-
loading
Solo con imagen

Mochila cinturon naranja

Listado top ventas mochila cinturon naranja

3 CORDONES DE SEGURIDAD PARA HERRAMIENTAS, NARANJA Y GRIS HERRAMIENTA LANYARD INDIVIDUAL MOSQUETÓN - 10 LIBRAS, PARA MOCHILAS, CINTURÓN, CORREA DE SUJECIÓN
  • 【Material confiable】 Hecho de correa de nailon de alta calidad y ultraduradera con banda de goma retráctil incorporada, un extremo para un mosquetón de aluminio desmontable y el otro es un cordón con un tapón de plástico de doble orificio. El poderoso diseño de costura asegura una calidad confiable, previene efectivamente daños o lesiones causados ​​por la caída de herramientas.
  • 【Cordón de sujeción de herramientas retráctil】 Longitud total de 80 cm / 31 pulgadas, que se puede extender hasta 100 cm / 39 pulgadas. Cuando necesite utilizar herramientas manuales para facilitar el estiramiento y moverse libremente, la realización más eficaz del trabajo, la carga de trabajo segura recomendada: 4,5 kg / 10 libras.
  • 【Mosquetón de aluminio de 3 ''】 Cada correa de herramientas viene con un mosquetón en forma de D con diseño de compuerta con resorte, longitud total de 7.5cm / 3in, el margen de compuerta de hasta 2.5cm / 1in, hecho de aluminio liviano y duradero, ¡No tienes que preocuparte por el óxido!
  • 【Práctico y seguro】 Diseño liviano y compacto, fácil de transportar, estos cordones de herramientas y accesorios de sujeción pueden garantizar que sus herramientas y necesidades permanezcan en su lugar y no se pierdan, aumentando así la productividad y la seguridad.
  • 【Diseño multifuncional】 El cordón para herramientas con tope de cordón para sellar y bloquear el mango de la herramienta o el orificio fabricado en las herramientas, se adapta a varias herramientas manuales pequeñas como llaves, alicates, destornilladores, etc., ampliamente utilizadas en construcción, carpintería, techado y otras industrias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL CINT_MANDALA CINTURÓN, (CAMEL 6011), 100 (TALLA DEL FABRICANTE: 85|#85|#6631) PARA MUJER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOYKK 20" BOLSA DE TRANSPORTE PARA MOTOSIERRA BOLSA DE TELA OXFORD ALMACENAMIENTO PROTECTOR DE MOCHILA FOR 12"/ 14" / 16"- NARANJA Y NEGRO
    • ❥ Material duradero: hecho de tela Oxford de alta calidad, duradera y práctica
    • ToolsHerramientas perfectas: cómodas de transportar y usar, seguras y duraderas para uso a largo plazo, fáciles de usar con instrucciones simples
    • Design Diseño único: simple y generoso, resalte la vitalidad, el diseño preciso, el tamaño es razonable, es el mejor asistente para salvar la sierra
    • Work Excelente mano de obra: esta bolsa de almacenamiento y bolsa de motosierra con cremallera está hecha de tela Oxford, completa con asas de mano
    • ❥ Versátil: Se adapta a Stihl y a la bolsa de almacenamiento de motosierra Husqvarna para 12 ", 14" y 16 "
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOUNTAINTOP 40 LITROS MOCHILA DE SENDERISMO, IMPERMEABLE MOCHILA TREKKING AL AIRE LIBRE MOCHILAS DE MONTAÑA VIAJES ACAMPADAS CON CUBIERTA DE LLUVIA (NARANJA)
    • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
    • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
    • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
    • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
    • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLYING SWALLOW 3 PIEZAS DE CORREA DE PECHO DE MOCHILA AJUSTABLE CORREA DE ESTERNÓN CON HEBILLA PARA SENDERISMO Y JOGGING, (NEGRO, NARANJA, ROSA)
    • Mantiene las correas de los hombros de su mochila de forma segura en su lugar, y le deja las manos libres.
    • Hecho de una cinta de polipropileno de 1 "de ancho, duradera de usar.
