-
loading
Solo con imagen

Mochila camaras reflex lona

Listado top ventas mochila camaras reflex lona

MOCHILA DSLR CÁMARA REFLEX LONA BOLSOS DE HOMBRO IMPERMEABLE INTERIOR AJUSTABLE PARA OBJETIVOS, ACCESORIOS ETC ETC CAJA A PRUEBA DE GOLPES DE ALMACENAMIENTO DE PROTECCIÓN BOLSA PARA DSLR
  • El compartimento principal está pensado para una cámara réflex digital con objetivo, mientras que el sistema de divisores modulares se pueden separar y protegen las lentes, flashes y otros accesorios
  • Esta bolsa cuenta con un sistema divisor de múltiples secciones de velcro ajustable que permite muchas configuraciones. Dimensiones externas: 265x330x125 mm; Dimensiones interiores: 230x300x110 mm.
  • Varios bolsillos de malla en la tapa y en el bolsillo delantero, ideal para guardar accesorios pequeños.
  • Correas / hombro doble de espalda ajustables y están acolchados para mayor comodidad del usuario. Elegante mochila con forro de color, compatible con la mayoría de las cámaras DSLR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRF MOCHILA LONA PARA CÁMARA RÉFLEX MOCHILA MULTIFUNCIONAL CON CUBIERTA BG15 (18-CAQUI)
  • 【Material】La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, el interior de la bolsa hecho de forro acolchado, las correas cubren con esponja cómoda, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 30x17x42cm, unos 1,4kg. Color: Caqui, Verde, Gris oscuro.
  • 【Estructura】1 compartimento extraíble para cámara DSLR/SLR, 5* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior con cremallera, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Multifuncional】El bolsillo interior para cámara es extraíble, se puede usar como mochila diaria. El bolsillo inferior con cremallera tiene una cubierta para la lluvia. Es un compañero perfecto en su viaje.
  • 【Diseño】 El bolsillo principal está dividido por una cremallera en dos compartimentos. Aspecto elegante y diseño práctico hacen de esta mochila un compañero versátil en el ocio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRF MOCHILA PARA CÁMARA RÉFLEX LONA VINTAGE AIRE LIBRE CON CUBIERTA BG20 (CAQUI-PRO)
  • 【Material】La mochila es de lona batik y los accesorios son de cuero, el interior de la bolsa hecho de forro acolchado, las correas cubren con esponja cómoda, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 30x19x42cm. Color: Caqui, Verde.
  • 【PRÁCTICO】 el material exterior está hecho de lona batik, la lluvia ligera no molesta. Es un compañero perfecto en el exterior y hay una cremallera en la parte delantera que se puede tomar fácilmente alrededor de la cámara.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Hay correas en la parte inferior para transportar trípodes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN MOCHILA PARA CÁMARA RÉFLEX - BOLSA PARA CÁMARA BOLSA DE LONA DSLR RETRO MOCHILA FOTOGRÁFICA PARA CÁMARA CANON NIKON SONY SLR 1 TRÍPODE ACCESORIOS FOTOGRÁFICAS PARA CANON NIKON SONY (NEGRO)
  • 【de gran capacidad】La cámara DSLR , el bolso de la mochila para computadora portátil y el compartimento de la cámara están hechos a medida con un divisor interno de velcro extraíble. Adecuado para un cuerpo de cámara única digital + 6 lentes. El compartimento de llenado interno tiene capacidad para una laptop delgada de 15.6 pulgadas. También proporciona espacio adicional para otros accesorios y elementos esenciales de la cámara.
  • 【Multifunción】Conversión flexible a compartimento superior e inferior, la mochila DSLR se divide en compartimento superior o inferior o en un compartimento principal abriendo y cerrando el divisor de cremallera con almohadilla en el interior.
  • 【Características del producto】 Acceso rápido Abra el compartimento de la cremallera frontal y la cremallera frontal para acceder rápidamente al dispositivo de la cámara en segundos. También puede sacar todo (cámara, computadora portátil, etc.) de la solapa superior si es necesario.
  • 【Diseño perfecto y alta calidad】Diseño de bolsa de cámara profesional, hecho de tela de lona impermeable para proteger el equipo de la cámara. También hay una correa ajustable en la parte inferior para sujetar y transportar un trípode. Dos bolsillos laterales con cremallera para guardar objetos importantes
  • 【Garantía de calidad】Garantía de un año, dentro de un año, proporcionaremos nuevas bolsas a nuestros clientes; 100% de garantía de satisfacción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIMIDEAR MOCHILA DE CÁMARA, LONA DSLR CÁMARA REFLEX BOLSO DE HOMBRO CON TAPA IMPERMEABLE Y BOLSA DE DEPÓSITO INTERIOR
  • Esta bolsa de la cámara de vídeo tiene dos paquetes separados: por encima es para almacenar varios objetos; a continuación es para el almacenamiento de equipos de cámara.
