MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKMI 2022 EN ESPAÑA

La MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKMI 2022, es ideal para llevar tus palas de pdel y material deportivo hacia el club. Su amplia capacidad tambin viene bien por si te la quieres llevar de viaje, pues es muy espaciosa. Este modelo en color negro y un uno verde menta claro, es un diseo moderno y bonito para todos los jugadores. Destaca por su compartimento principal para meter nuestra ropa y material que mas nos ocupe. Luego, tiene otro compartimento para la pala de pdel y otro compartimento exclusivo para el calzado. La MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKMI 2022 es una de las mochilas de pdel ms completas del mercado. Sus dimensiones son de 33.5x51x25 centmetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKMI 2022
MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKMI 2022 0
loading
Precio: 32,40
32,40
65856592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es