MOCHILA PORTABEBE NENUCO DE FAMOSA EN MÁLAGA

MOCHILA PORTABEBE NENUCO DE FAMOSA MOCHILA PORTABEBE NENUCO DE FAMOSA MOCHILA PORTABEBE NENUCO DE FAMOSA MOCHILA PORTABEBÉ NENUCO (ES DE ESPUMA) Gastos de empaquetado, manipulación y envío ORDINARIO: 3€ (bajo responsabilidad del comprador); Certificado:  4 €. El envío se realizará el  mismo día o al día siguiente de la recepción del pago. Entrega en un máximo de 72 horas.  Pago: Transferencia bancaria, ingreso o bizum. No Paypal. No contrareembolso.  El pago ha de realizarse en un plazo máximo de siete días desde que se formaliza la compra. No exijo pedido mínimo en ninguno de mis lotes  (noecoleccion). En caso de compra múltiple los gastos de envío se ajustarán para producirle un ahorro. Posibilidad de entrega en mano en Málaga *(Confecciono ropita de muñecas  por encargo) Este lote no admite ofertas El envío se realizará el  mismo día o al día siguiente de la recepción del pago. Entrega en un máximo de 72 horas. Para envíos a Melilla y extranjero preguntar previamente Pago: Transferencia bancaria, ingreso. No Paypal. No contrareembolso.  El pago ha de realizarse en un plazo máximo de siete días desde que se formaliza la compra. No exijo pedido mínimo en ninguno de mis lotes (noecoleccion). En caso de compra múltiple los gastos de envío se ajustarán para producirle un ahorro. Posibilidad de entrega en mano en Málaga.      

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOCHILA PORTABEBE NENUCO DE FAMOSA
loading
Precio: 0,00
0,00
45487943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es