MOCHILA PARA NIÑOS CON NOMBRE INICIAL BORDADA Y NOMBRE - EN ESPAÑA

Mochila infantil personalizada Estas mochilas personalizadas para niños pequeños están bordadas con la inicial y el nombre. Se pueden usar como mochilas pequeñas para guardería, ya que son lo suficientemente compactas para que quepan todos los elementos esenciales de sus pequeños y también son elegantes y fáciles de usar. Son excelentes mochilas para el regreso a la escuela, ya que se adaptan a los intereses de sus pequeños. Las mochilas son una bolsa de guardería perfecta con bordados y aplicaciones completadas con un estándar profesional. Esta mochila b'"'Asherb'"' utiliza tela Jungle, Signature Font e hilo dorado. Con una variedad de telas, puedes tener una mochila infantil de hadas o una mochila femenina de flores o unicornios o todo lo contrario con una mochila de diseño de planetas y espacio o una mochila infantil de dinosaurio verde. Si tiene un diseño completamente diferente en mente, podemos proporcionarlo, así que solicite un diseño personalizado. Tamaño: 35 x 23 x 12 cm Capacidad: 7 litros Todas las bolsas incluyen: Agarrar manija. Correas de hombro ajustables. Panel trasero acolchado. Compartimento principal con cremallera. Bolsillo frontal con cremallera El bolso se puede bordar solo con el nombre en una variedad de fuentes y colores, o con la inicial aplicada y el nombre en una variedad de telas. Simplemente agregue sus opciones al cuadro de descripción. El franqueo se enviará en 48 horas con seguimiento a través de Royal Mail para el Reino Unido y rastreado/firmado para internacional. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o solicitud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila para niños con nombre inicial bordada y nombre -
Mochila para niños con nombre inicial bordada y nombre - 0
loading
Precio: 1.633,00
1.633,00
81639748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es