MOCHILA CHANNEL ISLANDS DRY DUFFEL 47,5 LITROS EN ESPAÑA

Mochila Channel Islands Dry Duffel 47,5 litros La mochila Channel Islands Dry Duffel 47,5 litros es una bolsa estanca para guardar el neopreno mojado en la playa,en el barco... Caracteristicas   47,5bvv    litros. Bolsa estanca con costuras selladas y de PVC resistente.  Color gris La parte superior enrollable con clips resistentes brinda un fácil acceso y un tamaño ajustable. Configurado para usarse como mochila con múltiples asas para usar fácilmente desde cualquier dirección.  Capacidad de 47.5 "enrollada cerrada. Impermeable. Correas acolchadas ajustables para la mochila. Respaldo acolchado. Bolsillo transparente impermeable para accesorios. El cierre enrollable asegura el mejor sello hermético posible. Las correas Cinch agregan tranquilidad y compresión segura con grandes cargas. Soporta inmersiones rápidas y flota si se cae al agua. Costuras soldadas al calor. Construcción duradera de PVC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Channel Islands Dry Duffel 47,5 litros
Mochila Channel Islands Dry Duffel 47,5 litros 0
loading
Precio: 79,00
79,00
51010223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es