-
loading
Solo con imagen

Mochila bandolera

Listado top ventas mochila bandolera

SELIGHTING MOCHILA CRUZADA PARA HOMBRO BANDOLERA MOCHILA DE PECHO ESTILO MILITAR SLING MOCHILA FRONTAL CON USB RECARGABLE BOLSO MESSENGER PARA USAR AL AIRE LIBRE CAMPING CICLISMO EXCURSIONISMO
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- 7 "x 3.1" x 11.8 "(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARK RYDEN MOCHILA PARA PORTÁTIL DE NEGOCIOS 3 EN 1 BOLSO BANDOLERA A PRUEBA DE AGUA PARA HOMBRES Y MUJERES CON PUERTO USB APTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15.6 PULGADAS
  • Tamaño: 18 * 14 * 6.3 pulgadas, apto para computadoras portátiles delgadas de 15.6 pulgadas. Peso: 1.9lb. Ligero y conveniente. Muchos bolsillos y fundas para laptop hacen que tus cosas personales estén bien organizadas. El bolsillo de seguridad en la parte trasera guarda sus billeteras y tarjetas de los ladrones.
  • Manera de transporte múltiple: la mochila se puede usar como mochila, con una correa lateral que le permite cambiarse a una bolsa cruzada. Y las asas superiores y laterales le permiten usarlo como bolso cuando la correa para el hombro está oculta en el espacio posterior. Puede ajustar el estilo de la mochila de acuerdo con sus necesidades individuales.
  • Diseño impermeable y USB: la selección de tela impermeable y cremalleras SBS hacen que la bolsa dure mucho tiempo.El puerto USB le permite cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar la batería externa (Aviso: la batería externa no está incluida).
  • Portabilidad: el cinturón de equipaje de la parte trasera permite que su mochila se fije en un asa del maletero y libere sus manos en un viaje. ¡La elección perfecta para la escuela, el trabajo diario y los viajes, así como un regalo perfecto para las personas que amas!
  • Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIL-TEC - MOCHILA-BANDOLERA DE ASALTO (30 X 22 X 13 CM), COLOR NEGRO
  • Acampada.
  • Exteriores.
  • Militar.
  • Original de Mil-Tec.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS CUORE CARTERA ESCOLAR
  • Bolso bandolera de 38 x 28 x 6 cm, fabricada en Poliéster
  • Bolsillo delantero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14 pulgadas; 34 cm alto x 24 cm ancho x 3 cm profundo y todos los apuntes
  • De Joumma Bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPAHER BOLSO BANDOLERA HOMBRE BOLSO DE HOMBRO MOCHILA DE PECHO PIEL CUERO BOLSA DEPORTIVO BOLSA SLING CROSSBODY MESSENGER BAG DAYPACK PARA NEGOCIO DEPORTE SENDERISMO VIAJES NEGRO
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 * bolsillo frontal con cremallera grande con orificio para auriculares para boletos, pasaportes, teléfonos celulares, etc. 1 * bolsillo frontal pequeño con cremallera para llaves, banco de energía, gafas de sol, 1 * amplio compartimento principal con cremallera para documentos A4, libros, iPad, tabletas de 10 pulgadas con 1 bolsillo grande abierto, 1 * bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos.
  • Correa de hombro ajustable duradera: ajustable de 66 cm / 26 pulgadas a 104 cm / 41 pulgadas. Ajústelo fácilmente a sus longitudes preferidas. La correa de hombro que se ensancha es propicia para dispersar la presión. La malla acolchada trasera acolchada aumenta la comodidad y dispersa el calor y la humedad.
  • Un regalo perfecto para el hombre: como puede ver, es mucho más grande que muchas otras bolsas de cofre en el mercado, lo que es realmente práctico y elegante para usar en actividades al aire libre como una mochila de cuero para hombres, una bolsa de cuero de negocios, una bolsa deportiva informal. , bolso de hombro único, bolso de mensajero, bolso de viaje, etc. Una buena opción de regalo para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARK RYDEN SLING BAG CROSSBODY BOLSOS BANDOLERA HOMBRE, ANTIROBO,IMPERMEABLE MOCHILA, APTO PARA IPAD DE 10.5 PULGADAS PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ☛Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • ☛Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. △ Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, △ Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, △ Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • ☛Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; ☛ Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • ☛Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • ☛Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. ?Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA DE MUJER, JOSEKO MOCHILA DE ESTUDIANTE BOLSOS PARA MUJER MULTI-FUNCIÓN ANTI-ROBO MOCHILA IMPERMEABLE DE NYLON BANDOLERA DOBLE BOLSOS DE HOMBRO DOBLE PARA LAS MUJERES DE LA MUCHEDUMBRE
  • ❤Material: Hecho de nylon, forro de algodón y poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 31cm (L) x 15cm (W) x 30cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • ❤ Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interior con cremallera. 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para tarjeta. Exterior: 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • ❤Strap: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.
  • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA BOLSO BANDOLERA, RIÑONERA DE NAILON, PARA PEQUEÑAS HERRAMIENTAS MULTIUSOS, TELÉFONOS MÓVILES, DEPORTES AL AIRE LIBRE, SENDERISMO Y CAMPING, NEGRO
  • Ro objetivo es: si no te vas, ¡te seguiré hasta el final!
  • Hecho de tela de nailon especial repelente al agua y equipado con cremallera de alta calidad y un clip de cinturón resistente. Incluyendo cinturón de material reflectante compatible y más seguro. Puede utilizar bolsillos en el pecho, bandoleras, bolsas de viaje, bandoleras y mochilas informales compatibles. Suelta tus manos.
  • El rango de la correa de hombro flexible (desde 18 pulgadas hasta un máximo de 36 pulgadas (45,7 a 91,5 cm)) se puede ajustar a voluntad. Ajuste perfecto y compatible con su cuerpo. Fácil de quitar desde el norte.
  • REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE CUIDAR: hecha de material de nylon especial, esta bolsa es muy robusta, fácil de limpiar, de color estable y extremadamente hidrófoba.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y VARIOS COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES - Dimensiones: 10x 16 pulgadas / 25.4 x 40.6 cm (L x H). La bolsa tiene 6 compartimentos: 2 compartimentos principales, 1 compartimento lateral adicional para su botella de agua, 1 compartimento en la correa para el hombro y 2 compartimentos pequeños dentro del bolsillo. Por lo tanto, tiene mucho espacio de almacenamiento para sus objetos de valor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESHOW BOLSOS BANDOLERA A HOMBRO TELA DE LONA PARA HOMBRES MENSAJERO PARA ORDENADOR PORTÁTIL NEGRO
  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC SLING BAG, BOLSA DE PECHO CON PUERTO DE CARGA USB, PUERTO CROSSBODY PARA HOMBRES MUJERES SENDERISMO LIGERO CICLISMO MOCHILA DE VIAJE PARA ACAMPAR (INCLUYE 1 CABLE USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila bandolera - Mochila bandolera con solapa y cremallera externa. Estampado de palomas, incorpora como adorno en cremallera un útil monedero con purpurina. Nueva sin etiqueta, pero tiene raja en la solapa que no se ve, ni dentro ni fuera. Medidas: tiene un ancho de 41 cm y un largo de 36. Perfecta para cualquier ocasión..
70 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mochila bandolera con multiples bolsillos. Color rojo, sin uso
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila/ bandolera escolar - Mochila/ bandolera nueva pero sin etiqueta, no se ha usado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila bandolera casualplay xtrem. Nueva con etiqueta. Recogida en el centro de Fuengirola.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila bandolera casualplay xtrem. Nueva con etiqueta. Recogida en el centro de Fuengirola. Precio no negociable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila iMagicBox Street Edition (A ESTRENAR) Disfruta de la magia y llévala contigo a todas partes con iMagicBox edición Street ¡En un original formato! Es una mochila bandolera mágica, con doble fondo en cuerpo principal y en bolsillo frontal. La bandolera está trucada, dispone de un truco de realidad aumentada en uno de sus bolsillos. Incluye accesorios como una baraja de cartas biselada y marcada, un bloc para predicciones, un bolígrafo y un reel para desapariciones. Las dimensiones de la mochila son de 34 cm x 23.5 cm x 15 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 8 años. A ESTRENAR
19 €
Ver producto
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Bandolera porta bebes Prenatal baby go. La mochila bandolera porta bebes puede utilizarse nada mas nacer debido a que el bebé se traslada en posición fetal. El bebé reconoce esta postura natural y se siente cómodo y protegido. Es apta para el uso hasta los 18 meses. Color rojo, naranja y rosa. Lleva unos bolsillos incorporados para tener a mano pequeñas cosas (llaves, monedero...)
25 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Spiderman. Bonita bandolera Spiderman. Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros. Ideal para llevarla en la mano, al hombro o cruzada Correa ajustable. Producto oficial con licencia Marvel.
15,89 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Vengadores. Bonita bandolera Los Vengadores Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros. Ideal para llevarla en la mano, al hombro o cruzada Correa ajustable.
15,89 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Unicornio. Bonita bandolera unicornio '' Never Stop Dreaming'' Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros y un ordenador de hasta 15`6 pulgadas. Bolsillo frontal y trasero. Correa ajustable.
