-
loading
Solo con imagen

Minicamara espia hd

Listado top ventas minicamara espia hd

CÁMARA ESPION, GUTKAM FULL HD MINI CÁMARA ESPIÓN
  • 【Cámara espía Full HD】 – El excelente objetivo de la cámara espía HD puede proporcionar una grabación de vídeo Full HD clara, lo que te permite ver y controlar perfectamente la situación en casa, en la oficina o en otras situaciones. No te perderás ninguna imagen importante.
  • 【Cámara oculta con detección de movimiento】 Esta minicámara espía admite la activación por detección de movimiento y inicia automáticamente la grabación después de detectar movimiento. Con un clip de fijación de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 140 °, puede capturar toda la habitación. Puedes colocarlo en tu hogar u oficina para cuidar a los niños, mascotas, empresas, etc.
  • Grabación en bucle: la minicámara espía también admite grabación en bucle para garantizar que la grabación no se detendrá porque el espacio de almacenamiento de la tarjeta TF es completo (soporta tarjetas 4G-128G, no incluidas). Cuando la tarjeta de memoria está llena, el último archivo sobrescribirá el archivo más antiguo y el dispositivo comenzará a grabar en bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Con 6 luces LED infrarrojos de visión nocturna, esta cámara espía oculta te permite ver claramente lo que ocurre tanto en condiciones de poca luz como en la oscuridad total. Las luces IR no son visibles durante la grabación. La cámara oculta puede saber si alguien entra por robo en tu casa o negocio cuando las luces están apagadas.
  • 【Útil para cualquier momento de la vida】 Esta cámara espía secreta es fácil de usar con solo el modo y los botones de encendido/apagado para cambiar de modo, activar/desactivar la visión nocturna o la detección de movimiento. Se puede utilizar para observar y registrar el crecimiento de tus mascotas y niños. También se puede utilizar para monitorear la actividad de los padres mayores, para prevenir accidentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARA ESPÍA GRABADORA FULL HD 1080P MAGNETIC SPY CAM INALÁMBRICA, CÁMARA OCULTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA, INTERIOR EXTERIOR, MICRO CÁMARA DE VIGILANCIA BLANCO
  • ☀Vídeos y fotos HD Full HD: graba vídeos de alta definición de 1920 x 1080P a 30 fotogramas por segundo.
  • ☀ Cámara espía de visión nocturna: con 4 luces LED IR, puede mejorar la visión nocturna y proporcionar una visualización clara en un entorno de poca luz (la luz LED no se encenderá durante el uso).
  • Detección de movimiento avanzada: graba solo durante la detección de movimiento, lo que ahorra espacio de almacenamiento y se puede utilizar durante más tiempo que otras minicámaras.
  • ☀ Información de la batería: compatible con tarjeta micro SD de hasta 32 GB, batería de 230 mA integrada. Cuando está completamente cargada, la minicámara funciona durante unos 60 minutos.
  • ☀Diseño único: forma única y diseño con gancho, puedes llevarlo en tu bolso sin ser encontrado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RBNANA - MINICÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA, CON WIFI, FULL HD 1080 P, CON 150 GRADOS DE GRAN ANGULAR, PEQUEÑA CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA EL HOGAR, PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • Gran angular de 150 grados y Full HD 1080 p: nuestra minicámara de seguridad inalámbrica tiene un sensor de imagen de 2,0 MP de calidad con una aplicación gratuita (idioma español no garantizado), y puede grabar vídeo de 1920 x 1080 p a 25 fps con alta reproducción del color. Compatible con visualización remota de vídeo a través de un smartphone, una tablet o un ordenador. La lente de gran angular de 150 grados ofrece un gran rango de visión para mejorar tu seguridad. Perfecto para asistentes del hogar, cuidadores de niños, cámara de bebé o cámara de mascotas.
  • Visión nocturna y activación por movimiento: con 6 luces infrarrojas mejoradas y una distancia de visión nocturna de 10 m, la cámara puede grabar todo lo que necesitas incluso en la oscuridad total. También puedes hacer que la aplicación te avise mediante notificaciones push cuando la cámara detecta movimiento. El diseño de led infrarrojo que funciona sin emitir luz asegura que esta cámara wifi nunca te moleste mientras duermes o descansas.
