MOCHILA DAKINE CAMPUS M 25 LITROS FULL BLOOM EN ESPAÑA

Mochila Dakine Campus M 25 litros full bloom La Mochila Dakine Campus M 25 litros es una mochila duradera de tamaño medio La mochila Campus de 25 litros ofrece utilidad para la vuelta al cole para cargas de tamaño medio. Su diseño sigue la estela de la mochila Campus de 33 litros y sustituye a nuestra bolsa Prom de 25 litros. Está repleta de características, como un gran compartimento principal con una funda acolchada para el portátil y mucho espacio para libros y carpetas. Un práctico bolsillo aislado mantiene frescos el almuerzo y los tentempiés, mientras que una combinación de bolsillos organizadores permite tener a mano los elementos esenciales del día escolar. Está disponible en una amplia gama de estampados y colores para adaptarse a tu gusto. Las correas acolchadas para los hombros y la correa ajustable para el esternón aseguran un ajuste perfecto. Características: Compartimento principal y varios bolillos. Material: Poliéster reciclado 600D, tejido liso con acabado repelente al agua, material aprobado por bluesign®. Volumen: 13 litros. Dimensiones: 18.5 x 12 x 7" [47 x 30 x 18 cm.] Panel trasero curvado en S Correas acolchadas ergonómicas para los hombros. Cremalleras YKK Correa ajustable para el esternón. Funda acolchada para el portátil Bolsillo organizador Bolsillo para gafas de sol con forro polar Bolsillo aislante para nevera Bolsillos laterales de malla Panel inferior acolchado Consejos para el cuidado: Si la mochila Dakine se ensucia, te recomendamos que la lave a mano con un jabón suave, agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado a mano no es suficiente, utilice una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o una bolsa de malla antes de lavarla. Utiliza siempre agua fría, jabón suave y hazlo en un ciclo suave. Nunca blanquees tu mochila. Cuélgala para que se seque en un lugar cálido pero a la sombra, asegurándote de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Dakine Campus M 25 litros full bloom
Mochila Dakine Campus M 25 litros full bloom 0
loading
Precio: 65,00
65,00
52751096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es