MOCHILA ERGONÓMICA LEGO EN ESPAÑA

Mochila ergonómica niña. Marca LEGO y colección lego friends. Estas mochilas son conocidas por ser muy ligeras y de muy buena calidad. Está usada, pero bien conservada. Tiene en la parte delantera un compartimento térmico para la comida. En su interior es espaciosa ( es como una caja) y tiene un pequeño compartimento para el estuche y uno mas grande para los libros. Peso: 800 g. Viene con estuche y bolsa de gimnasia incluido ( que se encaja encima de la mochila). Precio original 70€. La vendemos porque mi hija creció y ya no quiere algo tan infantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila ergonómica LEGO
Mochila ergonómica LEGO 0
loading
Precio: 20,00
20,00
32669012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es