-
loading
Solo con imagen

Mochila macuto viaje

Listado top ventas mochila macuto viaje

ESHOW 50L MOCHILAS DE ACAMPADA MULTIFUNCIONAL MOCHILAS DE SENDERISMO DE NAILON IMPERMEABLE MOCHILAS DE MONTAÑA PARA VIAJES DE UNISEX COLOR AMARILLO
  • ➤【MATERIALES】: Eshow mochila de montaña es hecho de nylon de alta densidad 420D, y cada uno del delantero del bolso y las correas tiene una tira reflectante. Las cremalleras son de famoso marca YKK, las varillas desmontables son de alumnios y las hebillas son de plásticas fuertes. Incluye una cubierta de lluvia, los materiales tienen están resistente al agua y al desgaste.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: La mochila de senderismo impermeable tiene una gran capacidad hasta 50 litros, las dimensiones son 60*23*31 CM, peso casi 1.7kg.
  • ➤【CÓMO LLEVA LA MOCHILA MÁS FÁCIL】: Primero, rellena unos objetos suaves y ligeros en el fundo del bolso, como saco de dormir, zapatos, ropa, etc. Segundo, rellena unos artículos personales como faros, cámaras, artículos de aseo, botiquines, etc. Último, coloque unos equipos más pesados como estufa, utensilios de cocina, comida pesada, ropa de lluvia, botella de agua, etc. La carpa se coloca en la parte superior. Así que el centro de gravedad de la mochila es más alto, más reducir las fuerzas.
  • ➤【CORREAS AJUSTABLE】: Relaje todas las correas de ajuste del sistema de transporte (incluidos hombros, cintura, costillas y correas de ajuste, etc.) y hace el sistema de transporte en el tamaño más grande. Coloque el cinturón de la mochila en la posición más cómoda y apriete el cinturón. También puede reducir la presión del hombro.
  • ➤【PUNTO DE SUSPENSIÓN EXTERNO】: Puede colocar bastones de trekking y colchonetas en el lateral de Mochila. Coloque unos artículos citidianos en el bolsillo superior como tesoro de carga, paraguas, linterna. Puede guarda su móvil o tarjetas en la cintrón anchura. Todo lo que es muy fácil coger y ponerlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTHIKER SKYSPER MOCHILAS DE SENDERISMO 40 LITROS IMPERMEABLE MOCHILA DE MARCHA TREKKING MACUTOS MULTIFUNCIONAL PARA VIAJES EXCURSIONES ACAMPADAS TREKKING CAMPING DEPORTE AL AIRE LIBRE
  • ERGONÓMICO: Conducto de malla reforzada para intercambio de aire en la espalda. Tirantes ergonómicos (acolchados) fabricados con material de malla transpirable contra la transpiración. Correa de pecho ajustable y bolsillos laterales de malla (para guardar muchos objetos pequeños).
  • MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: La mochila tiene en cuenta tus necesidades de arriba a abajo. Cómodo de llevar en la mano, hebillas preferidas, bandolera ajustable y transpirable, hebilla de alta calidad, material hidrófugo, bastones de trekking con cerradura, sistema de suspensión, bolsillo de malla elástica, etc.
  • 40L GRAN CAPACIDAD: Cierre: Cremallera. Capacidad de 40 litros para uso diario, por ejemplo, para la universidad, el trabajo, el ocio o como mochila de senderismo para viajes, ciclismo, senderismo, escalada o excursiones de un día.
  • REPELENTE AL AGUA: Hecho de tela de nailon repelente al agua y al desgarro de alta calidad que proporciona resistencia y rendimiento duradero con un peso mínimo. Los puntos de tensión están reforzados para prolongar la vida útil. Perfecto para actividades recreativas al aire libre.
  • MOCHILA VERSÁTIL: Práctica mochila de viaje (32 x 53 x 22 cm) para hombre y mujer, versátil. Mochila ultraligera para bicicletas para excursiones de un día en bicicleta, para exteriores o como equipaje de mano para el vuelo. Las mochilas de senderismo están hechas de Oxford impermeable de alta calidad, que es resistente al desgarro y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA DEPORTIVA MACUTOS DE SENDERISMO VIAJE 50L, 3 EN 1 MOCHILA, EQUIPAJE DE HOMBRO Y DE MANO, MORRAL IMPERMEABLE MULTIBOLSILLOS RESISTENCIA AL RAYADO CON CERRADURA ANTIRROBO
  • Gran Capacidad - Tamaño 12.6 "* 7.9" * 21.6 "/ 32 * 20* 55cm, capacidad de 50L. Ideal para viaje, fin de semana y deporte outdoor tales como senderismo, camping, trekking, ciclismo y montañismo.