    • Cada correa incluye un bloqueo deslizante para que pueda ser una hebilla de liberación rápida
    • El anillo D se usa para conectar algunos objetos de luz
    • Es ajustable puedes ajustarlo a tu longitud esperada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ASPENSPORT UNISEX CHEROKEE 60 MOCHILA, COLOR NARANJA, TAMAÑO TALLA ÚNICA, VOLUMEN LITERS 60.0
    • Material: 600d/PU + 1680d; Sistema de transporte ajustable en 3 tamaños; acolchamiento transpirable
    • Correas de hombro con situación ajustable correa; Arnés de pecho; Cinturón de cadera acolchado; 2 bolsillos laterales
    • 1 compartimento tapa; Elástico Cordón; 2 bolsillos laterales de red
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLUMBUS MOCHILA MUGARRA 30 MOCHILA DE SENDERISMO AJUSTABLE, CON FLUJO DE AIRE EN LA ESPALDA. INCLUYE FUNDA PARA LA LLUVIA. CAPACIDAD 30 L EN COLOR NEGRO CON DETALLES EN NARANJA
    • MODELO MUGARRA 30 LITROS: Mochila versátil para uso cotidiano o para senderismo, escursiones o acampada. Equipado con flujo de ventilación a la espalda, cinturón y tirantes acolchados que hacen que esta mochila sea práctica y cómoda.
    • MOCHILA VERSÁTIL: La mochila Mugarra de Columbus es perfecta para el día a día pero también tiene soportes para bastones y una funda para la lluvia para acompañarte en todas tus rutas y excursiones.
    • COMODA Y AJUSTABLE: La mochila tiene correas ajustables para los hombros, cinturón y correa para el pecho, así como correas de compresión que permiten un ajuste óptimo en el cuerpo y estabilidad de carga al caminar.
    • COMPACTA Y RESISTENTE: Las medidas de la Mugarra 30 son de 51 x 35 x 21 cm. y su peso es de 0,95 kg. La mochila es Unisex, válida para hombre y mujer.
    • ALTA CAPACIDAD: El compartimento principal incluye un bolsillo interior, el cual es compatible para bolsas de hidratación. En su exterior incluye un compartimento frontal con organizador y un pequeño compartimento superior con cremallera para las gafas o el móvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA 40L RESISTENTE AL AGUA MOCHILA, PORTÁTIL MOCHILA TREKKING, LAPTOP DAYPACK, DURABLE IMPERMEABLE, PARA ESCALADA, VIAJES, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE (NARANJA)
    • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
    • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
    • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
    • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOUNTAINTOP 50/55/60 LITROS MOCHILA DE SENDERISMO IMPERMEABLE MULTIFUNCIO/MOCHILA TREKKING/ESCALADA MOCHILA/MOCHILA DE CAMPING/MOCHILA DE VIAJE CON CUBIERTA DE LLUVIA 81 X 32 X 23 CM (NARANJA, 60L)
    • ▶ Mochila de 60 litros es adecuada para senderismo al aire libre, escalada, trekking y acampada. Está fabricada en tela nylon y terileno, lo que lo hace impermeable y resistente. Dimensiones: 32 x 23 x 74 cm. Peso: 1.95KG.
    • ▶ El bolsillo principal se puede dividir en 2 compartimentos: el compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc. El compartimento inferior se puede utilizar para colocar ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño mantiene su contenido separado y organizado, haciendo que su viaje sea más fácil y agradable.
    • ▶ Diseño ergonómico: la esponja de engrosamiento de la mochila y una buena protección y correas de malla transpirables, ambas pueden reducir la carga de manera efectiva. Correa de hombro tiene 8 niveles ajustables, que la hacen altamente adaptable a varios tamaños de torso.
