-
loading
Solo con imagen

Mochila portatil air

Listado top ventas mochila portatil air

TUCANO-LUP MOCHILA EN TEJIDO TÉCNICO PARA PORTÁTILES DE 13,3"/14", MACBOOK AIR/PRO 13" Y MACBOOK PRO 14". BOLSILLO INTERIOR ACOLCHADO PARA EL PORTÁTIL, LA TABLETA O EL IPAD
  • MÁXIMA PRÁCTICO, MÁXIMO ENGOMBRO: la mochila Lup tiene un tamaño de 44,5 x 29,5 x 12 cm, perfecta para llevar lo que necesitas para tu vida diaria sin demasiado volumen. En el compartimento principal, además de su portátil o MacBook, también pueden guardar libros y documentos.
  • CÓMODAS Y LIGERAS: las correas de hombro están acolchadas para garantizar la comodidad ideal. El respaldo está diseñado con un revestimiento especial transpirable que hace que esta mochila de ordenador sea ergonómica, cómoda y ligera de llevar.
  • PROTECCIÓN PARA TU DEVICES: Lup es la mochila PC acolchada donde lo necesite, para proteger mejor tu PC. El compartimento principal está fabricado con materiales adecuados para amortiguar los pequeños golpes.
  • PERFECTO PARA TU VIDA EN MOVIMENTO: organización interior perfecta para guardar todo tipo de artículos de uso diario, escuela, universidad y oficina. La correa con ruedas situada en la parte posterior es muy práctica para asegurar la mochila a la maleta, ideal para llevar menos peso en la espalda durante los viajes. En la parte posterior, el bolsillo de seguridad oculto te permite guardar objetos de valor.
  • DETALLES: fabricada en nailon de alta densidad, la mochila de ordenador Lup combina detalles técnicos y de estilo. Todos los puntos de tensión de asas y correas de hombro donde se concentra el peso, tienen costuras de refuerzo computerizadas para asegurar la máxima resistencia. El forro interior crea un contraste interesante con el material principal que añade un toque fresco que hace que Lup sea adecuado tanto para mujeres como para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE ANTIRROBO MOCHILA BOLSAS ESCOLARES CON PUERTO USB IMPERMEABLE MOCHILA PARA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 MULTIUSOS MOCHILAS HOMBRES/MUJERES ESCOLARES PARA NEGOCIO TRABAJO VIAJE ESTUDIOS DIARIO NEGRO
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESCHOI - MOCHILA PORTATIL, MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE IPX6, MOCHILA HOMBRE PARA ORDENADOR PORTATIL 17.3 PULGADAS CON PUERTO USB DE CARGA, MOCHILA PARA PORTÁTIL LAPTOP PARA TRABAJO/DIARIO/VIAJE
  • 【Gran capacidad 17.3 pulgadas y 18 litros】Tamaño 29 * 16 * 47 cm y la capacidad total es de 18 litros. Esta mochila portatil puede contener fácilmente no más de 17.3 pulgadas portátiles / Surface Book / Macbook pro laptop e IPAD Pro.
  • 【Puerto USB 50cm】Con un diseño de puerto USB de 50 cm de longitud, esta mochila ordenador portatil mujer y hombre es conveniente para cargar su móvil desde el banco de energía conectado (no viene con el banco de energía) .
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Material calidad y multifuncional】Esta mochila de negocios está hecha de 600D PU impermeable y anti-raspaduras. Toda la pieza de PU y tela catiónica en la parte delantera de la mochila contienen las mismas características impermeables y anti-desgaste. Cremalleras de doble cara engrosadas y lisas para una larga vida útil. Un gran compañero para su necesidad escolar, ociosa, empresarial y viajante, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA HOMBRE, MOCHILA ORDENADOR PORTÁTIL IMPERMEABLE CON PUERTO DE CARGA USB, MOCHILA LAPTOP 15.6'' PARA NEGOCIO TRABAJO ESCOLAR ESTUDIO DIARIO VIAJE OCIO O ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE-NEGRO
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
  • Fácil para vida ✈ Esta mochila viaje hombre es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMATREE MOCHILA COMPATIBLE CON DJI MAVIC AIR 2S / AIR 2 DRONE/MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON PUERTO DE PARGA USB POMPATIBLE CON POMPUTADORA PORTÁTIL DE 16.1 PULGADAS, DOS BOLSAS EN UNA
  • Dos bolsas en una: el estuche de transporte Smatree D500MA2 es adecuado para su dron mavic air 2S / Air 2, la mochila Smatree AS500 es adecuada para una computadora portátil de 16 pulgadas, lo que le permite usar su computadora mientras dispara en el exterior.