  • Multibolsillos - Hay 2 compartimentos principales y muchos bolsillos para hacer todos los articulos en orden, también hay un compartimento para Laptop de hasta 17 pulgadas.
  • Diseño 3 en 1 - Con correas de hombro ajustables y 3 mangos. Diseño fácil de usar como bolsa de hombro, bolsa de mano o mochila. Una bolsa bonita y muy práctica.
  • Buena Calidad - Hecho de tela de Oxford impermeable y anti-arañazos, puede proteger mejor tu bolsa en los días lluviosos, cremalleras lisas y inoxidable, te ofrece un bolsa más duradera. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros. Con cintas de costura reforzada que pueden soportar alto peso.
  • Antirrobo - Con una cerradura de combinación, puedes usarla cuando lo necesitas para aumentar la seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER 50L MOCHILAS DE SENDERISMO AL AIRE LIBRE MOCHILA DE SENDERISMO MACUTOS IMPERMEABLE ERGONÓMICA PARA VIAJES EXCURSIONES ACAMPADAS TREKKING
  • ? Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • ? 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • ? Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • ? Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • ? Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIEE MOCHILA DE SENDERISMO DE 50 LITROS, MACUTOS DE SENDERISMO IMPERMEABLE MULTIFUNCIONAL, UNISEX, MOCHILAS DE MARCHA ADECUADA PARA SENDERISMO, CAMPING, VIAJE, DEPORTES AL AIRE LIBRE, ETC (AZÚL)
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER MOCHILA DE SENDERISMO 30 LITROS IMPERMEABLE MACUTOS MOCHILA TREKKING AL AIRE LIBRE ULTRALIGERA ERGONÓMICA PARA ESCALADA DEPORTE VIAJES ACAMPADAS
  • ? Materiales de alta calidad: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. La mochila de trekking ha pasado nuestras numerosas pruebas y se puede reutilizar durante mucho tiempo sin ningún daño. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • ? Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros.
  • ? Dimensión perfecta: Mochila de senderismo de 30L de gran capacidad, suficiente para guardar todas las necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten guardar todos sus elementos esenciales. Hay un bolsillo especial para la bolsa de agua en la mochila. La mochila tiene un orificio para la manguera de agua. Cuando su teléfono celular u otro dispositivo necesite cargarse, puede quitar el cable de carga directamente del orificio para cargarlo.
  • ? MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para prevenir accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar. La mochila no solo es adecuada para actividades al aire libre, sino también para el trabajo diario, viajes, fitness, escuela.
  • ? Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE VIAJE PEPE JEANS MALILA, AZUL, 45 X 22 X 22 CM
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 22 cm x 22 cm fabricada en poliéster
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano con soporte que une sus asas con cierre de velcro, al hombro o cruzada con la bandolera ajustable
  • De joumma bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOEDCOE 40L MOCHILA SENDERISMO MONTAÑA TREKKING MACUTOS DE VIAJE ACAMPADA MARCHA (NEGRO)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable. Con dos ganchos que pueden colgar bien su vejiga de hidratación.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGWIN MOCHILA TÁCTICA MACUTO DE MONTAÑISMO MILITAR,IMPERMEABLE Y MULTIFUNCIÓN EJÉRCITO BOLSA DE VIAJE,MOCHILA DE ASALTO PARA EXCURSIONISMO,MONTAÑISMO,CICLISMO,TREKKING 43L.
  • ✔MOCHILA RESPONSABLE Y DURADERA:la mochila Military Tactical está confeccionada con materiales oxford top-900D para proporcionarte una mochila resistente al desgarro,resistente al agua y al desgaste que puede resistir el uso intensivo.Tamaño aproximado:14 × 20 × 12 in (W * H * D),Capacidad:43 L.Cargue sus objetos de valor de forma segura.
  • ✔DISEÑO INNOVADOR Y ÚNICO:Mochila de asalto militar con cremalleras dobles impermeables con costuras dobles y tiradores de cordón estilo utilitario,sistema de compresión de carga lateral y frontal que hará que llevar mucho más sin esfuerzo,Malla ventilada y correa de hombro acolchada,transpirable y cómodo.
