MINICUNA CUADRADA NEXT KEITO CELESTE 55X88X72 CM EN ESPAÑA

Minicuna cuadrada next keito celeste 55x88x72 cm La minicuna Next de Cambrass, indicada para los primeros meses de vida del bebé, se distingue por su estructura cuadrada de madera de haya y su revestimiento textil coordinado con los textiles de las colecciones Cambrass. Sus medidas son 55 x 88 cm. x 72 cm. de altura e incorpora cuatro ruedas para su fácil manejo y traslado por toda la casa así como una base de madera de 5 mm. que funciona como somier. Además se puede personalizar tanto el soporte de madera, disponible en color natural y en blanco, como la vestidura con los tejidos coordinados de las colecciones Cambrass. Este textil, cosido a la estructura, incluye colcha con relleno extraíble que permite su fácil lavado y su uso invierno/verano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Minicuna cuadrada next keito celeste 55x88x72 cm
Minicuna cuadrada next keito celeste 55x88x72 cm 0
loading
Precio: 199,90
199,90
85391191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es