ergonómica, en gris piedra. Convertible en asiento rígido cuando tu bebé sea mayor. Bebés hasta 9 Kg con reductor y protección cervical. Bebés 9-15 Kg opcion Mochila hasta 15 Kg y opción Portabebé-Sling hasta 18 Kg. Niños 15-22 Kg cómo sólo asiento (Se separa la Mochila del asiento mediante una cremallera). Posiciones: frontal, espalda y costado. Bebé mirando al cuidador o en el sentido de la marcha. Con capa antifrío totalmente extraíble y reversible. Correas anchas para distribuir el peso uniformemente y proteger las cervicales. Interior transpirable. Acolchada para proteger la espalda del bebé. 3 bolsillos portaobjetos. Funda invierno adaptable y extraíble.
410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebe Emei baby easy evolutiva ergonomica - Usado muy poco, en 5 o 6 ocasiones. No lleva 1 año comprada. Color alegres. Portabebe evolutivo y ergonomico. Con tela fular para ajuste. Uso desde comienzo del bebé
1.050 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Mochila portabebé a estrenar roja. Enfundada y equipada con arnés. Mochila ergonómica que permite llevar a tu bebé delante y en la espalda.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila portabebes ERGONOMICA babybjorn en muy buen estado ,se puede usar desde 0meses hasta 3 años y en varias posiciones para el bebe3.Facil para lavar,cómodo y natural...
35 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Mochila portabebé con 3 posiciónes. Ergonómica que reparte el peso ente hombro y caderas. Con un solo uso en su caja.
50 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Mochila portabebe de tela ergonomica con muy poco uso.se vende en caja original.
30 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Mochila portabebé Jané Kangaroo Ergonómica. Nueva con caja. Sin uso. Cualquier duda preguntar.
34 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Mochila Ergonómica portabebés BobaCarrier multiposiciones. Se incluyen accesorios: - Mochila de guardado y transporte - Adaptador para recién nacido de 3,2kg a 7kg - Estribos para sujeción de píes - Instrucciones Muy cómoda y fácil de usar, adaptable a diferentes estaturas y complexión del porteador. Con bolsillos portaobjetos como llaves, monedero, pañuelos.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es