  • ✔HIDRATACIÓN COMPATIBLE:mochila militar tiene compatibilidad de hidratación que funciona muy bien para una vejiga de hidratación (mochila no incluía la vejiga de hidratación) como mochila de hidratación o mochila de senderismo al aire libre para acampar.
  • ✔VERSATILIDAD INTENSIVA:Mi mochila de asalto es imprescindible para todos los hombres o mujeres que acampan,caminan,viajan o viajan con frecuencia,o que son fanáticos de las aventuras de supervivencia al aire libre.Son lo suficientemente compactos para llevar fácilmente sus hombros,lo suficientemente espacioso para sus pertenencias.
  • ✔APLICABLEMENTE APLICABLE:mochila de asalto táctico se puede utilizar como paquete de asalto de 3 días,mochila bolsa fuera de servicio,mochila resistente,mochila de caza,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila escolar o mochila para el uso diario.Elija nuestras bolsas para hacer su viaje más ¡agradable!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OVERMONT 35L MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL VINTAGE MOCHILA BOLSA MACUTO DE LONA CUERO PARA EXCURSIÓN CAMPING SENDERISMO ACAMPADA VIAJE ACTIVIADAD AL AIRE LIBRE CAQUI/NEGRO
  • *{ MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • *{ MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • *{ GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • *{ PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • *{ DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
mochila camo hombres mochila de viaje multifunción impermeable militar mochilas de gran capacidad mochila portátil mochila negro pitón
20,31 €
Ver producto
España
Mochila de senderismo ligera resistente al agua para hombres y mujeres Mochila de viaje para acampar al aire libre Mochila
55,15 €
Ver producto
España
Mochila de viaje para escalar a prueba de agua para acampar mochila para viajar con cubierta de lluvia
45,99 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
REAL BETIS KAPPA MOCHILA MACUTO VINTAGE REAL BETIS KAPPA MOCHILA MACUTO VINTAGE Mochila maleta macuto del Real Betis Balompié marca Kappa de final años 90. De gran capacidad. Con señales de desgaste y uso. Ideal para coleccionistas y nostálgicos de productos del Real Betis años 90. Gastos de envío a cargo comprador. Sólo ingreso o transferencia bancaria en caso de envío. Entrega y pago en mano. Visítanos en Facebook: Somos Joaquín Todo Retro Vintage
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
REAL BETIS KAPPA MOCHILA MACUTO VINTAGE Mochila maleta macuto del Real Betis Balompié marca Kappa de final años 90. De gran capacidad. Con señales de desgaste y uso. Ideal para coleccionistas y nostálgicos de productos del Real Betis años 90. Gastos de envío a cargo comprador. Sólo ingreso o transferencia bancaria en caso de envío. Entrega y pago en mano. Visítanos en Facebook: Somos Joaquín Todo Retro Vintage
15 €
Ver producto
España
deportes al aire libre bolsa de agua bolso de la bolsa de bicicleta de senderismo mochila de viaje hombres y mujeres bolsa de hombro bolsa de montar bolsa de agua negro azabache / otra
12,10 €
Ver producto
España
Equipaje al aire libre bolso tienda bolsa de almacenamiento mochila de viaje para senderismo Camping mochilero
63,06 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mochila maleta macuto del Real Betis Balompié marca Kappa de final años 90. De gran capacidad. Con señales de desgaste y uso. Ideal para coleccionistas y nostálgicos de productos del Real Betis años 90. Gastos de envío a cargo comprador. Sólo ingreso o transferencia bancaria en caso de envío. Entrega y pago en mano.
