-
loading
Solo con imagen

Mochila 50l

Listado top ventas mochila 50l

SKYSPER MOCHILA DE SENDERISMO 50L, AL AIRE LIBRE MOCHILA DE SENDERISMO MACUTOS IMPERMEABLE ERGONÓMICA PARA VIAJES EXCURSIONES ACAMPADAS TREKKING CAMPING UNISEXO
  • ? Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • ? 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • ? Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • ? Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • ? Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUKASA MOCHILA DE SENDERISMO 50L CON CUBIERTA IMPERMEABLE, MOCHILA TREKKING AL AIRE LIBRE, BOLSA PARA CAMINATAS ADECUADA PARA CAMINATAS, ACAMPADAS, DEPORTES AL AIRE LIBRE (AZUL OSCURO)
  • ✅ Posible capacidad de almacenamiento de 43-50L. Material: tejido de nylon de alta calidad, resistente al agua, rasgaduras y desgaste, correas reforzadas, puntos limpios, hebilla resistente con cremalleras SBS, de alta calidad y resistente.
  • ✅Grandes bolsillos frontales, múltiples bolsillos laterales con cremallera y una serie de bandas elásticas, potentes funciones de almacenamiento dentro de la bolsa, diseño de espacio para el sombrero, muy cómodo para deportes al aire libre.
  • ✅Design El diseño ergonómico se adapta a la estructura de la espalda, protegiendo la espalda mientras transporta una carga pesada. Las correas ensanchadas y ajustables ayudan a liberar la carga sobre el hombro. El acolchado de malla transpirable le ofrece una excursión cómoda y seca.
  • ✅Una capacidad de 50 litros puede contener todas las necesidades diarias, como carpa, cojín de humedad, saco de dormir, alpenstock, ropa, zapatos de escalada, paraguas, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ✅Mochila profesional de alta calidad para trekking, camping, trekking. Compartimento principal con divisor, bolsillos para el cinturón, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para mantener sus cosas separadas y organizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4FREE 50L CAMPING AL AIRE LIBRE ESCALADA SENDERISMO MOCHILA CON CUBIERTA DE LA LLUVIA
  • Material: Hecho de tela de nylon resistente al agua y al desgarro, con cremalleras SBS, de alta calidad y durabilidad. Gran capacidad: 45L. Peso: 1.2kg. Dimensiones: 59 x 34 x 22 cm. Cubierta impermeable extraíble que se encuentra en el bolsillo inferior para el día de lluvia.
  • Diseño ergonómico: cómodo de llevar, las correas acolchadas para los hombros y el panel posterior de malla ofrecen una comodidad amortiguada y promueven la circulación del aire. y piernas.
  • COMPARTIMIENTO DE LA VEJIGA DE HIDRATACIÓN: hay un compartimento en el bolsillo principal diseñado para colocar la vejiga de hidratación, que lo mantiene hidratado durante un día cuando realiza diversas actividades deportivas, como escalar, caminar, acampar, hacer mochileros, viajar, etc. La vejiga de hidratación NO ESTÁ INCLUIDA.
  • MUCHOS BOLSILLOS: un bolsillo con cremallera frontal grande para un acceso rápido y un bolsillo principal grande y profundo, así como un bolsillo con cremallera especial para zapatos o ropa sucia. También viene con 1 bolsillo inferior para cubierta de lluvia INCLUYE CUBIERTA DE LLUVIA. 2 bolsillos Hipbelt pueden acomodar teléfono celular / reproductor de MP3 y 2 bolsillos laterales para botellas o paraguas.
  • Mochila profesional de alta calidad para trekking, camping, senderismo. Compartimento principal con divisor, compartimento de vejiga con acceso de hidratación, bolsillos para el cinturón de cadera, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para mantener sus cosas separadas y organizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NORMANI - MOCHILA DE EXTERIOR, MULTIFUNCIÓN, MILITAR, ROBUSTA (50 L), COLOR NEGRO , TAMAÑO XX-LARGE, VOLUMEN 50LITERS
  • La mochila en formato de gran tamaño es una verdadera declaración. Lo que le diría sobre su portador: el hombre tiene mucho por delante. Volumen: aprox. 50 litros. Dimensiones: Dimensiones: 28,0 x 47,0 x 30,0 cm.
  • Por supuesto, la mochila cuenta con correas ergonómicas acolchadas y acolchadas y transpirables en la zona de la espalda, compartimento para portátil integrado (15 pulgadas), con cierre de velcro.
  • Para una comodidad absolutamente cómoda con cinturón de cadera ajustable (también extraíble). Asiento superior también como mochila de día, al aire libre o al montar en bicicleta.
  • Gran compartimento principal con cremallera de doble cara estable. Gran compartimento delantero también con cremallera y dos bolsillos con cremallera para equipamiento adicional.