  • Monitoreo remoto por wifi: estés donde estés, podrás vigilar tu hogar u oficina, y a tu mascota o bebé a través de la aplicación de tu smartphone después de que la cámara se conecte al wifi. Perfecta para la oficina, el hogar, el coche, etc. Visualización remota de vídeo en directo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería de larga duración: esta cámara viene con una batería de iones de litio recargable de 300 mAh que puede durar aproximadamente 1 hora de grabación de vídeo Full HD continua. Además, también se puede grabar mientras se carga, hacer grabaciones en bucle, y grabar y reproducir con una tarjeta TF local (de hasta 128 Gb, no incluida).
  • Múltiples usos: gracias al tamaño compacto, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón del hogar, la oficina, la tienda o el coche. Además, se puede guardar en el bolsillo o la mochila, o fijar en cualquier superficie de hierro con el imán fuerte de la parte posterior. Con potentes imanes que te permiten colocar la pequeña cámara de seguridad en cualquier superficie. Perfecta para proteger tu hogar durante el día y la noche. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANNY - MINI CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA (1080 P, VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS, SEGURIDAD NANNY, CON GRABACIÓN, PARA EXTERIORES, HOGAR, OFICINA, (SIN TARJETA SD)
  • 【Tamaño mini】Es muy adecuado para esconderse en cualquier lugar sin despertar a las sospechas. Se trata de una cámara de 4,4 x 4,4 x 2,5 cm, segura e indetectable. La cámara magnética se puede conectar a cualquier superficie metálica
  • 【Gran angular HD】Full HD 1080P + gran angular de 150°, el vídeo se almacenará en la tarjeta TF (máximo 128 GB, no incluida), puedes ver el vídeo en tu teléfono móvil o ordenador
  • 【Conexión remota】La cámara se puede conectar a cualquier dispositivo remoto a través de señales wifi, por lo que puede controlar a distancia su cámara, ver vídeos y escuchar el sonido a distancia. Compatible con Android, iOS, Windows, Mac OS X
  • 【Luz de visión nocturna infrarroja】Luz nocturna infrarroja integrada, puede grabar en condiciones de poca luz. La distancia de visión nocturna de la minicámara es de 5 metros, no se perderá ningún detalle
  • 【Usos diversos】Muy adecuado para uso deportivo, cámaras de coche o cámaras de vigilancia en casa (bebés, mascotas o trabajadores familiares)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICÁMARA MINI CAM 1080P SPY HIDE CAMERA SANSNAIL HD BABY SITTER NETWORK CAMERA NIGHT VISION AND 32G CARD MOTION DETECTION
  • 【HD 1080P】Super mini cámara espía oculta con resoluciones 1080P / 720P, volumen de diseño cuadrado compacto de aproximadamente 0,65 cu., Imagen de alta calidad y se adapta a todos los tipos de herramientas portátiles, soporte y clip puede soled el mini DV.
  • 【 Visión nocturna clara 】 Clear Night Vision con 6 unidades IR LED se ilumina para una iluminación mínima mínima, pero ninguna luz roja visible por infrarrojos para que nadie lo note. La mini cámara de fotos portátil puede ser utilizada como una cámara web, dos botones son fáciles de aprender y utilizar la mini cámara de acción.
  • Grabación por ciclo: grabación de ciclo de apoyo y función de detección de movimiento con modo 1080P / 720P, resolución fotográfica de 12 millones de píxeles (4032 x 3024), archivos de bucle salvados.
  • 【Record Durabilidad】La cámara HD puede cargarse con el cargador DC-5V mientras trabaja y sigue la grabación de vídeo, el tiempo feliz no se puede interrumpir, también el cable equipado puede conectarse a la pantalla de TV OUT para la visualización y la transmisión de datos.
