MOCHILA DE PORTEO ERGONÓMICO BECO TODDLER EN ESPAÑA

La mochila de porteo ergonómico Beco Toddler es una mochila para peques más grandes, una gran elección a partir de los 85cm, 9KG (unos 18-24 meses) y, comodamente, hasta los 27Kg. Esta mochila es un sinónimo de comodidad, para el pequeño y para el porteador o porteadora. Tiene unos tirantes con un broche para poder separarlos y volverlos a abrochar, que nos permite cruzarles a la espalda o pasar la mochila a la cadera. Estos tirantes garantizan un ajuste excelente, como podréis ver en los vídeos de más abajo. Beco Toddler tiene 48cm en los tirantes y un cinturon que va desde los 66cm hasta los 152.4cm. Es una talla única que puede ir desde una talla extra pequeña hasta una XXL. Incorpora una capucha a juego y un bolsito que podéis acoplar al respaldo de la mochila con snaps, para llevar algo de poco peso en él. Entre sus detalles podemos destacar que incluye una anilla en uno de los tirantes y otra en el cinturón, para colgar un juguetito, unas llaves, chupete, etc. En el cinturón también tiene un pequeño bolsillo (lo justo para unas toallitas, tarjetas, etc) Tiene un acolchado fantástico, sobretodo en la zona de las piernas y el cuello, que hace que sea una de las mochilas más cómodas que hemos visto. Esta mochila portabebé está hecha de algodón 100%, viene con manual de instrucciones y se puede lavar en lavadora con un programa corto de agua fría. Aquí os dejamos un par de vídeos del fabricante, para que podáis ver como colocar a vuestro bichín delante o a la espalda. Beco Toddler delante:   Beco Toddler a la espalda:  

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler Foto 1 / 10
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 0
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 1
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 2
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 3
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 4
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 5
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 6
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 7
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 8
Mochila De Porteo Ergonómico Beco Toddler 9
loading
Precio: 140,00
140,00
Ver más anuncios de info
22172219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es