MINIDO EN ESPAÑA

Este producto no se envía fuera de la Unión EuropeaEl MiniDo de Cassin es un crash pad con excelente relación calidad-precio. Crash pad económico y de calidad. Una estupenda alternativa a Domino para aquellos que se están iniciando en el boulder. Para aquellos que ya poseen Domino, MiniDo les ofrece la cómodo posibilidad de crear una superficie de aterrizaje más amplia o de mayor espesor. Dadas sus menores dimensiones con respecto al modelo estrella de la gama, MiniDo se puede transportar incluso en los maleteros más pequeños. El relleno de 10.5 cm está diferenciado en 3 capas para asegurar una excelente capacidad de absorción y se puede extraer fácilmente (2 cremalleras) para lavar el forro externo. La duración del tejido tri-ripstop 600D, revestido por dentro para proteger el relleno del agua y de la humedad, está más que garantizada. Se puede transportar como una mochila (el sistema de las protecciones de los hombros es idéntico al de Domino), en bandolera o como si fuese una maleta gracias a sus dos cómodas asas. La longitud de las cintas de cierre permite transportar pies de gato, la bolsa de magnesio y otros objetos en el crash pad cerrado. Su color brillante asegura siempre una inmediata identificación de la superficie de aterrizaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Minido
Minido 0
loading
Precio: 179,95
179,95
45631062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es