MITSUBISHI OUTLANDER PHEV KAITEKI EN ESPAÑA

km :33.000 km
matriculación:
potencia:203
combustible:Gasolina y corriente eléctrica
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:0 EMISIONES

extras:

descripción:MITSUBISHI - OUTLANDER 2.0 PHEV KAITEKI AUTO 4WD Cerdanyola del valles Outlander 2.0 PHEV Kaiteki Auto 4WD. Vehiculo nacional con historial de mantenimiento completo en servicio oficial mitsubishi.(libro sellado entero). se entrega con la revision completa pasada. garantia oficial de un año. lleva todos los extras posibles para este modelo. super equipado:paquete kaiteki,techo panoramico electrico,llanta deportiva 18 pulgadas,cambio automatico con levas,porton trasero electrico,llave inteligente(apertura y arranque sin llave),navegador,camara marcha atras,led diurnos,bi-xenon,calefaccion en los asientos,asientos electricos en piel beige,sensor de cambio de carril,climatizador digital,volante multifuncion,telefono manos libres,bloqueo diferencial,etc... en el precio esta inlcuida la garantia oficial de un año y el cambio de nombre. aceptamos vehiculo como parte de pago. durante el estado de alarma entregamos en cualquier punto de la peninsula y baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MITSUBISHI Outlander PHEV Kaiteki
MITSUBISHI Outlander PHEV Kaiteki 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40393048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es