MOCCAMASTER KBG SELECT, CAFETERA EXPRESS, VERDE, CAFETERA, 1.25 LITROS EN ESPAÑA

Por qué la cafetera espresso Moccamaster es la mejor cafetera automática del mercado Hay varias razones: cada copia se hace a mano en los Países Bajos; necesitará 6 minutos para preparar una cafetera a la temperatura ideal de 92 a 96 C; y lo más importante, Moccamaster fue creado para que puedas disfrutar de un delicioso café.El modelo Switch tiene varias mejoras sobre la versión base de KBG: Todos o la mitad de los la olla se puede preparar. La máquina ofrece una selección de 10 opciones de preparación de café (1,25 l) o 6 (750 ml). Al preparar 6 tazas, el flujo de agua será más lento, lo que no cambia el hecho de que nuestro café será sabroso y aromático Nuevo elemento calefactor de dos etapas. Placa de cocción inteligente calienta el jarra durante la preparación y cambia automáticamente el modo de mantenimiento de la temperatura después del proceso de preparación. Ducha mejorada para una mejor distribución del agua. Características principales: temperatura de infusión de 92 C a 96 C y temperatura de mantenimiento de 80 C a 85 C de acuerdo con los requisitos de ECBC/SCAE/SCAA apagado automático tiempo de preparación 5 6 minutos una jarra con una capacidad de 1,25 litros (aproximadamente 10 tazas) una jarra con tapa y un agitador que garantizan una infusión de café uniforme Cabezal de aspersión 9 orificios para café molido uniformemente húmedo carcasa de aluminio disponible en diferentes colores elemento de cocción de cobre con cubierta protectora doble placa de cocción regulable automáticamente portafiltros con antigoteo automático superficie de cocción revestida con esmalte especial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moccamaster KBG Select, Cafetera Express, Verde, Cafetera, 1.25 Litros
Moccamaster KBG Select, Cafetera Express, Verde, Cafetera, 1.25 Litros 0
loading
Precio: 258,91
258,91
76807803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es