-
loading
Solo con imagen

Nueva muñeca mariquita perez 47 cm

Listado top ventas nueva muñeca mariquita perez 47 cm

Pontevedra (Pontevedra)
MUÑECA MARIQUITA PÉREZ 47 cm - 1999 NUEVA MUÑECA MARIQUITA PÉREZ 47 cm - 1999 NUEVA Muñeca mariquita Pérez del. Año 1999. No está jugada, iris algo más amarillo mínimo Pelo precioso y castaño. PRECIO Y DIA DE ENVIO A CONSULTAR ANTES DE REALIZAR COMPRA-PARA EVITAR ANULACIONES Y POSTERIORES VALORACIONES NEGATIVAS
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez de 48 cm NUEVA Muñeca Mariquita Perez de 48 cm NUEVA Muñeca Mariquita Perez de 48 cm. Es de nueva coleccion (actual). El tamaño es la grande. Es NUEVA,la entrego en su caja con el libro de familia. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. Los expositores no se incluyen Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez de 48 cm Enfermera,Nueva en caja Muñeca Mariquita Perez de 48 cm Enfermera,Nueva en caja Muñeca Mariquita Perez Enfermera. BOLSO NO INCLUIDO Es el tamaño grande de 48 cm. Es de coleccion actual. Es nueva va en su caja original con el libro de Familia. Las fotos forman parte de la descripcion. Los expositores no se incluyen Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez de 48 cm NUEVA en su caja Muñeca Mariquita Perez de 48 cm NUEVA en su caja Muñeca Mariquita Perez actual de 48 cm. Es completamente nueva,nunca salio de su caja. Incluyo el libro de familia. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez Enfermera de 48 cm NUEVA en su caja Muñeca Mariquita Perez Enfermera de 48 cm NUEVA en su caja Muñeca Mariquita Perez Enfermera  de 48 cm. BOLSO NO INCLUIDO Es actual. Es completamente nueva,nunca salio de su caja. Incluyo el libro de familia. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otras paginas. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN IMPORTES SUPERIORES A 90 EUROS.(consultame condiciones). Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez nueva con el libro de familia y su caja.Es actual,48 cm Muñeca Mariquita Perez nueva con el libro de familia y su caja.Es actual,48 cm Muñeca Mariquita Perez Nueva. Es el tamaño grande de 48 cm y es actual. Va en su caja original con los certificados. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 9 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez con su armario-Baul y 5 conjuntos nuevos.ES ORIGINAL Muñeca Mariquita Perez con su armario-Baul y 5 conjuntos nuevos.ES ORIGINAL Lote de muñeca Mariquita Perez. Mide 20 cm y es no es antigua La mariquita es nueva,va en su baul carton. Todos los vestidos son nuevos. Todo es original. No cambio ningun vestido,a menos que lleveis mas de un lote y esten repetidos. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.Consultame las condiciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Mariquita Perez con su armario-Baul y 6 conjuntos nuevos. Muñeca Mariquita Perez con su armario-Baul y 6 conjuntos nuevos. Lote de muñeca Mariquita Perez. Mide 20 cm y es no es antigua La mariquita es nueva,va en su baul carton. Todos los vestidos son nuevos. Todo es original. La caja esta un poco abierta debido al almacenaje. Esto se tomo en cuenta a la hora de tarifarla. No cambio ningun vestido,a menos que lleveis mas de un lote y esten repetidos. Las fotos forman parte de la descripcion. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.Consultame las condiciones.
Ver producto
Granada (Granada)
MARIQUITA PEREZ REEDICION 1998 MARIQUITA PEREZ REEDICION 1998 Muñeca Mariquita Pérez reedición  Mide 14 cm Buen estado como nueva *** Gastos de envío 5 € por agencia GLS (no Correos)  
Ver producto
Huesca (Huesca)
MARIQUITA PEREZ CON SU ROPITA ORIGINAL. PRECIOSA MUÑECA DE REEDICION. AÑO 1998. ALTURA 47 CM MARIQUITA PEREZ CON SU ROPITA ORIGINAL. PRECIOSA MUÑECA DE REEDICION. AÑO 1998. ALTURA 47 CM MARIQUITA PEREZ CON SU ROPITA ORIGINAL PRECIOSA MUÑECA DE REEDICION DEL AÑO 1998 CON SUS MARCAJES ORIGINALES. VER TOS ALTURA 47 CM SEGUN FOTOS SEÑALES DE USO NORMALES  CUERPO, MANOS, OJOS, PESTAÑAS...... TODO BIEN PUEDE TENER ALGUN PEQUEÑO ROCE EN LA ROPITA..... Y ESTA UN POCO DESPEINADA... VALORAR BRAGITAS, CALCETINES Y ZAPATOS EN BUEN ESTADO..... VALORAR  PARA UNA MEJOR DESCRIPCION DEL ARTICULO MIRAR BIEN LAS FOTOS CUALQUIER DUDA CONSULTAR GASTOS DE ENVIO 10 EUROS 
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca de 60 cm replica de pepona de Mariquita Perez (ya descatalogada) Muñeca de 60 cm replica de pepona de Mariquita Perez (ya descatalogada) Muñeca replica de pepona de Mariquita Perez  (ya descatalogada). Mide 60 cm. El cuerpo es de relleno y las extremidades en su totalidad de vinilo. La sirve la ropita de bebe. El pelo es pelirrojo. Es nueva. Mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que se ve en las fotos. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 7 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Pepona de 60 cm Replica de Sara de Mariquita Perez ya descatalogada. Muñeca Pepona de 60 cm Replica de Sara de Mariquita Perez ya descatalogada. Muñeco Pepona de 60 cm pelirroja. El cuerpo es de relleno y el resto de vinilo duro. El conjunto que lleva es seminievo,la muñeca es nueva. Tengo muchos modelos y acabados,el precio varia dependiendo del conjunto que lleve. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 7 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua muñeca Viviana de industrias Leb- años 50- coetánea de Mariquita Pérez Ojo durmiente acrílic Antigua muñeca Viviana de industrias Leb- años 50- coetánea de Mariquita Pérez Ojo durmiente acrílic Antigua muñeca Viviana de industrias Leb- años 50- coetánea de Mariquita Pérez Ojo durmiente acrílico, conserva bien las pestañas. Ralizada en cartón piedra, cabello natural peinado en trenzas, cintura articulada, ropa de origen, se encuentra en buen estado, muy poco jugada. Mide 47 cm. Es muy guapa.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PRECIOSA MUÑECA DE MIEL DE ABEJA MANUFACTURA MARIQUITA PEREZ PRECIOSA MUÑECA DE MIEL DE ABEJA MANUFACTURA MARIQUITA PEREZ Bonita muñeca de la casa Mariquita Pérez de Castalla (Alicante) nueva en su caja original. Fabricada enteramente en España Mide 40 cm aprox.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es