  • Es práctico. Usted puede poner la ropa, las necesidades diarias, aperitivos, etc.
  • Hay una interconexión entre los dos paquetes. El paquete de continuación podría ser sacado y utilizado como una bolsa de hombro informal.
  • Cuenta con una cubierta de la lluvia, oculta en la bolsa con cierre inferior, por lo que es posible que no te preocupes por los artículos ser remojadas, si te encuentras con una lluvia fuera.
  • Los elementos de sujeción y accesorios de esta bolsa son de piel de vaca y los metales, genuino y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIFUNCIONAL MOCHILA CAMPING PARA CÁMARA,ANTIRROBO MOCHILA VIAJE DE DSLR/RÉFLEX IMPERMEABLE,MOCHILA CASUAL FOTOGRÁFICA VINTAGE PARA LAPTOP/ACCESORIO/DIGITAL,COMPATIBLE CON CANON NIKON SONY
  • ?【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • ?【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • ?【Quiere fácil acceso a la cámara mientras camina】:Gracias a la abertura lateral y la apertura de 180 grados de la parte posterior, la mochila de fotografía le permite tomar rápidamente la cámara sin quitarse la mochila cuando está caminando y puede tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que desee grabar. Y usted puede tomar el ordenador portátil rápidamente. La parte inferior o del tamaño de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • ?【Antirrobo y carga USB】: La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de la cámara de PC de 15.6 pulgadas le da una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila escolar no contiene un banco de energía.
  • ?【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER PROFESSIONAL MOCHILA PESO 653G LA VIENE CON BOLSILLOS PARA ACCESORIOS PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA COMPATIBLE CON CÁMARA NIKON CANON SONY Y OTRAS CÁMARAS Y LENTES DSLR TRÍPODE(VERDE)
  • Una mochila de cámara robusta y cómoda con acolchado interior dura que fue diseñado específicamente para proteger plenamente sus cámaras digitales donde quiera que vaya
  • Esta mochila cámara es lo suficientemente grande como para contener todas las cámaras compactas digitales y sus accesorios y más SLR y cámaras SLR digitales
  • Use como un cabestrillo. Utilizar la correa de la cintura para el control de peso y comodidad
  • Muchas de las funciones versátiles que incluyen bolsillos para accesorios, Protección contra la lluvia, sostenedor del trípode ajustable con correa!
  • Con gran capacidad y llena de funciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K&F CONCEPT MOCHILA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL GRANDE IMPERMEABLE Y ANTIRROBO CON PROTECTOR DE LLUVIA PARA PORTÁTIL 15.6 PULGADAS, TRÍPODE, CÁMARAS RÉFLEX, LENTE, ACCESORIOS Y ROPA DE VIAJE DIARIA
  • 【Mochila de Gran Capacidad】 Dimensión: 29*16*47cm, 20L Espacio dedicado para cámara y computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con divisores acolchados extraíbles con capacidad para 1 cámaras DSLR + 2 lentes + ropa y otros artículos de uso diario.
  • 【Capacidad Expandible】 El diseño "Roll-Top" será un gran espacio cuando lo expanda, Significará que se puede proporcionar un 10% adicional de espacio, así como bolsas de accesorios externas y bolsas de trípode externas para almacenar artículos personales.
  • 【Bolsillo de protección RFID】El tejido de blindaje electromagnético de alta tecnología, la nanotecnología, brinda protección integral para evitar el robo de tarjetas de crédito, pagos móviles y otras comunicaciones de campo cercano.
  • 【Diseño de Apertura Superior y Lateral】Diseño de apertura superior para el compartimento principal que puede evitar que el ladrón y también mantenga el equipo seguro al abrirlo. El diseño de apertura lateral puede permitirle sacar la cámara más fácilmente para tomar fotos.
  • 【Extremadamente Resistente al Agua y Seguro】La mochila cámara está construida con nylon 900D duradero y resistente al agua con protector de lluvia para mantener su equipo totalmente protegido. Apto para muchas ocasiones como: viajes, senderismo, sesiones de fotos al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN CAMERA HOMBRO BOLSA DE MENSAJERO MOCHILA DE LONA PARA HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE ANTIRROBO BOLSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJE PARA 1 CÁMARA DSLR 3 LENTES PARA NIKON CANON SONY
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】①Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores ②El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos ③Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara ④La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】⑤Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables ⑥Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más ⑦Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】①Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. ②La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted ② 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DFR BOLSA BANDOLERA CÁMARA RÉFLEX LONA BOLSO MENSAJERO CON FUNDA CÁMARA BG22 (VERDE)
  • 【Material】 La bolsa es de lona y los accesorios son de cuero, el compartimiento desmontable hecho de forro acolchado .