18 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Enso Playtime. Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros y un ordenador de hasta 15`6 pulgadas. Bolsillo frontal y trasero. Correa ajustable y adaptable a carro.
25 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Enso Fun. Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros y un ordenador de hasta 15`6 pulgadas. Bolsillo frontal y trasero. Correa ajustable y adaptable a carro.
25 €
Ver producto
España
Mochila bandolera escolar Enso Dreams. Cuenta con unas medidas de 28x38x6cm. Es ideal para transportar libros y un ordenador de hasta 15`6 pulgadas. Bolsillo frontal y trasero. Correa ajustable y adaptable a carro.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disfruta de la magia y llévala contigo a todas partes con iMagicBox edición Street ¡En un original formato! Es una mochila bandolera mágica, con doble fondo en cuerpo principal y en bolsillo frontal. La bandolera está trucada, dispone de un truco de realidad aumentada en uno de sus bolsillos. Incluye accesorios como una baraja de cartas biselada y marcada, un bloc para predicciones, un bolígrafo y un reel para desapariciones. Las dimensiones de la mochila son de 34 cm x 23.5 cm x 15 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 8 años. A ESTRENAR
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila tipo bandolera marca prenatal. Es tipo bandolera y también tiene sujeción en la cintura. Muy poco uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandolera / Mochila de Eastpak - Esta en muy buena condición, usado poco.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandolera de anillas de la marca Yaro Slings, 85% algodón 15% seacell. Sin usar ya que me apaño mejor con la mochila.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mochila para colegio tipo bandolera con dos bolsillos interiores y laterales. Mide 43 cm de largo . 33cm de altura. 9 cm de ancho. Tiene alguna rallada por esto la dejo a este precio . Podemos quedar en Barcelona, en Rubi o en Valldoreix Mochila colegio Buzz lightyear Escolar #operacioncole
5 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Mochila porta-bebé en perfecto estado. En su caja original y con manual de instrucciones. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 meses: de 0 a 5 meses el bebé va en posición tumbada y de 5 a 18 meses en posición sentada (peso máximo 15kgs). Fácil de usar. Puede ponerse y quitarse sin necesidad de ayuda. Ajustable a cualquier porteador. Ideal para la lactancia y durante el invierno. Con bolsillos para guardar pequeños objetos. Combina color rojo, naranja y rosa. Interior acolchado. 100% algodón. Lavable a máquina. Tags: canguro, porteo, niño, niña, Prenatal
20 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo bandolera de porteo nueva sin uso,ya k yo usaba mochila . Me costó 65 y la vendo en 50.
50 €
Ver producto
España
Este bolso de maternidad está pensado para todas aquellas madres que aún no han dado a luz a su pequeño y necesitan llevar sus objetos personales al hospital, o bien para esas mamis que necesitan un bolso más espacioso. El bolso de maternidad Lovely cuenta con un bolsillo principal de cierre de cremallera y diferentes bolsillos en su parte interior que te facilitarán tener todos tus objetos y los de tu bebé a mano y ordenados. En su interior econtrarás un cambiador de viaje y un neceser a juego con el bolso maternal. El bolso se adaptará a todas tus necesidades, pues lleva incorporado un sistema de diferentes asas, unas cortas para llevarlo en la mano, una bandolera ajustable, y un sistema de fijación universal adaptable a cualquier carrito mediante enganches de velcro. El bolso maternal Lovely está confeccionado con un tejido exterior de nailon rosa repelente al agua. Su textura acolchada rosa hacen del bolso una pieza dulce y moderna a la vez CARACTERÍSTICAS DEL BOLSO MATERNAL Medidas: 48 x 24 x 34 cm Asa larga bandolera ajustable Asas pequeñas modo maletín Cierre principal con cremallera Bolsillos interiores Tejido exterior de nailon impermeable Tejido interior de nailon Incluye cambiador y neceser a juego Diseñado y fabricado en España ¿CÓMO CUIDAR TU BOLSO MATERNAL ? Lavar a máquina con un programa delicado No usar lejía No planchar No se puede poner en la secadora
