MITSUBISHI SPACE STAR / MIRAGE R5 EN ESPAÑA

Un competidor global completamente nuevo, la Especificación R5 de Mitsubishi combina los elementos centrales de la legendaria herencia de ingeniería de la marca, junto con lo último en tecnología probada del automovilismo. Basado en el nuevo SpaceStar (con la insignia de Mirage en ciertos territorios), el automóvil está diseñado para enfrentarse a lo mejor del mundo. Ha sido creado para continuar desde donde lo dejó el Mitsubishi Evolution y llevar la marca a otro nivel. Desarrollado por Mpart AB en Suecia, el automóvil cuenta con una versión de 1620 cc del motor Mitsubishi 4B11 del Evolution X. La especificación R5 Mitsubishi presenta una transmisión Sadev de cinco velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas, con suspensión MacPherson en todas las direcciones, acoplada a bastidores auxiliares y amortiguadores Öhlins especialmente diseñados. El automóvil está construido para cumplir con las regulaciones FIA R5.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mitsubishi Space Star / Mirage R5
Mitsubishi Space Star / Mirage R5 0
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
69271487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es