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 34x13x27cm, unos 0,98kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】1* bolsillo principal, 1 compartimento extraíble para cámara DSLR/SLR, 1* bolsillo delantero, 2* bolsillo lateral, 1* bolsillo interior con cremallera, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Multifuncional】El bolsillo interior para cámara es extraíble, se puede usar como bolsa diaria.
  • 【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila para cámara de fotos del foro Nikonistas. En muy buen estado y espaciosa para cámaras réflex de gama baja media. Muchos bolsillos para accesorios y herramientas. A mí me entraba una d3200 con un 18-55 y un 55-200, un flash y alguna cosilla más. Cualquier duda me preguntas sin compromiso! Tengo más cosillas relacionadas con la foto, visita mi perfil para ver si te puede interesar algo, y si te llevas varios productos te hago descuento. Hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una mochila maletin para cámaras reflex o cualquier tipo de cámaras con dividor de espacio para los objetivos, flash etcétera, también lleva un bolsillo para tarjetas y baterías Muy comoda de llevar.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bandolera para cámara réflex, o cualquier otro uso. Impermeable. Cabe perfectamente un cuerpo con objetivo, y otro objetivo a parte. Departamento de la cámara acolchado para proteger de golpes. Tres bolsillos exteriores. Precio negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nuevo. B-Grip JU0191 - Soporte para cámaras réflex, negro Soporte para cámaras mirrorless y compactas a cinturón, mochila o cualquier correa. Con enganche a mochila tipo "U" de ajuste seguro y fácil. UNO mantiene la cámara conectada cómodamente y de forma segura a su cuerpo cuando usted está activo, se adapta a cualquier mochila, cinturón o bolsa. Podrá desenganchar su cámara de una manera rápida e intuitiva. Sin caja.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para cámaras réflex, con múltiples departamentos. La mochila presenta dos secciones: Una trasera que da a la espalda donde se coloca la cámara y otra interior con un amplio espacio para un portátil y el flash. Además cuenta con varios bolsillos interiores y exteriores. Las dimensiones son: 30x45x15 Color: Burdeos/Marrón La mochila está prácticamente nueva. La he usado 3 veces.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila bandolera para Camaras Reflex. Está como nueva, tendrá 4 días de uso literalmente. Costó 35€ en Amazón, actualmente está a 33,10 como podéis ver en las imágenes. Se vende a menos de la mitad. El precio no es negociable y se hacen envíos a cuenta del comprador.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila marca lowepro completamente nueva, sin apenas uso, para cámaras reflex. Ideal para viajes y senderismo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para cámara, acolchada con separadores y con protector antigolpes. Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o mirrorless, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio. Esta como nueva, la vendo porque abandono la profesión. WhatsApp 653507097
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila completamente nueva de la marca lowpro, ideal para camaras reflex o evil + objetivos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mochila Lowepro Lowepro Viewpoint BP 250 AW ideal para cámaras GoPro y drones. tiene un compartimento lateral donde va el estuche, en él, puedes organizar el material. Incluso se puede adaptar para cámaras Reflex. Tiene un compartimento superior y otro para ordenadores de hasta 15". Incluye también funda para la lluvia. Nueva vale 95€. No acepto ni intercambios ni regateos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex, la mochila está prácticamente nueva, muy espaciosa como podéis ver en las fotos,
40 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo mochila fotográfica KATA 3N1-10 en perfecto estado, y con muy poco uso. Como nueva. Ideal para cámaras réflex y evil - sin espejo. Ya que permite llevar una gran cantidad de accesorios, la cámara objetivos, y dispone de múltiples bolsillos y compartimentos. Además lleva un sistema de correas y asas que permiten colocar la mochila de múltiples formas y con un sistema de acceso fácil para que puedas sacar la cámara en el menor tiempo posible de la forma más cómoda. VENTA PREFERIBLEMENTE EN MANO VENTA PARTICULAR SI HAGO ENVÍO, LOS GASTOS CORRERÍAN POR CUENTA DEL COMPRADOR
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mochila con diversos compartimentos para cámaras réflex y portátil en la parte trasera. También tiene protector para lluvia.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mochila Nikon de nikonista.com, como nueva. Para guardar o llevar camaras reflex. Nikon, Canon , Minolta, etc.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo Lowepro Micro Trekker 200. Ideal para una o dos cámaras reflex, un par de objetivos y flash. Prácticamente nueva.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es