  • Estabilidad adicional también en el terreno, en el senderismo o viajes mediante correas de compresión tensoras. Ajustable. no se desliza. Sin desequilibrio, todo se guarda de forma segura en todas tus actividades, con numerosos sistemas de correas Molle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWAG MOCHILA HOMBRE GRANDE 50L MOCHILA PORTATIL 17 PULGADAS IMPERMEABLE ANTIRROBO MOCHILA ORDENADOR PORTATIL CON PUERTO USB BOLSA PARA NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE DIARIO ESCOLARES - NEGRO
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYMM MOCHILA DE 50/80L, IDEAL PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, SENDERISMO, TREKKING, CAMPING TRAVEL, ESCALADA. BOLSO IMPERMEABLE DEL ALPINISMO, DAYPACKS QUE SUBEN DEL RECORRIDO, MOCHILA (NARANJA, 50L)
  • Fabricado en tejido de nailon impermeable y resistente, con alta resistencia al desgaste y protector de lluvia. Impermeable en todos los aspectos y protege toda la mochila de la lluvia.
  • Con un robusto sistema de correas para transportar más artículos, bolsillos laterales, cinturones, hebillas y otros complementos fáciles de usar, especialmente diseñada para mochileros. Especialmente adecuada para viajar, camping, montañismo, senderismo, etc.
  • Mochila de 45 + 5 L. El compartimento principal se cierra con el cordón y con el bolsillo superior extraíble que rodea los elementos. Espacioso compartimento principal y numerosas bolsas con gran capacidad.
  • Mochila de diseño ergonómico, con cómoda correa de cierre. Sistema de ventilación y curvatura en la espalda.
  • Correa ajustable para el pecho y cinturón de cadera. Protector de lluvia almacenado en la base de la mochila. Su peso total es de 1 kg. Asegura el secado y la comodidad. Así, será muy práctica de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50L CAPACIDAD HOMBRES EJÉRCITO MILITAR TÁCTICO MOCHILA GRANDE IMPERMEABLE DEPORTE AL AIRE LIBRE SENDERISMO CAMPING CAZA,A
  • ★Gran capacidad: las grandes cajas de almacenamiento de múltiples niveles para interiores pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores, pero también para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • ★ Ampliamente utilizado: la mochila de asalto táctico está hecha de tela oxford y es impermeable, duradera, resistente a los arañazos y resistente a los arañazos.
  • ★ Ergonomía: correas de hombro ajustables, asas, correas de presión laterales ajustables y correas de la espalda, acolchado y ergonomía.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria en un plazo de 24 horas, bienvenido a comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING MOCHILAS DE ASALTO HOMBRE 50L MOCHILA TÁCTICA MILITAR IMPERMEABLE CON MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA SENDERISMO ACAMPADA,MONTAÑISMO,CAZA,AIRSOFT,BATALLA COMBATE,VIAJE
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【JunXuanDianZiShang】.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. La capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo.Puede alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura
  • 【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías para llevar (Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro, es hermoso y práctico.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】-- Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, montañismo, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIEE 50L MOCHILA SENDERISMO, MOCHILA DE MONTAÑA MULTIFUNCIONAL, MOCHILA AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE, ADECUADA PARA TREKKING, EXCURSIONES, CAMINATAS, MOCHILA DE VIAJE CON CUBIERTA DE LLUVIA
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER 50L MOCHILAS DE SENDERISMO AL AIRE LIBRE MOCHILA DE SENDERISMO MACUTOS IMPERMEABLE ERGONÓMICA PARA VIAJES EXCURSIONES ACAMPADAS TREKKING
  • ? Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
  • ? Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • ? Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con las correas de los hombros de malla acolchada gruesa para reducir la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • ? Diseño único y Cómodo: Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros. Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
  • ? Aplicación amplia: Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila de viaje es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo, escalada en roca, esquí y otras actividades deportivas al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila Qechua 50L. Muy práctica, en buen estado. Ideal para excursiones o viajes esporádicos Contiene: Cremallera vertical central + obertura superior Bolsillos laterales Bolsillo superior Bolsillo inferior Bolsillo seguridad interior 2 bolsillos en el cierre de cintura Red elástica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mochila de viaje de 50l, nueva a estrenar. Conserva etiquetas originales.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila NUEVA modelo Banchee 50L. No usada nunca, aún con etiquetas. Lleva armazón de metal y tela transpirable. Costó 150€. De regalo un cobertor Quechua.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila NUEVA modelo Banchee 50L, marca North Face. Aún con sus etiquetas. Costó 130€. No usada nunca, lleva un armazón de metal y tela transpirable lo que la hace muy cómoda. De regalo un cobertor marca Quechua.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Altus Montblanc 50l , es un regalo que no he usado. La mochila es perfecta para viajeros, muy comoda en la espala y muchas opciones de ajuste , bolsillos etc. Tiene su chubasquero propio. El material asi como las cremalleras son de calidad, es una señora mochila
