-
loading
Solo con imagen

Mochila acolchada portatil

Listado top ventas mochila acolchada portatil

OMASKA MOCHILA PORTÁTIL 3 BOLSILLOS Y RED, MOCHILA ESCOLAR PARA PORTÁTIL PORTÁTIL, MOCHILA PORTÁTIL DE MANGO SUAVE BUSINESS BLACK 35 LT. NEGRO
  • LUZ ✈ Mochila dimensiones negro 48x33x15cm Capacidad 35 LT. Espacio suficiente para una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas y ropa para un viaje corto, papelería. Mochila fabricada en tejido de poliéster de alta calidad con forro de nylon de alta densidad para una mejor durabilidad
  • ERGONOMIC ☁ Consta de 5 compartimentos relacionados con 3 bolsillos principales con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla con cremalleras profundas para un fácil acceso. Compartimento acolchado separado para computadora portátil adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles / Ipad / Computadora de 13, 14, 15, 15, 6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. Bolsillo frontal con cremallera para gafas de sol, tarjetas y otros pequeños efectos
  • Cierre: Con cremallera
  • CÓMODO ? Con un mango de agarre superior suave y correas ajustables contra el sudor en los hombros gracias al material acolchado transpirable puede aliviar eficazmente la presión del hombro, la malla trasera de malla transpirable de esta mochila de computadora ayuda a transportar, ventilar y eliminar el calor para transportarlo muy fácilmente durante mucho tiempo
  • Multiusos ▶ Mochila portátil para facilitar el embalaje y la organización, mochila escolar ideal y para todos los objetos personales transportables necesarios para hacer su vida más fácil cada día
  • FUNCIONAL Y SEGURO ⭐ Cubierto con protección de acolchado a prueba de golpes protege su contenido. Incluye correa para bloquear objetos en el interior entre una sección y otra del resto. Hebilla de soporte duradera de PVC de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ORDENADOR PORTÁTIL, MOCHILA PORTATIL CASUAL UNISEX PARA MUJER Y HOMBRE LIGERA, RESISTENTE AL AGUA BOLSO ESCOLAR LAPTOP BACKPACK MULTIUSOS PARA VIAJES NEGOCIOS UNIVERSIDAD TRABAJO-NEGRO
  • Material de alta calidad: esta mochila para ordenador está hecha de material Oxford de alta calidad. Fácil de limpiar, transpirable, resistente al desgaste, resistente al agua y al color. Los puntos de la bolsa son sólidos y no son fáciles de romper.
  • Dimensiones y USB Port: 16,5 "(or 42 cm)x 11,6" (or 29,5 cm) x 3,6" (or 12 cm) (Largo x Alto x Fondo) Peso: 700 g. Es una mochila de ordenador elegante para niños y mujeres. Puede contener carteras, teléfonos móviles, maquillaje y otros pequeños accesorios y objetos. USB integrado externo y cable de carga integrado, lo que permite cargar tu teléfono, iPad, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. (Actividad: es necesario preparar primero tu power bank)
  • Multibolsillos: esta mochila para PC de grosor de algodón para iPad está acolchada y con forro de alta calidad para proteger tus dispositivos más valiosos (soportes para portátiles de hasta 15,6 pulgadas). El bolsillo frontal también puede contener objetos pequeños que normalmente se alcanzan. 2 bolsillos laterales para llevar botellas de agua, café, té, paraguas u otras cosas.
  • Cómodo y cierre de gancho: esta mochila universidad de correa ajustable está acolchada, que es cómoda, transpirable y descompresiva, y se puede llevar cómodamente todo el día. El cierre antirrobo de bloqueo puede garantizar que los objetos en la mochila de viaje no se caigan fácilmente.
  • Diseño elegante: se puede utilizar como bolso de mochila o como mochila para hombre. Estilo moderno y bonito, muy adecuado para estudiantes universitarios y hombres de negocios. Se puede utilizar para la escuela, el trabajo o viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOHNNY URBAN MOCHILA MUJER Y HOMBRE BEIS - MIKA - MOCHILAS CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL - BOLSA DE PET RECICLADO CON ACOLCHADO DE MALLA - REPELENTE AL AGUA
  • MOCHILA EXPANDIBLE - Mochila repelente al agua con espacio para un portátil, carpeta y mucho más. Gracias a la función de expansión, se puede aumentar de forma flexible de 14 a 15,5 litros. Mochila ideal para uso diario, para escuela o para andar en bicicleta.
  • ACOLCHADO DE MALLA TRANSPIRABLE - Espalda y hombros acolchados ergonómicamente hechos de malla transpirable. Tirantes anchos para un ajuste cómodo.
  • DETALLES INTELIGENTES - Compartimento acolchado para portátil (hasta 15,6 pulgadas). Dos pequeños bolsillos con cremallera, interior y exterior, para un acceso rápido a móviles y llaves. Correa para fijación a maletas. Fondo revestido.
  • HECHO DE MATERIAL RECICLADO: El tejido exterior y el forro están hechos de botellas de PET recicladas.