  • 【Ventaja】Tarjeta TF de 32 GB (tarjeta de memoria), micrófono incorporado, incluidos los accesorios que solo soportan Sansnail: reset pin y tarjeta TF de 16 GB. Gracias por elegir la marca Sansnail. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICÁMARAS PNZEO W5 PORTÁTILES WI-FI FULL HD GRABACIÓN EN CASA GRABADORA DE SEGURIDAD PORTÁTIL MULTIUSOS CÁMARA
  • ◆ Cámara inteligente PNZEO Mini WiFi: esta mini cámara tiene un sensor HD completo de hardware, maravillosamente pantalla real de 1920 x 1080P HD, resolución de vídeo en tiempo real. Grabación de archivos de vídeo Full HD 1920 x 1080; equipado con un objetivo gran angular de 150 ° de alta calidad, para que puedas ver una imagen clara y amplia.
  • ◆ Esta es una cámara todo en uno con grabación deportiva/vigilancia de seguridad: su tamaño mini, con su propio clip sencillo, construido en imán y soporte multi-función, le permite guardarla en su bolsillo o sacarla de la mochila, como una cámara portátil; también se puede controlar en tiempo real a través de WiFi y APP, como cámara de seguridad se ocupe de sus seres queridos, familia y propiedades.
  • ◆ Esta mini cámara WiFi tiene un botón de cuerpo/Smart App Modo de control dual: viene con 4 botones, fácil de alcanzar un botón, grabación de un botón, reiniciar una tecla, disparar fotos de un botón, un botón de encendido/apagado, visión nocturna, un botón de encendido/apagado WiFi; También puede controlar la cámara a través de la aplicación inteligente correspondiente.
  • ◆Esta cámara soporta 16G-200G tarjeta micro SD de almacenamiento de vídeo, y puede reproducir en línea en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescribe automáticamente los archivos anteriores. La cámara viene con punto de acceso wifi, puedes ver y controlar la cámara en tiempo real mediante la conexión del teléfono móvil a la cámara. Después de conectar la cámara a la aplicación En cualquier momento, sin distancia limitación.
  • ◆ La cámara tiene características de visión nocturna IR mejorada y modo de carga dual: Construido en 6 LED infrarrojos, no brilla durante el trabajo, ya sea de día o de noche, servicio 24/7 para ella; batería de 800 mAh, puede funcionar continuamente durante 2,5 horas después de una carga completa. Si se conecta a 5 V de potencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEAN - MINICÁMARA DE VIGILANCIA, INALÁMBRICA, PARA INTERIOR, LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA, VISIÓN NOCTURNA, WIFI, 4K, HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • 【Ventajas de las cámaras de vigilancia 】KEAN es un fabricante profesional de pequeñas cámaras de vigilancia. La tecnología 4K avanzada y la larga duración de espera de las cámaras de vigilancia compactas son superiores. Cada minicámara viene con instrucciones de uso detalladas escritas en el idioma del cliente y también hemos cargado un vídeo de instrucciones claro para que cada comprador pueda usarlo correctamente y fácilmente (idioma español no garantizado).
  • 【La cámara de vigilancia inalámbrica más pequeña】- Esta es una cámara portátil KEAN 2021 de última generación para interior y exterior. Es la cámara de vigilancia más pequeña, con wifi y aplicación (idioma español no garantizado). Configura tu iPhone o teléfono Android con un rúter de wifi (solo 2,4 GHz). A continuación, podrás ver vídeos en directo en la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
  • 【Minicámara de vigilancia, visión nocturna, 4K, Ultra HD, con gran angular de 150°】– La cámara de vigilancia inalámbrica de KEAN tiene un buen rendimiento de grabación con una resolución de vídeo Ultra HD 4K. Esta cámara de vigilancia 4K KEAN viene con un sensor CMOS, lo que te permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【Minicámara con autonomía de batería de 6 horas】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500 mAh en el interior, esta minicámara de vigilancia puede durar aproximadamente 6 horas. El chip avanzado y la tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la minicámara inalámbrica y resuelven el problema del calentamiento cuando la cámara está en uso. Esta minicámara de vigilancia también es compatible con la grabación continua.
