-
loading
Solo con imagen

Fular portabebes

Listado top ventas fular portabebes

BIZCASA FULAR PORTABEBÉS ELÁSTICO, PORTADOR DE BEBÉ, WRAP - FULAR PORTABEBÉS, PAÑUELO DE ALGODÓN, RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS HASTA 15 KG, UNISEX; ALGODÓN PURO LIGERO Y TRANSPIRABLEAPTO
  • ? Material seguro: tejido elástico y suave, lavable a máquina, lavable a máquina y duradero. Práctico, seguro, versátil y fácil de usar; La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura.
  • ? Las instrucciones de vinculación simples y sin adivinanzas y solo una talla hacen que este envoltorio sea su portabebés favorito durante los primeros tres meses de paternidad. One Size Fits All, alrededor de su cuerpo perfectamente, sin importar el tamaño que tenga.
  • ? Le ayuda a calmar y calmar al bebé fácilmente al estar cerca de usted. ¡No más brazos y hombros cansados! Incluso puede amamantar convenientemente mientras el bebé usa a su pequeño. libera tus manos con este portabebés; lave los platos, salga a caminar, vaya de compras o pasee a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto.
  • ?Bib Babero, algodón tejido (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 58 cm de largo, aprox. 55cm de ancho. El portabebés es perfecto para recién nacidos y bebés de hasta 16 kg. Aplicable desde recién nacido hasta 2 a 3 años, y también según el peso y el tamaño del bebé.
  • ? Manos libres: no más dolor en la cintura y la espalda. El hecho de que el bebé se use constantemente en el cuerpo y se le ofrezca la proximidad, tiene ambas manos libres. Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULAR PORTABEBÉS ELÁSTICO GRIS PORTADOR DE BEBÉ, HYADIERTECH PAÑUELO DE ALGODÓN, PORTEO SEGURO Y ERGONÓMICO DURANTE LA LACTANCIA, UNISEX, PARA PADRES (B)
  • 【Material y dimensión】 Hecho de algodón tejido de alta calidad (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 530 cm de largo, aprox. 58cm de ancho. El portabebés es perfecto para las nuevas mamás que usan bebés.
  • 【Sin restricciones en tus manos】 ¡Devuelve la libertad a tus manos! Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido, como alimentar al bebé, hacerse una bebida, atender a los demás o incluso hacer un poco de origami.
  • 【Deje que los niños se sientan mejor】 Cuando el bebé está envuelto en la tela, sus músculos se relajan y no llorará con tanta frecuencia. Los músculos relajados facilitan que el bebé se duerma. El peso del bebé no se estirará en la espalda y los hombros cansados ​​después de un largo período de uso.
  • 【Fácil de usar】 Frente hacia adentro, frente hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • 【Servicio las 24 horas】 Cualquier problema puede comunicarse con nosotros, el servicio al cliente de Super proporcionará y su correo electrónico o preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDUCA DUO PORTABEBE > BLUE / AZUL < INNOVADOR SISTEMA CLICK&TIE, MOCHILA Y FULAR PORTABEBÉS EN UNO, OTIMIZADO PARA LLEVAR DELANTE DEL VIENTRE, PARA RECIÉN NACIDOS & BEBÉS (3,5-15 KG)
  • Optimizado como portabebes delante del vientre, protección antideslizante cosida, innovador sistema de portea "Click&Tie" (clic & atar), apoya la posición en M, para recién nacidos a partir del nacimiento y bebés de hasta 15 kg
  • Cinturón de cadera extraíble con cremallera cubierta, que está conectado a la camilla opcionalmente. Buena distribución del peso, incluso sin cinturón. Ideal para madres con abdomen sensible posnatal y después de cesárea
  • Especialmente popular entre los nuevos padres que no pueden decidir entre atar un fular portabebés y mochila portabebés con hebillas
  • Tela tejido porteador suave con elasticidad diagonal (algodón orgánico) para el pañuelo portabebes, reposacabezas elástico (de tejido de punto), materiales probados de alta resistencia (lienzo, malla) para el arnés. Clip de seguridad
  • Talla única: solo un tamaño para todos, correas cruzados para la espalda, adecuado para personas grandes y pequeñas, se puede ajustar al milímetro al bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLEEPY WRAP ERGO FULAR PORTABEBÉS - DARK GREY - REGALO IDEAL, PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO
  • Desde recién nacidos/prematuros a niños pequeños.
  • Suave Algodón / Spandex y lavable a máquina.
  • Manos libres, senderismo, y de compras.
  • Seguro, ajuste cómodo.