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para senderismo y montaña usada una sola vez. Capacidad 50L. Ergonomía especial para mujer.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de montaña en perfectas condiciones, lo único que tiene 2 pequeñas pintadas que se han hecho para tapar el nombre que había, utilizada 2 veces para ir de colonias. Viene con chubasquero para la mochila.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de trekking comprada en decathlon usada una sola vez. Esta completamente nueva y tengo factura. Estaré encantado de mandar fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita mochila de chica para la montaña. Tiene múltiples bolsillos para que puedas organizar las cosas y las tengas siempre a mano. Regulable en altura y muy acolchada para que tus caminatas no se hagan pesadas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color verde, 50L, sistema molle láser cut ideal para viajar, senderismo, montaña
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para aquellos mochileros que quieran iniciarse en el bello arte de recorrer el mundo. Dispone de cantidad de bolsillos y ajustes al cuerpo, que la hacen una de las mejores mochilas relación calidad-precio del mercado. Muy poco usada, está en muy buen estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva sin usar Transpirable y Impermeable Capacidad 50 litros Con opción de parches de cruz de Borgoña, brigada paracaidista o ejército de Tierra
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Osprey Atmos AG 50L con sistema Anti Gravity. Se ajusta perfectamente a la cintura y regulable a la medida de del tronco. Solo tiene 3 salidas. Se puede probar sin ningún compromiso. Motxilla muntanya. montaña. trekking. senderismo. travesia. 50 litros. Salewa. Salomon. Arcteryx. Mammut. Lowe Alpine. Deuter.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la versión de 50 litros de la bolsa para botas de esquí o snowboard de Dakine. Diseñada para guardar o transportar su equipo sin riesgo de daños, esta bolsa está fabricada en poliéster 600D, un material muy resistente que garantiza la máxima durabilidad. Además de un gran compartimento para las botas de esquí o snowboard, esta bolsa también tiene un bolsillo acolchado para el casco y las gafas, así como un bolsillo adicional para los guantes u otros accesorios. Su sistema de transporte en forma de mochila es muy cómodo para el transporte. Características: 50 litros Gran compartimento con cremallera Bolsillo acolchado para el casco y la máscara Bolsillo adicional para guantes y accesorios Correas de la mochila Robusto poliéster 600D Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Funda botas Boot Pack 50L Año Invierno 2023 Número de referencia DAKI0126544 Género Hombre Mujer SKU 10001455 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la versión de 50 litros de la bolsa para botas de esquí o snowboard de Dakine. Diseñada para guardar o transportar su equipo sin riesgo de daños, esta bolsa está fabricada en poliéster 600D, un material muy resistente que garantiza la máxima durabilidad. Además de un gran compartimento para las botas de esquí o snowboard, esta bolsa también tiene un bolsillo acolchado para el casco y las gafas, así como un bolsillo adicional para los guantes u otros accesorios. Su sistema de transporte en forma de mochila es muy cómodo para el transporte. Características: 50 litros Gran compartimento con cremallera Bolsillo acolchado para el casco y la máscara Bolsillo adicional para guantes y accesorios Correas de la mochila Robusto poliéster 600D Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Funda botas Boot Pack 50L Año Invierno 2023 Número de referencia DAKI0635940 Género Hombre Mujer SKU D10001455 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la versión de 50 litros de la bolsa para botas de esquí o snowboard de Dakine. Diseñada para guardar o transportar su equipo sin riesgo de daños, esta bolsa está fabricada en poliéster 600D, un material muy resistente que garantiza la máxima durabilidad. Además de un gran compartimento para las botas de esquí o snowboard, esta bolsa también tiene un bolsillo acolchado para el casco y las gafas, así como un bolsillo adicional para los guantes u otros accesorios. Su sistema de transporte en forma de mochila es muy cómodo para el transporte. Características: 50 litros Gran compartimento con cremallera Bolsillo acolchado para el casco y la máscara Bolsillo adicional para guantes y accesorios Correas de la mochila Robusto poliéster 600D Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Funda botas Boot Pack 50L Año Invierno 2023 Número de referencia DAKI0126541 Género Hombre Mujer SKU 10001455 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la versión de 50 litros de la bolsa para botas de esquí o snowboard de Dakine. Diseñada para guardar o transportar su equipo sin riesgo de daños, esta bolsa está fabricada en poliéster 600D, un material muy resistente que garantiza la máxima durabilidad. Además de un gran compartimento para las botas de esquí o snowboard, esta bolsa también tiene un bolsillo acolchado para el casco y las gafas, así como un bolsillo adicional para los guantes u otros accesorios. Su sistema de transporte en forma de mochila es muy cómodo para el transporte. Características: 50 litros Gran compartimento con cremallera Bolsillo acolchado para el casco y la máscara Bolsillo adicional para guantes y accesorios Correas de la mochila Robusto poliéster 600D Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Funda botas Boot Pack 50L Año Invierno 2023 Número de referencia DAKI0126539 Género Hombre Mujer SKU 10001455 Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es