  • VOLUMEN: 14 litros - ampliable a 15,5 litros, DIMENSIONES: 40 x 30 x 12,5 cm, PESO: 600 gramos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONAMBULO MOCHILA PARA PORTÁTIL, MOCHILA UNISEX IMPERMEABLE DE HASTA 15.6 PULGADAS,MOCHILA DE PORTATIL CON PUERTO USB,MOCHILA ORDENADOR PORTATIL PARA LOS VIAJES,ESCOLARES O NEGOCIO
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ORDENADOR PORTATIL, MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE CON CERRADURA MOCHILA HOMBRE 17.3 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON ABERTURA DE CARGA USB, PARA LOS ESTUDIOS, VIAJES O TRABAJO - NEGRO
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON TIRANTES ACOLCHADOS Y COMPARTIMENTOS ORGANIZADORES PARA BOLÍGRAFOS, LLAVES Y TELÉFONO MÓVIL, CAPACIDAD HASTA 17 PULGADAS / 43 CM (NEGRA)
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Medidas internas: 30,5 x 11,5 x 44,5 cm (largo x ancho x alto); medidas externas: 38 x 17,8 x 48,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Con un bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para la mayoría de ordenadores de 15 pulgadas (tamaño máximo: 39,4 x 27,3 x 4,6 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEIN MOCHILA PORTATIL MOCHILA HOMBRE IMPERMEABLE MOCHILA ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON PUERTO USB MOCHILA ANTIRROBO DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - NEGRO
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE, MOCHILA PORTÁTIL HOMBRE 17.3 PULGADAS PUERTO USB IMPERMEABLE TRABAJO ORDENADOR VIAJE NEGOCIO MULTIFUNCIONAL DAYPACKS NEGRO
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HP VALUE BACKPACK 15.6 - MOCHILA PARA PORTÁTILES DE HASTA 15.6", GRIS Y AZUL
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Con un panel posterior completamente acolchado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil con Multi compartimento amplia con varios Apartados para meter no solo el portátil sino documentos de todo tipo y lo que necesites medidas interiores 35x40 máximo para meter un portátil. solo recoger en mano en metro Quevedo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil de 11 pulgadas. Medidas 26×36 cm. Múltiples bolsillos. Cremalleras en perfectas condiciones. Muy buena calidad y acabados. Ligera de peso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil de 15,6". Varios compartimentos. Diseño delgado. Asa de metal. Precio: 14,95€ unidad. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA MURCIA.
14,94 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo esta estupenda mochila para portatil marca Case Logic,completamente nueva a estrenar. atiendo whats app.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila negra con 3 compartimento perfectamente acolchada,en perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil de 15.6''. NUEVA a estrenar. Mochila delgada perfecta para ir al trabajo o estudiar. Compartimiento del portátil acolchado y suspendido para mantener su dispositivo seguro. Diseño compacto y perfil delgado para moverse fácilmente por la ciudad. Espacio para sus pertenencias y un bolsillo frontal con cremallera para artículos de acceso rápido. Tirantes ajustables para mayor comodidad. Dimensiones del producto: 49 x 8 x 32 cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para transportar portátil y accesorios cuenta con dos amplios espacios para guardar papeles, cuadernos... y otro acolchado para guardar el portátil, más varios bolsillos laterales pequeños la espalda esta reforzada para evitar golpes al portátil.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil sin estrenar, con gran capacidad para el portátil, portafolios, documentos,etc. Asas reforzadas y tejido resistente.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil totalmente nueva. Múltiples compartimentos. marca Samsonite
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOCHILA PARA PORTATIL DE 15,4" NUEVA. BUENA CALIDAD. MUCHOS COMPARTIMENTOS. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila TARGUS para ordenador portátil de hasta 17. Como nueva
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil con ruedas perfecta para viajes cortos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para portátil de 15,6". Dispone de conexión USB para cargar tu móvil a través de una batería powerbank (no incluida). Bolsillo trasero antirrobo. Buena calidad. Precio: 19,95€. También disponible en color negro. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOCHILA PARA PORTATIL DE 15,6" NUEVA. BUENA CALIDAD. MUCHOS COMPARTIMENTOS. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
19,95 €
Ver producto
La Algaba (Sevilla)
Mochila en buenas condiciones, sin apenas uso, con bolsillos y proteccion para el portátil.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es