  • Instrucciones de montaje (podrían no estar en español).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULAR PORTABEBE (100% MADE IN ITALY) - PORTA BEBES RECIEN NACIDOS CON 2 BABEROS DE REGALO ELASTICO Y AJUSTABLE - MOCHILA PORTABEBES FÁCIL DE USAR Y APROPIADA HASTA 15 KG
  • ? PRODUCTO DE CALIDAD - El fular elastico portabebe es muy cómodo, suave y transpirable gracias a los tejidos de los que está compuesto: 95% de algodón y 5% de spandex que aporta la elasticidad necesaria. El portabebes recien nacido mide 510 cm de largo y 60 cm de ancho, con un peso de sólo 600 g (entre los más ligeros del mercado). Junto con el porteo bebe también la bolsa para contenerlo y 2 baberos.
  • ? LLEVA A TU BEBÉ CONTIGO EN TODO MOMENTO - Con este porteo bebe ergonomico, puedes llevar a tu bebé niño o niña a cualquier lugar con seguridad hasta un máximo de 15 kg. Ideal para la mamá más cuidadosa, será el soporte adecuado para caminar con su pequeño.
  • ? ALTA COMODIDAD PARA EL BEBÉ Y PARA TI - Al usar el portabebés llevarás a tu niño o niña en la posición "rana" más natural y ergonómica, ideal para el desarrollo de la cadera y la columna vertebral durante la primera infancia. Además, el fular portabebés te permitirá tener las dos manos libres y evitar el dolor de espalda.
  • ? VÍNCULO MÁS PROFUNDO, MEJOR SUEÑO Y MENOS LLANTO - Tu bebé está más relajado cuando está cerca de tu cuerpo. Sentir tu respiración le permitirá dormir mejor dándole una sensación de seguridad. El porta bebe ayudará a tu pequeño a estar más tranquilo y, por tanto, a dormir mejor.
  • ✅ BabyTools es una marca italiana especializada en la primera infancia con el objetivo de hacer los meses antes, durante y después del parto más fáciles y seguros para las nuevas mamás y los nuevos papás. La cuidadosa selección de materiales y modelos confiere a nuestros productos un carácter absolutamente original y un alto nivel de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® - FULAR PORTABEBÉS FÁCIL DE USAR (FÁCIL DE COLOCAR), UNISEX AJUSTABLE, LA MOCHILA PORTABEBES MULTIUSOS APROPIADA HASTA 10 KG. FULAR PORTABEBÉS ELASTICO - DISEÑO REGISTRADO KBC®
  • ✅ LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • ✅ CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • ✅ EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • ✅ DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • ✅ SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBA WRAP - FULAR ELÁSTICO PORTABEBÉ BAMBOO | PAÑUELO PORTEO ERGONÓMICO, BANDOLERA AJUSTABLE, IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS (GREY)
  • ⭐ FULAR PORTABEBÉS: el fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés unisex ergonómico (que respeta la fisiología del bebé y de la persona que lo lleva) con tejido de bambú, muy ligero y suave, perfecto para los primeros meses del bebé.
  • ⭐ MATERIALES: la versión Boba Wrap Bamboo es ideal para el calor debido al tejido de bambú, que lo hace mucho más fresco que los otros fulares elásticos. El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno); lo que lo convierte en ideal para todas las épocas del año. Además, absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.
  • ⭐ MEDIDAS: su talla única es válida para cualquier porteador, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular.
  • ⭐ USO: recomendado para bebés de 0 a 1 año y peso entre 3 y 10 kg, es muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás, pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular. También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda. El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
  • ⭐ CUIDADOS: lavable a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAKIMAJA - PORTABEBÉS GRIS CLARO CON ESTRELLAS - PORTABEBÉS DE ALTA CALIDAD PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS HASTA 15 KG - HECHO DE ALGODÓN SUAVE - INCLUYE BOLSA PARA GUARDAR Y BABERO
  • ❤ MATERIAL ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está fabricado con la mejor mezcla de algodón. El material es súper suave, transpirable y cómodo, sin perder la flexibilidad necesaria
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ GRATIS: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULAR PORTABEBES DE ALGODÓN ECOLÓGICO PARA RECIÉN NACIDOS HASTA BEBÉS DE 15KG FABRICACIÓN EUROPEA, TRANSPIRABLE, SIN ELASTANO ARTIFICIAL COLOR VERDE
  • LLORARÁ MENOS; DORMIRÁ MÁS: tu bebé te sentirá más cerca y seguro. Tu respiración y latidos le transmiten paz y seguridad. Más descanso para tu bebé y padres más felices.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: el fular no contiene residuos químicos de ningún tipo y que ha sido confeccionado respetando escrupulosamente la normativa medioambiental vigente.
