-
loading
Solo con imagen

Mochila doble ordenador portatil

Listado top ventas mochila doble ordenador portatil

PEPE JEANS SCRATCH MOCHILA PARA PORTÁTIL ADAPTABLE 15,6" AZUL 28X40X14 CMS POLIÉSTER 15,68L
  • Mochila de 28 cm x 40 cm x 14 cm fabricada en Poliéster con detalles en piel sintética.
  • Doble compartimento principal con espacio específico para un ordenador de hasta 15,6" pulgadas y otro para una Tablet, además de un bolsillo grande y otro pequeño para guardar el móvil.
  • El otro compartimento lleva dos organizadores interiores, uno con cremallera y otro para guardar 2 bolígrafos, el móvil y alguna tarjeta. Bolsillo frontal para facilitar el acceso a los accesorios más importantes.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.
  • Hecho con materiales resistentes al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOPAI MOCHILA DE OCIO MOCHILA CAMPUS MOCHILA PORTATIL CASUAL UNISEX PARA MUJER Y HOMBRE LIGERA MOCHILA ORDENADOR PORTÁTIL FINA 15.6 PULGADAS NEGOCIOS UNIVERSIDAD TRABAJO NEGRO
  • Estuche para computadora portátil: el compartimento de franela suave protege una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo con cremallera oculto para su billetera y teléfono.
  • Diseño de llavero desmontable: hay un llavero desmontable en el bolsillo delantero de la mochila. Puede tomar la llave rápida y fácilmente.
  • Diseño clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres para llevarla a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
  • Dimensiones exteriores: 16,5 pulgadas (alto) * 12,7 pulgadas (largo) * 4 (ancho), peso: 2 libras. Traje para 15-15,6Portátil pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFTA MOCHILA JUVENIL PARA PORTÁTIL 14.1" DE MUNICH CHERRY, 310X160X410 MM
  • Safta Munich Cherry Oficial mochila con compartimento especial de ordenador portátil de hasta 14,1 pulgadas. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal con cremallera. Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Asa de mano reforzada en la parte superior. Bolsillo exterior trasero con cremallera.
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables. Rejilla acolchada anti-sudor.
  • Bolsillo interior par iPad. Bolsillo interior para móvil. Bolsillo interior para ordenador portátil de 10,6 y 14,1 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS BOMBER MOCHILA DOBLE COMPARTIMENTO ADAPTABLE PORTÁTIL 14" MARRÓN 28X40X16 CMS POLIÉSTER Y PU 21,12L
  • Mochila de 28 cm x 40 cm x 16 cm fabricada en Poliéster y detalles de piel sintética.
  • Compartimento principal con espacio específico acolchado para un ordenador de hasta 14 pulgadas, un bolsillo para la tablet, un bolsillo pequeño y un bolsillo con cremallera.
  • Compartimento frontal con organizador interior para guardar dos bolis, un dispositivo móvil y seis ranuras para tarjetas.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Además incorpora un asa bandolera para utilizar la mochila como bandolera cuando se desee.
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales con cierre cremallera para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets. Con puerto USB exterior integrado que ofrece una manera conveniente de cargar sus dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KALIDI- MOCHILA UNISEX DE ESTUDIANTE, MOCHILA ESCOLAR DEL ORDENADOR PORTÁTIL,BOLSO PORTÁTIL RESISTENTE SUAVE, NEGRO 1
  • GRAN CAPACIDAD: Con la mochila de estudiante de KALIDI con 9 compartimentos, puede llevar varios artículos como libros, ordenador portátil, cámara, ropas de gimnasio, o cualquier otra cosa. Muy práctico el bolsillo de la espalda para llevar el móvil a mano y seguro.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Con tamaño grande pero no pesa mucho, esta es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades adecuadando para la universidad, el trabajo, las compras, los viajes, etc..
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Hecha de material durable de tela Oxford de gran calidad, impermeable y fácil de limpiar. Tiene doble cremallera resistente. Con distintos colores, se les queda bien no solo a los chicos sino también a las chicas.
  • CINTURÓN AJUSTABLE: Con las asas del hombro acolchadas ajustables y cómodas, puede adaptarlas a su altura. Además, hechas de material que tiene buena respiración, que puede eliminar el sudor y reducir la presión y proteger la columna vertebral.
  • BUENA CALIDAD: La mochila tiene la cremallera más resistente y suave del mundo: la cremallera YKK. La doble cremallera para prolongar su vida y se puede tomar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS SCRATCH MOCHILA PARA PORTÁTIL DOBLE COMPARTIMENTO ADAPTABLE 15,6" NEGRO 31X44X15 CMS POLIÉSTER 20,46L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster con detalles de piel sintética.
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la Tablet, además de un bolsillo con cremallera y un pequeño bolsillo.
  • Compartimento frontal con organizador interior para guardar dos bolis, un dispositivo móvil y seis ranuras para tarjetas. Y con bolsillos laterales para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Con puerto USB exterior integrado que ofrece una manera conveniente de cargar sus dispositivos.
  • Hecho con materiales resistentes al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAFFOOZ MOCHILA ORDENADOR PORTATIL MOCHILA HOMBRE MOCHILA NEGOCIO IMPERMEABLE CON PUERTO DE USB MOCHILA ANTIRROBO PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO
  • 【Puerto de carga USB】: El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de energía. Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos conectando su propio banco de energía. Y la interfaz de auriculares libera tus manos cuando disfrutas de audios, música, etc. (Aviso: el powerbank no está incluido).