    • ▶ Gran capacidad: compartimento principal + 1 bolsillos delanteros + 2 bolsillos laterales + 2 bolsillos de cinturón + bolsillo superior. La capacidad de la mochila es suficiente para guardar los artículos durante una semana. Ademas el ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
    • ▶ El equipo de MOUNTAINTOP le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCOOLER MOCHILAS PARA CÁMARAS, MOCHILA FOTOGRAFIA IMPERMEABLE CON DIVISORES EXTRAÍBLE, MOCHILA PARA CAMARA REFLEX DIGITAL DSLR LENTES TRÍPODE FLASH Y FOTOGRAFICA ACCESORIOS, NARANJA
    • 【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.
    • 【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.
    • 【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.
    • 【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.
    • 【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Si no quieres cargar de más, compra la mochila de pádel club naranja de nox 2019. Es una bolsa que te permite llevar todo lo que necesitas sin ser demasiado grande. Además, se ha elaborado con tejidos resistentes y técnicos para reducir su peso. Dispone de diferentes compartimentos diseñados para proteger todo tu material. Así pues podrás transportar tus palas de pádel o tennis, separar las zapatillas sucias y llevarte ropa además de neceser para ducharte después de jugar. Bolsa club naranja, análisis: Se ha reforzado toda la estructura de la nox club naranja 2019 para conseguir la mejor durabilidad No te quedarás sin espacio con sus amplias medidas: 50 x 35 x 20 cm. Compartimento para 1 o 2 raquetas y otro específico para el calzado sucio. A cada lado tienes espacio para dejar las llaves, cartera o pequeños accesorios. Tanto las asas como la parte trasera están acolchadas. Disponible en el catálogo de bolsos Nox Pádel 2019. ¿A quién va dirigido? Pensada para los jugadores que necesitan espacio y viajan en moto, ya que te permite llevar lo necesario y sin molestias en la espalda gracias a su sistema de protecciones. ¿Por qué te va a gustar? Porque es la más espectacular de su colección. Todos te mirarán con su combinación de color negro, naranja brillante y detalles en azul ¡derrocha el mejor estilo en cada uno de tus partidos! Descubre más sobre la marca NOX No esperes más y consigue los productos utilizados por los grandes campeones con Nox Padel y su nueva colección. Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los jugadores WPT que colaboran con la marca. Así pues podrás escoger entre palas de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad y a los mejores precios para afrontar con éxitos tus torneos. Encuentra lo que buscas y disfruta de unas sensaciones inmejorables con nox.
    45,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: quechua modelo: naranja capacidad: 5,00 bolsa impermeable: si estado: buen estado informacion adicional: buen estado Descripción del artículo mochila quechua naranja es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    22,45 €
    Ver producto
    España
    Mochila Salewa Mtn Trainer 25 para excursiones técnicas y vías ferratas, cómoda y bien ventilada, diseñada para llevarla cerca del cuerpo. La mochila mtn trainer 25 de la marca Salewa, tienelas siguientes características: De nylon Diseñada para excursiones y vías ferratas CONTACT FLOW FIT, que mantiene la carga cerca del cuerpo y mantiene seca la esplada Transpirable TCS para un fácil ajuste del volumen. La carga se centra y se estabiliza Asas ligeras Libertad de movimiento Cubierta impermeable plegable/Raincover ISB Board Salida del sistema de hidratación Bolsillo en el cinturón con cremallera Daisy Chain Twin Compression System (TCS) Fijación integrada para bastones Bolsillos de acceso en movimiento EVA pads con ventilación 3D channel Cinturón partido tirantes split Dimensiones 55X18X29cm Peso 933g
    90,94 €
    Ver producto
    España
    Mochila Salewa Mtn Trainer 22 mujer para excursiones técnicas y vías ferratas, cómoda y bien ventilada, diseñada para llevarla cerca del cuerpo. La mochila mtn trainer 22 para mujer de la marca Salewa, tienelas siguientes características: De nylon Diseñada para excursiones y vías ferratas CONTACT FLOW FIT, que mantiene la carga cerca del cuerpo y mantiene seca la esplada Transpirable TCS para un fácil ajuste del volumen. La carga se centra y se estabiliza Asas ligeras Libertad de movimiento Cubierta impermeable plegable/Raincover ISB Board Salida del sistema de hidratación Bolsillo en el cinturón con cremallera Daisy Chain Twin Compression System (TCS) Fijación integrada para bastones Bolsillos de acceso en movimiento EVA pads con ventilación 3D channel Cinturón partido tirantes split Dimensiones 50x18x29cm Peso 853g
