MOCHILA LOUNGEFLY NICKELODEON RUGRATS 30 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

Celebre el 30 aniversario de rugrats con la minimochila del 30 aniversario de nickelodeon rugrats de loungefly. tommy - chuckie - lillian y phillip están en el corralito en el bolsillo delantero - mientras que angelica y susie están parados arriba con spike el perro. es un gran primer paso para incorporar tus dibujos animados favoritos de los 90 en tu guardarropa de todos los días. la mini mochila nickelodeon rugrats 30th anniversary está hecha de cuero vegano (poliuretano). la bolsa tiene correas para los hombros ajustables - herrajes de metal resistente y características: apliques y detalles impresos. tome nota del patrón de coordinación de la tela del forro interior. esta bolsa es un producto con licencia oficial de nickelodeon. dimensiónes de la bolsa: 22 -8 cm de ancho x 26 -7 cm de alto x 11 -5 cm de profundidad (nota: el ancho se mide en la parte inferior de la bolsa).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila loungefly nickelodeon rugrats 30 aniversario
Mochila loungefly nickelodeon rugrats 30 aniversario 0
loading
Precio: 59,97
59,97
Ver más anuncios de electropolis4
77724104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es