MOCHILA EMEIBABY TODDLER (A PARTIR DE 1 AÑO, VARIOS MODELOS) EN ESPAÑA

La mochila Emeibaby Toddler, al igual que su hermana pequeña, la mochila Emeibaby, disfruta de su innovador y patentado sistema que le permite ajustarse exactamente al tamaño de vuestro pequeñ@. Esta versión, la Emeibaby Toddler, esta hecha con un panel mayor, permitiendo así que se adapte a los peques más mayores, cuando tienen a partir de 1 año de edad. En la siguiente imagen podéis ver las diferencias: Con esta mochila se consigue una postura correcta incluso para los más mayores, sin complementos, ni adaptadores. Con el sistema de ajuste de fular conseguirás adaptarla sin problemas a tu pequeñ@. Gracias al uso de su tela de fular respetarás siempre su postura fisiológica, manteniendo las rodillas por encima del culete, las piernas abiertas en unos 90 grados y la espalda redondeada en forma de C, permitiendo así un correcto crecimiento. No solo te ofrece las ventajas y la ergonomía del fular, si no que además tienes la comodidad de una mochila portabebés y un sistema de ajuste de anillas que, una vez ajustada por primera vez, solo tendrás que ir estirando poco a poco, a medida que el bebé vaya creciendo. Es decir, tendrás un fular que no se tiene que colocar cada vez que vas a portear. Además, la mochila cuenta con una capucha que te ayuda a sostener la cabeza del bebé cuando se queda dormido y que, cuando no se usa, se puede recoger en su bolsillo. Esta mochila, al igual que la mochila Emeibaby para recién nacido, también se puede utilizar para un porteo ergonómico delante o a la espalda. Es ligera y fácil de manejar, con tirantes y cinturón acolchados que te permitirán portear hasta los 18kg sin problemas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Emeibaby Toddler (a Partir De 1 Año, Varios Modelos)
loading
Precio: 159,90
159,90
Ver más anuncios de info
21682181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es