    83,94 €
    Ver producto
    España
    Mochila concepto Street Outdoor. Polivalente y de diseño e imagen moderna. Tejido elástico. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 24 H TRANGO ANTRACITA. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Diseñada optimizando la polivalencia Compartimento independiente para la tablet
    79,91 €
    Ver producto
    España
    Mochila concepto Street Outdoor. Polivalente y de diseño e imagen moderna. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 24 TRANGO ROJO. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Diseñada optimizando la polivalencia Compartimento independiente para la tablet
    79,91 €
    Ver producto
    España
    Mochila conceptoStreet Outdoor Polivalente y de diseño e imagen moderna. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 30 TRANGO LIMA. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Bolsillos laterales Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Compartimento independiente para el ordenador
    92,72 €
    Ver producto
    España
    Mochila concepto Street Outdoor. Polivalente y de diseño e imagen moderna. Tejido elástico. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 24 H TRANGO AZUL POSEIDON. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Diseñada optimizando la polivalencia Compartimento independiente para la tablet
    79,91 €
    Ver producto
    España
    Mochila concepto Street Outdoor. Polivalente y de diseño e imagen moderna. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 24 TRANGO ANTRACITA. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Diseñada optimizando la polivalencia Compartimento independiente para la tablet
    79,91 €
    Ver producto
    España
    Mochila concepto Street Outdoor. Polivalente y de diseño e imagen moderna. Tejido elástico. Con sistema de espalda ERGOSPINE. Oferta online en MOCHILA IQU 30 H TRANGO ROJO. Asa de agarre e izado Acceso por cremallera circular Hombreras ergonómicas con ajuste pectoral Espalda ventilada con rejilla Cinturón lumbar de carga con ajuste central Cinturón ventral Correas compresora laterales Correas porta material Bolsillo interior con cremallera Bolsillo interior con cierre velcro Bolsillos laterales Porta-lámpara. Ajuste ergonómico a espalda y hombros Diseño donde prima la accesibilidad Compartimento independiente para el ordenador
    92,72 €
    Ver producto
    España
    Mochila que destaca por su comodidad y ligereza, perfecta para ir a tus partidos Mochila Bullpadel BPM 20002 Negro Llega la comodidad y ligereza con la Mochila Bullpadel BPM 20002 Negro, uno de los productos estrella que la marca Bullpadel ha sacado para esta temporada. Se trata de una mochila de media capacidad, con unas medidas de 60cmx32cmx30cm. Una mochila ligera que cuenta con 5 compartimentos. Uno dedicado, especialmente, a guardar la pala; otro compartimento principal, amplio, de fácil acceso; uno situado en la parte frontal, de menor dimensión para guardar objetos personales; y, por último, dos bolsillos de malla en cada lateral del producto. Para su transporte, puedes elegir llevarla del asa superior o como mochila, que gracias a sus asas acolchadas podrás cargarla con gran comodidad. Un modelo que ha sido fabricado en nylon ripstop, dotándolo de gran ligereza. Cuenta con un diseño muy sofisticado, gracias al predominante color negro por la mayor parte de la superficie, con detalles en naranja, gris oscuro y blanco.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    MOCHILA PROFESIONAL LOWE ALPINE MOCHILA PROFESIONAL LOWE ALPINE   Ocasion, vendo magnifica mochila Lowe Alpine atlas 65 con sistema air cooled de espalda, nueva, estado impecable. Muy cómoda y bien estructurada, numerosos compartimentos y opciones de carga. Buenos tirantes y magnifico cinturon lumbar. Observe los detalles en las fotografias. La vendo a menos de la mitad de lo que costo.