  • 【Dimensión y multibolsillos】: 41 x 28 x 10CM (16.14x11.02x3.93 pulgadas) , con compartimento separado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil. 3 amplios compartimentos principales con espacio para libros, carpetas, carpetas, ropa, lonchera y otras necesidades diarias. un compartimento multifuncional con varios bolsillos, bolsillos para bolígrafos, organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • 【Mochila de negocios para hombres】: bolsa para computadora portátil con cinturón resistente para equipaje que le permite sacar la maleta con una mano, se puede servir como mochila de viaje, equipaje de mano, mochila para computadora portátil, mochila de negocios, mochila para computadora portátil, mochila escolar, mochila para bicicleta, mochila profesional para computadora portátil para computadora portátil , bueno para caminatas al aire libre, viajes informales y campus.
  • 【Ligero y cómodo】: El diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Haga que su hombro alivie el estrés con estas correas de hombro de malla transpirable. Las correas de los hombros son flexibles y puedes ajustarlas a la forma que te hace sentir cómodo.Una correa de equipaje en la parte trasera permite que la mochila de viaje se sujete a la maleta.
  • 【Material excelente】: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela oxford impermeable, resistente a los arañazos y antidesgarro y cuero sintético. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Las cremalleras de metal grueso se deslizan suavemente, resistentes y duraderas. Esta elegante mochila con un diseño cuidadoso y excelentes costuras, ideal para negocios, informales, viajes, escuela, deporte,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASCHY MOCHILA PORTATIL,MOCHILA ORDENADOR 17 PULGADAS MOCHILA UNIVERSITARIO IMPERMEABLE MOCHILA HOMBRE MUJER CON USB CARGADOR PARA UNIVERSITARIOS TRABAJO NEGRO
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x18,1x4,7pulgada/ 32x46x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 17,7 litro.
  • 4. Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON TIRANTES ACOLCHADOS Y COMPARTIMENTOS ORGANIZADORES PARA BOLÍGRAFOS, LLAVES Y TELÉFONO MÓVIL, CAPACIDAD HASTA 17 PULGADAS / 43 CM (NEGRA)
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSONITE GUARDIT 2.0 MOCHILA PARA PORTÁTIL, UNISEX ADULTO, 17.3 PULGADAS (48 CM - 27.5 L), NEGRO (BLACK)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila para ordenador portátil hasta 15.6 pulgadas. Marca Case Logic. Buen estado. Múltiples compartimentos, para tablet, móvil, etc. Preferiblemente recogida en Madrid 28034.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila convertible en bandolera o maletín marca Inves para ordenador portátil de hasta 15". Poco uso, en perfectas condiciones. Se recogen las cintas en un bolsillo para convertirla en maletín y con otra correa de enganches se convierte en bandolera.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila acolchada. Entra perfectamente un portátil de 15 pulgadas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplia mochila para portátil, con varios compartimentos para poder guardar el portátil, accesorios, libretas, etc.
10 €
Ver producto
España
Tipo:mochila escolar mochila; Material:Nailon; Características:con múltiples bolsillos,Correas de hombro ajustables.,con puerto de carga USB,Resistente al Agua,Gran Capacidad,Múltiples Funciones,Resistente al Agua; Día listado:07/20/2023; Tipo de patrón:Un Color; Departamento:Niños,Estudiante,Mujer,Hombre,Niñas; Tamaño:23.26; Anchura:49; Alto:33
51,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta prácticamente nueva poco uso, es bastante cómoda y con buena capacidad.
20 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Hola vendo mochila de ordenador portátil en perfecto estado para cualquier duda llame al número que se refleja en el anuncio también acepto WhatsApp 601244059
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila TARGUS para ordenador portátil de hasta 17. Como nueva
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de calidad acolchada para ordenador portátil. Para venir a buscar a San Ildefonso, Cornellá. No hago envíos
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila nueva para transportar ordenador portátil nueva , marca dell
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil muy amplia, como nueva, con muchos compartimentos para guardar todos los accesorios del ordenador, así como apuntes, libros y material. La vendo por falta de uso, el portátil que me compré venía ya con funda para transportarlo.
30 €
Ver producto
Almoster (Tarragona)
Ordenador portátil con poco uso y excelente estado, comprado hace unos tres años Características: -Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz. -8 GB de memoria SDRAM a 1600 MHz. -256 GB de almacenamiento flash. -Pantalla panorámica brillante de 13,3'', 1440 x 900 píxeles. -Intel HD Graphics 6000. -Sistema macOS preinstalado. -Dimensiones: 32,5 cm ancho, 22,7 cm largo y grosor 0,3-1,7 cm. -Peso 1,35 kg. Se entrega con su caja original, todos los accesorios, funda protectora y bolsa de transporte.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portatil Samsung mini buen estado memoria de 1gb disco de 160 core duo doble núcleo placa de vídeo Intel hd potente para su tamaño Windows 10 pro funda incluida
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador Portátil Packard Bell con procesador Intel Pentium doble núcleo @ 2.1Ghz, 4GB de Ram y Disco Duro nuevo SSD de 120GB. Pantalla LED de 15,6 pulgadas, batería en buen estado, teclado nuevo, Windows 10 recién instalado. Doy garantía.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil Hp, Windows 10, pantalla 15,6", doble nucleo a 1'65ghz, 4 GB RAM y 500gb de disco duro. Como nuevo se a utilizado muy poco, no llega a los 2 años, con su caja y factura. Para más información no dude en consultarnos. 1 saludo
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es