MOCHILA PEQUEÑA VERDE EN ESPAÑA

Esta mochila versátil está diseñada para la organización. Incluye un espacioso compartimento principal con cierre de cremallera y tres bolsillos verticales en la parte frontal, todos con cierres de cremallera, para un acceso rápido y ordenado. Además, dispone de un bolsillo trasero con cierre de cremallera para objetos valiosos. Las asas regulables hacen que llevarla sea cómodo según tus necesidades. Esta mochila es una combinación práctica de estilo y funcionalidad, perfecta para acompañarte en todas tus actividades diarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila pequeña Verde
Mochila pequeña Verde 0
loading
Precio: 31,99
31,99
82788455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es