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera de ballet de color rosa para niña con bolsillos interiores. Ideal para llevar el mallot las medias zapatillas...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ergonomica y evolutiva gracias a sus puntos de apertura muy comoda y practica con una bandolera para llevarla facil, a recoger en zaragoza o en oropesa del mar
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin usar. Mas bolsos y mochilas en mi perfil. #material escolar, bolso, mochila, niña, niño
4 €
Ver producto
España
Mochila De Porteo Embrace De Ergobaby Que Mezcla La Calidez De Una Bandolera Con La Simplicidad Y El Confort De Un Portabebés Estructurado. La Mochila Portabebés Embrace De Ergobaby Es Muy Acogedora Y Se Puede Usar Con Bebés De 3-11,3 Kg. La Mochila Portabebés Embrace Está Hecha Con Tejidos Con Certificación Oeko-Tex. La Mochila Portabebés Embrace Es Todo Lo Que Buscas: Acogedora: El Tejido Suave Y Confortable Acurruca Al Bebé Cerca Del Padre Con Un Ajuste Perfecto Que Mantiene El Apoyo Del Bebé. Sencilla: No Hay Que Hacer Complejos Nudos Con La Tela. Embrace Posee Un Cinturón Y Correas De Hombro Fáciles De Abrochar. A Medida Que Crece El Niño, Se Puede Cambiar Fácilmente De Modo Recién Nacido A Orientación Hacia Adentro. Cuando El Bebé Esté Listo, También Se Puede Cambiar Fácilmente A Orientación Hacia Afuera. Confortable: Para El Bebé Y Para Los Padres. El Asiento Ajustable Se Adapta Al Crecimiento Del Bebé Para Lograr Confort Y Un Soporte Ergonómico. Las Correas Transversales De Hombro Se Extienden Para Brindar Apoyo Adicional Tanto Al Bebé Como A Los Padres. Compacta: Cuando No Se Usa, La Mochila Se Puede Enrollar Y Almacenar. Es Lo Suficientemente Pequeña Como Para Poderse Guardar En Una Bolsa De Pañales Y Tenerla A Mano Cuando Se Necesite. Buen Soporte: La Opción De Correa De Hombro Extensible Mantiene Tensa La Tela Alrededor Del Cuello Del Bebé Para Lograr Un Ajuste Perfecto Y Confortable. El Cuello Acolchado Ofrece Un Apoyo Adicional A La Cabeza Del Recién Nacido. Ficha Técnica De La Mochila Embrace: Tejidos Con Certificación Oeko-Tex Standard 100 Se Puede Usar Con Bebés De 3 A 11,3 Kg (Apta Para Recién Nacidos)
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOCHILA DISNEY MÁS REGALO BOLSO BANDOLERA ALEHOP CON ETIQUETA
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote Mochila Among Us - Lote compuesto por estuche, bandolera y mochila de Among Us (la mochila viene con las hombreras acolchadas) Medidas estuche: 20x10 cms aprox Medidas bandolera: 22x18 cms aprox Medidas mochila: 37x27 cms aprox
250 €
Ver producto
España
La mochila Paxwell tiene un look tan deportivo que los papás (y mamás) se van a enamorar! Suficientemente espaciosa para llevar todos los esenciales, pañales de bebé e incluso el cambiador. Sus líneas de diseño con el patrón camo brillante se pueden limpiar con un paño. Con bolsillos en los sitios dónde deben estar y bandolera. Características: · Compartimento principal con apertura amplia · Bolsillo con cremallera oculto en respaldo · 2 bolsillos interiores y 2 laterales isotérmicos · Ligero, se limpia con un paño · Bandolera ajustable para llevarlo en los 2 lados. · Incluye cambiador lavable a máquina · Peso: 600 gramos · Bonito diseño camo Medidas (Largo x Ancho x Alto): 23,5 x 13 x 35 cm
59,95 €
Ver producto
España
Práctica Bolsa Bandolera Para El Carrito O La Silla De My Bag`S Colección Eco. Cuenta Con Bolsillos Interiores Y Exteriores Para Tener Ordenado Y Localizado Todos Lo Artículos Necesarios Para Los Paseos. Tiene Asa Larga Para Llevarlo Colgado Al Hombro. Incluye Cambiador. Características: Realizada En Poliéster Reciclado Color: Negro Cuenta Con Un Cierre Con Solapa Y Cremallera Para Cerrar La Apertura Principal Del Bolso. Tiene Dos Grandes Bolsillos Frontales, Dos Laterales Y Un Gran Bolsillo Posterior. Gran Compartimento Interior Y Un Bolsillo Con Cremallera Incluye Práctico Y Mullido Cambiador. Cuenta Con Asa Larga Para Poder Llevar Colgado Al Hombro. Incluye Asas Ajustables Para Poder Colgarlo Fácilmente El Carrito O Silla De Paseo. Medidas: 30 X 30 X 16Cm Lavar A Mano, No Secar Ni Planchar. Además, Los Materiales De Fabricación Son Ecológicos: La Manufactura De La Mochila Es De Compromiso Con El Medioambiente Y La Sostenibilidad.
52,95 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
*Bolso bandolera de Frozen *Mochila,bolsa o saco de Elsa y Anna. Los dos por 12 si solo se quiere uno 8. Entrega en mano en la zona Azucarera -Arrabal, centro de Zaragoza ó envío por Correos según tarifas vigentes
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es