MOCHILA ADIDAS MULTIGAME 2.0 NEGRO/ROJO - PALETEROS ADIDAS EN ESPAÑA

El complemento perfecto para llevar a las pistas, la mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo ya está aquí. Mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo Una de las marcas más aclamadas por los jugadores de pádel, vuelve una temporada más llena de novedades. Adidas llega, como cada año, sorprendiéndonos con increíbles diseños y grandes novedades, entre las que se encuentra la Mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo, diseñada para los jugadores más exigentes. Se trata, sin duda, del complemento perfecto. Es una mochila con materiales impermeables, 100% poliester, además de un material aislante térmico. Consta de espectaculares acabados de calidad y alta durabilidad en su uso habitual con unas dimensiones de 40cm x 15cm x 48cm. Cuenta con un compartimento principal para guardar hasta 6 palas y otro compartimento central, de menor tamaño, para llevar tus efectos personales. Además, tiene diferentes agarres, podrás elegir transportarlo a modo de mochila o a través del asa superior. Esteticamente, predomina el color negro, combinándose con detalles, como las cremalleras y asas, en tonos rojos y otros detalles, como el branding de la marca y la frase motivadora que ha incorporado Adidas en su diseño, en color blanco. Un increíble diseño para los más atrevidos, que hacen a este complemento, el accesorio perfecto para transportar tus pertenencias a las pistas. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la Mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo - Paleteros Adidas
Mochila Adidas Multigame 2.0 Negro/Rojo - Paleteros Adidas 0
loading
Precio: 54,94
54,94
32633540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es