  • Tecnología de detección de movimiento mejorada: con la detección de movimiento inteligente mejorada, puedes ajustar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que detecta movimiento, la cámara pequeña envía una notificación de alarma con imágenes a tu teléfono. Puedes conectarte a la aplicación para ver lo que ocurre en tiempo real y nunca deberás preocuparte por perderte algo importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCTACAM MINICAM: MINI CÁMARA DE VIDEO PARA VIDEO FULL HD (1080P), CON LECTOR DE TARJETAS MICROSD (USB PALO CÁMARA)
  • Vídeos con resolución Full HD • Batería integrada con 60 minutos de duración • Función de lector de tarjetas microSD para Windows • Operación simple con un interruptor mecánico
  • Mini cámara de video DV-300 con lector de tarjetas microSD • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD (HC) de hasta 32 GB (pedir por separado) • Interruptor de encendido / apagado en el puerto USB debajo de la tapa protectora
  • Vídeos Full HD con 1920 x 1080 píxeles (1080p, interpolado), Formato: AVI • Se puede utilizar como memoria USB • Fuente de alimentación: Batería LiPo integrada con 180 mAh para hasta 60 minutos de grabación de video
  • Micrófono integrado para grabar con sonido • Función de lector de tarjetas:Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 y OS X / macOS • Dimensiones: 70 x 22 x 11 mm, Peso: 12 g
  • Mini cámara de video con instrucciones en alemán. Oculto Leva - También es pertinente o apropiado para: Cámaras de vigilancia, Cámara de seguridad, Cámara de botón, Dispositivo de escucha, Encendedor, grabadora, espionaje, Chinches, insecto, espiar, Micro, cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ESPIA 4K HD MINI WIFI OCULTA CÁMARA ESPÍA PARA VER EN EL MOVIL, INTERIOR MICRO CÁMARAS DE VIGILANCIA LARGA DURACION SPY CAM CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROCÁMARA ESPÍA HD, MINICÁMARA CON GRABACIÓN DE VÍDEO Y VISIÓN NOCTURNA
  • Resolución: 720 p.
  • Color: negro
  • Medidas: aprox. 2,5 x 2,5 x 2,5 cm.
  • Peso: aprox. 8 g
  • La estética de la microcámara puede variar según su disponibilidad en el almacén.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol espía con cámara y micrófono ocultos para disfrutar de la visión sin brillos que proporcionan las gafas polarizadas y grabar vídeos y audio. 5 megapíxeles Formato de fotografías en JPG Graba vídeo con audio Micrófono Resolución de vídeo 640 x 480 a 30 frames Graba audio de manera independiente Memoria de tarjeta micro SD de hasta 8 GB (no incluida) Autonomía de grabación de vídeo: 2 horas Información fecha y hora Peso: 43,85 gramos Funciona le falta un botón que se puede arreglar de ahí su precio Lugar de entrega Barrio de la Concepción
20 €
Ver producto
España
Minicámara Pequeña Videocámara Grabadora De Audio Y Video HD Videocámara Y2000 DVR DVR Secreto De Seguridad Niñera Coche Deportivo Micro Cam Con Mic Cam Con Tarjeta 8G TF
9,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara oculta con wifi y visión nocturna,graba vídeos en 720,1080,2k y 4K ,hace fotos también,con accesorios ideal para cámara espía o similar Precio negociable
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo minicámara espía marca FREDI HD 1080P Wifi, A ESTRENAR, solo la he sacado de la caja para probar que funciona correctamente. Trae un soporte que se une magnéticamente a la minicámara para orientarla, la base del soporte tiene una pegatina para pegarla donde desees. Mide 34mm en caso lado. Tiene visión nocturna, detección de movimiento, se conecta al Wifi y a través de la App puedes ver todo. Cualquier duda escríbeme.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro). Nueva a estrenar con garantía. Cámara Espía WiFi Remota Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia. Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P: Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P. Visión Nocturna & Detección de Mov.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iqfa videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iuhu videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ijnk videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ihwt videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iwkd videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ibpd videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iowo videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iucu videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iogq videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Izbt videocamara del tipo espia. reloj de muñeca Incorpora una micro lente FULL HD 1080 deteccion de movimiento ademas de incluir tambien microfonograbacion de sonido en el video. Su calidad es muy biena y tiene mucha autonomia. Ideal para vigilancia
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es