    Ver producto
    España
    Mochila ultraligera en nylon reforzado y malla, bolsillo interior para objetos, todas las entradas exteriores en elásticos ajustables, correas acolchadas para los hombros y cinturón ventral cómodo y ajustable. Mochila con predisposición para sistemas de hidratación. Construcción tubular, abertura superior ancha con cierre de cremallera y bolsillo superior externo, abertura secundaria amplia y cómoda en la parte posterior con cremallera que permite el acceso dentro de la mochila en toda su longitud.
    98,98 €
    Ver producto
    España
    Cinturón portaobjetos Lurbel Loop. Cinturón portaobjetos con 6 bolsillos y porta-bastones Lurbel fabricado con la tecnología Performance que te aporta el máximo confort y transpiración. El tejido con elastómero recubierto con la poliamida ionizada en plata "Silver-Base", es la base para evitar los malos olores producidos por la sudoración. Los compartimentos distribuidos a lo largo de todo su perímetro con distintas capacidades, reparten de forma más equilibrada el peso y te facilita la posterior localización de los productos que necesitas en cada momento. Su ajuste y adaptabilidad garantizan la máxima comodidad y reducción de movimiento de los geles y/o barritas que lleves en su interior. La distribución y estructura de sus bolsillos permiten la fijación de los objetos en su interior de manera segura evitando que se salga, a pesar de no llevar ningún sistema de cierre. Además, cuenta con el porta-dorsal en su parte frontal. No estropees más tus camisetas cada vez que vayas a una carrera. Accesorio muy práctico para llevar siempre en tus entrenes o carreras, gracias a su poco peso y volumen. Ten a mano siempre lo indispensable evitando así tener que pararte para quitarte la mochila. Es una accesorio muy práctico, para llevar los geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, incluso botellines de 200 ml. Te permite realizar tus carreras con confort. Un sencillo sistema de porta-bastones, consigue que cuando tengas que ponerte o quitarte los bastones, no te obligue a parar. El reflectante en su parte posterior, incrementa tu seguridad si eres de l@s que corren cuando l@s demás duermen. Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla: 60 g. Recomendado: Running, Trail running, Ciclismo/Triatlón, Fitness, Trekking.
    20,5 €
    Ver producto
    España
    Cinturón porta-objetos Lurbel Loop Evo II. Cinturón porta-objetos Lurbel con 4 bolsillos de gran capacidad y porta-bastones fabricado con la tecnología Performance que te aporta el máximo confort y transpiración. El tejido con elastómero recubierto con la poliamida ionizada en plata "Silver-Base", es la base para evitar los malos olores producidos por la sudoración. Los compartimentos distribuidos a lo largo de todo su perímetro con distintas capacidades, reparten de forma más equilibrada el peso y te facilita la posterior localización de los productos que necesitas en cada momento. Su ajuste y adaptabilidad garantizan la máxima comodidad y reducción de movimiento de los geles y/o barritas que lleves en su interior. La distribución y estructura de sus bolsillos permiten la fijación de los objetos en su interior de manera segura evitando que se salga, a pesar de no llevar ningún sistema de cierre. Además, cuenta con el porta-dorsal en su parte frontal. No estropees más tus camisetas cada vez que vayas a una carrera. Accesorio muy práctico para llevar siempre en tus entrenes o carreras, gracias a su poco peso y volumen. Ten a mano siempre lo indispensable evitando así tener que pararte para quitarte la mochila. Es una accesorio muy práctico para llevar los geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, incluso botellines de 200 ml. o Te permite realizar tus carreras con confort. Un sencillo sistema de porta-bastones, consigue que cuando tengas que ponerte o quitarte los bastones, no te obligue a parar. El reflectante en su parte posterior, incrementa tu seguridad si eres de l@s que corren cuando l@s demás duermen. Es un accesorio que no te puede faltar, puedes colocar en sus bolsillos geles, barritas energéticas, las llaves, el móvil, un botellín de 200ml o Soft flask de 500 ml. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla S/M: 60 g. Recomendado: Running, Trail running, Ciclismo/Triatlón, Fitness, Trekking.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es