15 €
Ver producto
España
La Mochila para Zapatillas La Sportiva X-Cursion se caracteriza por ser ultra ligera, en nylon reforzado y malla. Esta mochila para zapatillas tienen un bolsillo interior para objetos y todas las entradas exteriores en elásticos ajustables. La mochila para zapatiollas X-Cursion se la marca La Sportiva, tiene las siguientes características: Correas acolchadas para los hombros Mochila la sportiva con cinturón ventral cómodo y ajustable. Predisposición para sistemas de hidratación. Mochila X-Cusion con construcción tubular Abertura superior ancha con cierre de cremallera y bolsillo superior externo Mochila para zapatillas con abertura secundaria amplia y cómoda en la parte posterior con cremallera que permite el acceso dentro de la mochila en toda su longitud. 28 litros Mochila unisex de 500 gr de peso Mochila de viaje diario de nailon Panel trasero ventilado con tejido de malla Sistema de doble acceso con amplia apertura superior con cierre envolvente y apertura secundaria en la parte trasera con cremallera que permite un fácil e inteligente acceso a todo el contenido de la mochila Bolsillos laterales de malla elástica Mochila de montaña con soporte elástico en la espalda, bolsillos laterales de red
Ver producto
España
La Mochila The North Face Lineage Ruck 35L tiene un diseño moderno, cómodo y transpirable, para que la puedas llevar todo el día puesta. Tiene mucho espacio. Ideal para viajar un fin de semana. Fácil acceso al compartimento principal por la parte de arriba. La mochila Lineage Ruck 35L de la marca The North Face tiene las siguientes características: 1100g aproximadamente 35 litros 29X49 cm aproximadamente 1600D 100% poliéster balístico reciclado Mochila urbana con sistema de suspensión FlexVent que presenta un yugo flexible fabricado con correas para el hombro moldeadas por inyección Enorme compartimento principal para libros y carpetas Mochila de viaje con tapa superior y bolsillos con cremallera interior y externos para artículos sueltos Sistema de cincha integrado para facilitar el ajuste Mochila de fin de semana con múltiples puntos moldeados de pestañas laterales y frontales Logotipo bordado Unisex Funda para portátil en el compartimento principal que protege tu ordenador de golpes y caídas
90,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mochila de montañero Mochila de montañero Antigua mochila de lona con cinchas de cuero, de La Flecha de Oro, tienda de deportes pionera en Madrid. Años 50. Procede de Los Molinos (Madrid). Mide 57 cms de ancho, 50 de alto y 44 de fondo. Pesa 2,5 kgs. En bastante buen estado de conservación, aunque como es lógico presenta señales del uso y los años: manchas en los tirantes y en la lona, señales de corrosión en las hebillas, roces... (ver fotos). Vintage, retro, La Flecha de Oro, montañismo, material deportivo, mochilas, macuto, mountaineering, sports equipment, backpacks, alpinisme, équipement de sport, sacs à dos
Ver producto
España
Mochila de montañismo de 80L Bolsa impermeable para correr al aire libre Bolsa de bicicleta Bolsa de equitación de gran capacidad Bolsa de viaje transpirable para correr Bolsa de viaje para montar a caballo Correr Senderismo Camping
88,08 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Mochila de montaña y Trekking Forclaz Symbium 70 10 litros para hombre prácticamente nuevo. Espalda y tirantes ajustables Sistema Symbium, 2 Bolsillos: 2 de malla externos 3 con cremallera 2 en la cintura 2 portabidones. Medidas Alt.70xAn.35xP.35cm. Forro de mochila para la lluvia y funda impermeable. Mochila de calidad en muy buenas condiciones. Vendo barata, por solo 80 euros.
80 €
Ver producto
España
El gatito mimoso de Enso se ha colado en tu mochila saco para que lo acaricies y lo mimes cuando vayas al cole o de viaje. En color rosa fucsia brillante, con el gatito suave, lleno de corazones, y el pompón rosa, esta mochila saco es perfecta para el cole, para llevar tu ropa de deporte o de clases extraescolares o incluso llevártela de viaje, ya que caben infinidad de cosas llevan un bolsillo con cierre cremallera para que guardes tus cositas. Llévatela al cole o en todos tu viajes, porque el gatito mimosos de Enso, necesita que lo acaricies.
18 €
Ver producto
España
La colección Pepe Jeans Davis característica por su sencillez y versatilidad, no sólo puede ser una línea de niño sino también perfectamente gustará a mayores. En tonos negros y como imagen principal, la bandera de Pepe Jeans en tonos grises, esta colección de mochilas, bolsa de viaje, estuches, neceseres, bandolera y cartera es una de las más combinables y perfectas para regalar a los chicos. La mochila de saco con bolsillo de cremallera, es perfecta tanto para ir de excursión, como para tus clases de deporte o incluso para ir de viaje, puedes llevarla cómodamente colgada de los hombros gracias a los tirantes regulables y colgarla en cualquier sitio gracias al asa superior.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es