MOBILIARIO DE EMBARCACIÓN A MEDIDA EN ESPAÑA

Mobiliario de embarcación realizado a medida a gusto del cliente. Nos especializamos en el mobiliario que la persona interesada nos proponga crear. Zambrana Espacios es una empresa situada en la provincia de Málaga que se encuentra especializada en trabajar muebles a medida. Diseñamos y montamos tu mueble de embarcación de la forma más adecuada para que se ajuste a tus necesidades y puedas sacarle así el máximo partido para el uso del día a día. Puede contactar con nosotros en el +34 619 31 10 01 o visitar nuestra página web para solicitar presupuesto digitalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mobiliario de embarcación a medida
Mobiliario de embarcación a medida 0
loading
Precio: 1,00
1,00
29660488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es