  • POSTURA NATURAL:  con la espalda relajada tu bebé estará siempre sentado en la posición correcta,  el fular también es bueno para ti evitarás problemas de espalda y tendrás las manos libres
  • MUY ELÁSTICO, SIN ELASTAN:  el tejido de punto elástico le da fortaleza y gran resistencia al fular, la tela es además transpirable se puede lavar a máquina a 40 grados
  • PARA BEBÉS ENTRE 3,5 Y 15 KILOS: el fular no debe utilizarse con bebés de más de 15 kilos. Cada fular tiene 510 cm de largo y 60 cm de ancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUDDLEBUG FULAR PORTABEBÉS 9 EN 1 – CANGURO PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS HASTA 16 KG – MANOS LIBRES - PORTA BEBÉS DE TELA SUAVE Y ELÁSTICO – IDEAL COMO REGALO DE BABYSHOWER – TALLA ÚNICA - (GRIS)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fular portabebes, semielástico, muy cómodo. Nuevo a estrenar, no usado nunca. Muy largo para poder portar bebés incluso de hasta 12 meses.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular Portabebes K'tan Active de tela de algodón. Con lo del Covid lo pedimos varios meses antes que naciera muestra hija y cuando lo fuimos a usar caímos en cuenta que lo habíamos pedido talla L y no nos servía ni a mi esposa ni a mi. NUNCA USADO!!!!! Lo elegimos porque es súper cómodo y se puede poner de varias formas. Precio 30 euros
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
EL IMPORTE DE ESTE PRODUCTO SE DESTINARÁ ÍNTEGRAMENTE A PROYECTO LÁZARUS , UNA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE RECAUDA EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN PARA LA CURA DE LAS LESIONES MEDULARES. FULAR PORTABEBÉS. CON ANILLAS PARA MÁS FÁCIL COLOCACIÓN. CONSULTE PRECIO ACTUAL AQUÍ: -portabebes-BB-SLING-Pineapple/w-4 TELEFONO Y TAMBIÉN WHATSAPP. GRACIAS.
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fular portabebés Ergobaby, Aura wrap, desde el nacimiento hasta los 13,6 kg, 100% viscosa Atiendo móvil email o whatsapp 696 38 98 51
14 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fular portabebés BOBA WRAP Incluye funda, manual de seguridad, instrucciones y tarjeta de registro del producto. En perfecto estado. Sin usar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular portabebes sin estrenar del lidl, yo no lo use xq después de dar a luz tuve un problema de espalda.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular portabebés homologado. Totalmente nuevo, nunca usado. Características en la foto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular para llevar a tu bebé de manera ergonómica. Muy cómodo y fácil de poner. Está poco usado.
20 €
Ver producto
A Guarda (Pontevedra)
Edad: de 0 a 3 años. Peso mínimo del bebé: no hay, es perfecto para bebés recién nacidos e incluso prematuros. Peso máximo del bebé: varía según la edad. Peso del producto: 454 gr. Dimensiones: en su bolsa 12 x 19 x 8 cm. El largo del fular portabebés mide más de 4 metros. Material: tejido de algodón orgánico, ligero y transpirable Lavable: sí. Unisex: sí. Otras características importantes: ajustable, plegable y portátil. Fular portabebés elástico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer Anti-HuellaOleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
15 €
Ver producto
Beriáin (Navarra)
Vendo fular portabebes en perfecto estado, de color lima. Muy comodo,perfecto para usar desde recien nacido(3 kg) hasta niños de 4 años (20 kg), tambien puede ser utilizado para gemelos. Con libro de instrucciones en castellano y fotos a color para realizar diferentes tipos de porteo( delantera, espalda y cadera). Se puede lavar en la lavadora. Medidas 4,60m x 0,70m Tejido algodon 100% natural Cumple la normativa europea de portabebes. Gastos de envio por cuenta del comprador
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FULAR DE ALGONDÓN ORGÁNICO Y QUE RESPETA LA POSICIÓN ADECUADA DE LAS CADERAS DEL BEBÉ. INCLUYE CAJA Y LIBRO DE INSTRUCCIONES DE COMO UTILIZAR EL FULAR EN DIFERENTES POSICIONES.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FULAR DE ALGODÓN PARA LLEVAR A TU BEBE. MARCA BOBA. GRAN CALIDAD LLAMA 665244290
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular Caboo de algodón orgánico. Color azul vaquero. Muy cómodo para bebé y mamá. Precio original - 90 euros.
