MITCHELL FULL RUNNER MX6 EN ESPAÑA

Capacidad de línea enorme, carrete libre y aún extremadamente compacto Gracias al nuevo sistema de carrete libre compacto diseñado por Mitchell, el nuevo Full Runner ofrece carpa pescadores de caña el carrete de carrete libre más compacto con la capacidad de línea más grande que Mitchell ha creado. El carrete le permite pescar con una función de carrete libre a largo distancia, mientras se mantiene el tamaño total del carrete muy cerca de un carrete de lanzamiento largo estándar de arrastre delantero. Con un cuerpo tan corto y compacto, combinado con una línea grande Con capacidad, el carrete Mitchell Full Runner está diseñado para dar al pescador la capacidad de pescar con un sistema de carrete libre, mientras tiene suficiente línea en el carrete para obtener A los peces difíciles de alcanzar. La facilidad de un carrete de bobina libre de tamaño compacto, a la vez que ofrece una gran capacidad de línea para la pesca de carpa a larga distancia con el Mitchell Full Runner MX Nuevo sistema de carrete libre compacto que resulta en un corto y compacto cuerpo Fianza de aluminio Diseño de alambre de aluminio grueso, rígido a evitar deformaciones Cuerpo polimérico fuerte. Braid Ready Spool Permite atar la trenza directamente al carrete Rodamientos de bolas de acero inoxidable 4 + 1 resistentes a la corrosión Oscilación lenta para una excelente gestión de la línea Diseño personalizado de un toque mango plegable con perilla de palo de rosa Función de carrete libre micro ajustable súper suave Negro, diseño carpintero con marca muy sutil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mitchell Full Runner MX6
Mitchell Full Runner MX6 0
loading
Precio: 77,99
77,99
42541287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es