  • El estuche de transporte D500MA2 se adapta al dron DJI Mavic Air 2s / Air 2, control remoto, baterías de vuelo inteligentes, cargador de batería y tarjeta SD, manteniendo todos sus accesorios organizados y seguros. (Nota: no apto para concentrador de carga).
  • AS500 ALTA CAPACIDAD Y ORGANIZADO: Dimensiones externas: 13.38 * 6.1 * 16.53 (21.65) pulgadas (LxWxH) tiene un espacio lo suficientemente grande, apto para la mayoría de computadoras portátiles de 13-16.1 ", compatible con 16.1" HUAWEI MagicBook Pro, 16 "MacBook Pro 2019, Lenovo IdeaPad 330 / Acer Aspire 5 / Dell XPS 15 de 15,6 ", MacBook Pro 2019/2018/2017 de 15,4"; el bolsillo frontal puede contener una tableta, iPad o Kindle de 11 ".
  • DISEÑO DE PUERTO USB DE LA MOCHILA AS500: Cable de carga incorporado, esta mochila mejorada con una carga conveniente.
  • Mochila AS500 Gran capacidad para que puedas guardar tu ropa personal, zapatos, revistas, etc. Esta mochila para portátil se puede poner en el equipaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUCANO-MOCHILA DEPORTIVA PARA PC DE 13 Y 14 PULGADAS Y MACBOOK DE 13".BOLSILLOS ACOLCHADOS PARA PORTATIL,TABLET Y IPAD.MOCHILA, TAMBIÉN NEGRA, PARA MUJER Y HOMBRE, IDEAL PARA OFICINA Y UNIVERSIDAD
  • Mochila de material técnico resistente, resistente y de alto rendimiento.
  • Doble bolsillo interior para portátil, MacBook, tablet e iPad
  • Correas acolchadas para los hombros y respaldo ergonómico y de alto rendimiento
  • Correa para el hombro con bolsillo para smartphone
  • Correa de respaldo para fijar la mochila al carro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KENSINGTON K62591EU - MOCHILA TRIPLE TREK OPTIMIZADA PARA ULTRABOOK, NEGRO, 43 CM
  • Protege y amortigua su portátil con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios en esta mochila para portátiles en la que caben dispositivos de hasta 14" (35.5 cm)
  • Marca: Kensington
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA 40L VIAJE EXCURSIONISMO CAMP CAMINATA PORTÁTIL DEPORTES AL AIRE LIBRE DAYPACK IMPERMEABLE MOCHILA TREKKING SUBIR BOLSAS DE VUELTA PARA HOMBRES MUJERES, NEGRO
  • ☀De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • ☀Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • ☀Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
  • ☀Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.
  • ☀Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARK RYDEN MOCHILA IMPERMEABLE PARA HOMBRES PORTÁTILES. MOCHILA MODERNA PARA VIAJES UNIVERSITARIOS AL AIRE LIBRE CON PUERTO USB Y PORTÁTIL DE 17.3 PULGADAS
  • 【Dimensión】12.6 "x6.3" x19.7 (L * W * H). Se adapta a portátiles de menos de 17,3 pulgadas. 1.Bolsillo principal: funda acolchada para computadora portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo frontal: bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte superior para sus gafas, bolsillo lateral para su botella y bolsillos antirrobo en la parte trasera para sus pertenencias valiosas.
  • 【Duradero e impermeable】: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cremallera YKK ofrece un rendimiento alto y duradero con un peso mínimo. Selección de un material PU impermeable de nueva generación que mantiene su computadora portátil, ropa y documentos importantes de la lluvia repentina o gotas de agua. ★ Pero tenga en cuenta que no lo exponga a una lluvia intensa durante mucho tiempo.
  • 【Modo de transporte múltiple y cómodo】: se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que este bolso se convierta en un bolso de mano. La correa en la parte trasera lo fija en un baúl cuando realiza un viaje largo. El cojín de aire acolchado de la parte trasera y la correa para el hombro reducen la presión de manera efectiva. La correa de cintura con hebilla ajustable mantiene la mochila fija en su cuerpo.
