MIZON. MIZON SNAIL REPAIRING FOAM CLEANSER 60ML EN ESPAÑA

Snail Repairing Foam Cleanser Características principales ¿Cómo se usa? Humedece tu cara y aplica una dosis pequeña de producto en las palmas de tus manos. Masajea el rostro empezando por la frente y terminando en la barbilla. Aclara con abundante agua y sécala suavemente. Tu piel estará ya preparada para la aplicación del tónico. Este limpiador es perfecto para aplicar con esponjas o cepillos limpiadores sobre cara y cuello. Beneficios Su efecto regenerador y antibacteriano, estimula la recuperación de la piel y reduce la inflamación. Elimina las cicatrices y marcas de acné, mejora la elasticidad de la piel y hace que la piel este mas firme y elástica. La fórmula además de extracto de Baba de Caracol contiene ingredientes naturales como la papaya o el té verde que limpian los poros profundamente con un suave efecto exfoliante que purifica la piel, desprende las células muertas y elimina el exceso de grasa. Curiosidades ¿Eres ya una fan de la Baba de Caracol? ¿ Lo acabas de descubrir? Este superingrediente. es uno de los secretos de la belleza Coreana mejor guardado durante muchos años. Nos gusta por... Nos gusta lo rápido que se genera la espuma y que no hace falta mucho producto para crear un montón de espuma. La sensación sobre la piel es suave y se adhiera a todos los puntos de la piel, eliminando toda la suciedad. Si ya eres una fan de los productos con Baba de Caracol o quieres iniciarte en el mundo K-Beauty, agrega este limpiador a tu rutina. Tipo de producto Limpiador. Tipo de piel Piel con tendencia grasa. Ingredientes Water, Stearic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Butylene Glycol, Sodium Polyacrylate. Myristic Acid, Lauric Acid, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Propylene Glycol, Cocoamidopropyl Betaine, Peg-14m, Snail Secretion Filtrate, Polysorbate 20, Polyquaternium-7, Hydroxypropyl Methylcellulose, Gypsophila Paniculata Root Extract, Carica Papaya, Ivy Extract, Plant Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Ethanol, Camellia Sinensis, Disodium Edta, Fragrance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mizon. MIZON Snail Repairing Foam Cleanser 60ml
Mizon. MIZON Snail Repairing Foam Cleanser 60ml 0
loading
Precio: 11,99
11,99
47060122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es