40 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Fular porta bebés con muy poco uso. Está en perfecto estado. De alta gama y de muy buena marca.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular Porta bebés marca Lupilu (Lidl), color gris. Medidas 470x67 cm. Algodón 100%. Nuevo, sin estrenar, con embalaje intacto.
10 €
Ver producto
España
• Fular envolvente, práctico, suave y fresco para llevar a tu bebé desde el nacimiento. • Ideal para bebés prematuros. • Utilizado para método canguro en hospitales. • Ideal para llevar de manera cómoda, sin puntos de presión. • Permite ser usado por cualquier portador con total comodidad. • Más de 5 metros de largo. Aguanta hasta 18 kg.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes de muy buena calidad, de la marca easycare, 4,2 metros de largo y aprox. 70 cm de ancho En muy buen estado, lo vendo a muy buen precio. Colores claros para mejor confort para el bebé, tonos naranja, fuchsia. Muchas maneras de llevar el bebé, delante, de lado, en la espalda.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foulard portabebés ya montado. Es muy práctico y cómodo. Lo puedes usar desde el nacimiento hasta los 3 años. Es muy ergonómica y permite usarse en diferentes posiciones. Ideal para todo el año. Està en muy bien estado, con caja e instrucciones. La talla es una M, pero es grande.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos lo regalaron y sin uso, con su manual y funda. Tienda conocida de la calle Atares de Zaragoza
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los fulares tejidos están elaborados de tal forma que no ofrecen ninguna elasticidad ni a lo largo ni a lo ancho de la tela. Únicamente se estiran ligeramente en sentido diagonal por el modo en que se confecciona el tejido. Ofrecen un soporte muy bueno, incluso para niños mayores, pero por contra resultan más difíciles de usar que los fulares elásticos.
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fular portabebes muy cómodo. Detalles del producto en fotos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular portabebes practicamente nuevo, sin apenas uso. Ideal para llevar a tu pequeñ@ pegadito ati, encima es de bambu por lo tanto es ideal para el veranito porque no da calor
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular portabebés con muy poco uso, como nuevo, 40% lino y 60% algodón de alta calidad. Muy sostenitivo y cómodo
90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Esta nuevo. Valorado en más de 50 (ver fotos) El Fular Portabebé Moby Wrap Classic permite un porteo ergonómico y seguro, desde el nacimiento. CARACTERÍSTICAS: Cómodo de llevar durante largos períodos Lavable en la lavadora Múltiples posiciones Permite nudo preanudado 3,6 - 16 kg Medidas: ancho 55 cm - largo 5,5 m COMPOSICIÓN DEL FULAR PORTABEBÉS MOBY WRAP CLASSIC: 100% algodón natural Gancho: mochila, carrito, portabebes, colecho, trona, excursión, paseo, brazos, cólicos
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pañuelo / fular portabebés elástico color gris. Mide 5m de largo por 50cms. En perfecto estado ya que lo hemos usado un par de veces.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pañuelo - fular portabebés elástico. Color marino. Utilizado únicamente en una ocasión.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular elástico de la marca boba de @KANGURA_PORTABEBES de algodón, está prácticamente sin usar.... es el fular elástico potabebe boba warp lo podéis mirar en la página de @KANGURA_PORTABEBES ...
39 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Portabebés a medio camino entre un fular elástico (suavidad, comodidad y perfecta adecuación al recién nacido) y una mochila (facilidad de colocación) Al comportarse igual que en un fular elastico preanudado, su uso con un bebé recién nacido o de pocos meses permite un cómodo "sube y baja" del bebé ya que gracias a la elasticidad de la tela, no es necesario quitarnos el portabebés en todo el día si no queremos. Desde recién nacido (3kg) hasta 14kg Ofrece la mejor distribución de peso El refuerzo horizontal se usa también como bolsa para autoguardarlo cuando no se usa Se puede lavar en la lavadora a 30º Está usado. Precio original de compra 89. Preguntad sin compromiso! Más cositas en mi perfil.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fular elástico Boba portabebes - Casi sin uso, en perfecto estado. Se conserva todo el embalaje original. Ideal para prematuros!
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabebes mochila tipo fular de la marca caboo en color gris. Se puede amamantar al bebé mientras está en la mochila. Ideal para recién nacidos aunque soporta hasta los 14kg. Muy fácil de usar, práctico y cómodo tanto para el adulto como para el bebé que se queda fácilmente dormido en esa posición. Entrega en Leganés. No hago envios.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es