  • 【Detalle especial】: el diseño del puerto de carga USB le permite cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar y ya no necesita hurgar en su llave porque hay un práctico llavero dentro de la bolsa.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASCHY MOCHILA HOMBRE,VINTAGE MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES MOCHILA PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA CASUAL MOCHILA UNIVERSIDAD RESISTENTE AL AGUA VERDE OSCURO
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
mochila camo hombres mochila de viaje multifunción impermeable militar mochilas de gran capacidad mochila portátil mochila negro pitón
20,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mochila newhey mochila portatil marca: newhey modelo: mochila portatil capacidad: 0,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción mochila newhey mochila portatil mochila newhey mochila portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 9A0172 023 - Mochila Jordan Air Patrol Pack Black - Logo oficial Jordan - Tres bolsillos - Soporte especial portátil - Tiras ajustables
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: tecool modelo: mochila portatil capacidad: 0,00 bolsa impermeable: no estado: usado Descripción del artículo mochila otros mochila portatil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
20,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mochila quechua air 30 marca: quechua modelo: air 30 capacidad: 30,00 informacion adicional: marcas de uso dentro de la normalidad, 53 cm de altura Descripción mochila quechua air 30 mochila quechua air 30 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mochila quechua air cooling marca: quechua modelo: air cooling capacidad: 0,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción mochila quechua air cooling mochila quechua air cooling es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: quechua modelo: air cooling 30l capacidad: 30,00 bolsa impermeable: si estado: buen estado Descripción del artículo mochila quechua air cooling 30l es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
26,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: quechua modelo: air cooling capacidad: 20,00 bolsa impermeable: si estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo mochila quechua air cooling es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
19,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: quechua modelo: air cooling capacidad: 30,00 bolsa impermeable: si estado: buen estado Descripción del artículo mochila quechua air cooling es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 9A0467 U9J - Mochila Jordan Air Performance Blue - Diseño compacto  - Optimización del espacio - Asas ajustables - Bolsillo delantero para pequeños utensilios - Logo oficial Air Jordan
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de deporte Nike Air Graphic (23 x 33 x 15 cm) - negra, gris
43,49 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolsa deportes y mochila Nike Air Jordan 1989. Nike Air Jordan XI ‘Bred’ Bolsa deportes y mochila Nike Air Jordan 1989. Nike Air Jordan XI ‘Bred’ LOTE AIR JORDAN 1989 ORIGINALBOLSA DE DEPORTE EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION (VER FOTOS) TAN SÓLO LAS CREMALLERAS ESTÁN DESPINTADASLA MOCHILA PRESENTA UN ROTO EN LA ZONA TRASERA (VER FOTO). SE PODRÍA REPARARLAS ZAPATILLAS SON LAS AIR JORDAN XI BRED RETRO DE 2012TALLA US 10.5 EUR 44.5ESTAN USADAS (VER FOTOS)SE ENVIAN CON SU CAJA ORIGINALGRACIAS
Ver producto
España
Bolsa Plegable Exterior Caza Ultraligera Mochila Portátil Para Acampar Hombres Grande Impermeable Militar Bolso Deportivo
11,43 €
Ver producto
España
Mochila portátil 15.6 pulgadas casual de la firma Lois.Todos los productos Lois son sinónimo de calidad, seguridad y confianza.Lois es un referente por experiencia en el diseño de moda casual y denim.Características principalesPensada para uso diario. Muy completa. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.ExteriorMedidas: 31x45x14 cm.Material: Nylon.Cierre superior con cremallera de doble cursor.1 bolsillo delantero con cierre cremallera de doble cursor.2 bolsillos laterales con cierre cremallera.1 conector USB y mini-jack para carga de móvil y auriculares.Asa superior acolchada.2 asas para espalda acolchadas regulables con tejido 3D transpirable.1 Bolsillo trasero acolchado para laptop, tablet o Ipad.Espalda acolchada con tejido 3D transpirable.Base reforzada.InteriorApartado acolchado interior para portátil con velcro.Forro interior estampado. Organizador para móvil.Compartimento interior con cremallera.
45,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila estanca Roxy Ocean Child black La Mochila estanca Roxy Ocean Child black es una Mochila estanca con multiples bolsillos exteriores con cremallera para llevar el neopreno, portátil, libros, gafas de sol... Características: Tejido: Tejido de poliéster reciclado Repreve®. Tejido de lona que repele el agua 1 compartimento con cierre de hebilla estanco. 2 compartimentos principales con cierre de cremallera Compartimento acolchado para portátil Bolsillo frontal con media cremallera Bolsillo para gafas con cremallera en la parte alta 2 bolsillos laterales Correas: correas de hombro acolchadas ajustables Logo ROXY serigrafiado Dimensiones: 63 [L] x 30 [A] x 9,5 cm [P] Composición: 100% poliéster reciclado Múltiples bolsillos exteriores con cremallera
69,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es