-
loading
Solo con imagen

Mini ventilador usb

Listado top ventas mini ventilador usb

SIMPEAK VENTILADOR MINI USB SILENCIOSO DE 3 VELOCIDADES MINI FAN, 360 GRADOS ROTATION PORTÁTILPARA BIBLIOTECA, OFICINA, CAMPING, PICNIC, EXCURSIONES(ROSA)
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Diseño MINI: tamaño 12,3x12,3x5 cm (0,17 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente recostarse en el escritorio.
  • ❄ Velocidad ajustable: proporciona 3 velocidades, lo que le permite enfriarse en modo alto o bajo, como desee. Un solo interruptor facilita la operación.
  • ❄ Conexión USB: la alimentación se suministra a través del puerto USB de su PC, computadora portátil, tableta PC, etc.
  • ❄ Refresca tu verano: el mini ventilador te brinda una suave brisa para mantenerte fresco. Es ideal para oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca.
  • ❄ 5 años de 100% Servicio Cliente: reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA VENTILADOR DE MANO, MINI VENTILADOR USB,MULTIFUNCIONAL MINI VENTILADOR PORTÁTIL,AJUSTABLE 3 VELOCIDAD PARA VIAJAR, DEPORTE AL AIRE LIBRE ,CAMPING ,OFICINA,PICNIC (BLANCO)
  • ⛅⛅ 【Dura 20 horas】 Mini ventilador portátil con batería recargable Queta Con batería de litio recargable segura de 2400 mAh, funciona de 8 a 20 horas cuando está completamente cargada, lo que garantiza un uso seguro.
  • ⛅⛅ 【Poco ruido】 Nuestro mini ventilador portátil tiene 3 marchas, modo de velocidad: 1 marcha (26dB), 2 marchas (40dB), 3 marchas (53dB)
  • ⛅⛅ 【3 niveles de velocidad ajustable】 Velocidad baja / media / alta. Configure la velocidad correcta del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. La velocidad baja es adecuada para uso en interiores como oficinas; Y la velocidad media / alta es adecuada para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. ⛅
  • ⛅⛅ 【Batería de larga duración Compatible con todos los dispositivos de salida USB】 La batería de litio recargable de 2400 mAh incorporada ofrece un tiempo de trabajo prolongado de 8 a 20 horas después de una carga completa y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB. como un banco de energía, un enchufe USB, una PC o un cargador de automóvil, etc.
  • ⛅⛅ 【VENTILADOR PERSONAL MULTIFUNCIONAL】 Puede ser un ventilador de escritorio silencioso o un mini ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño atractivo. Puede colocar el ventilador vertical o diagonalmente sobre la mesa, también es ideal para la oficina y también se adapta a su bolso con el tamaño de la palma de la mano, ideal para viajes, senderismo, escalada, camping, deportes y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWALLOWZY USB MINI FAN 4 PACK VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN FLEXIBLE PORTÁTIL COOLER PARA COMPUTADORA DE ESCRITORIO PORTÁTIL PC
  • MATERIAL:Plastic,Metal. Color:Pink/Green/Blue/Black.
  • COMPATIBILITY: Ideal for Desktop,Laptop or notebook to create a gentle refreshing breeze.
  • SAFE & CONVENIENT: Durable fan blades are made of soft plastic which will not harm anyone. Power button free, simply plug in to turn on and unplug it to turn off.
  • PORTABLE & ADJUSTABLE: Flexible goose neck designed for easy of use and adjustable. Lightweight and portable design allows for easy carrying and use especially while traveling.
  • WHAT YOU GET: 4 different colors Mini Cooling Fan in 1 package. Swallowzy provide 18-month warranty and friendly customer service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT VENTILADOR USB, VENTILADOR DE MESA PORTÁTIL, TRES VELOCIDADES MINI VENTILADOR USB SILENCIOSO, FAN 360 GRADOS DE ROTACIÓN PARA OFICINA/HOGAR/VIAJE, USB ALIMENTADO(NEGRO)
  • El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • El ventilador de escritorio portátil funciona con USB. funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.(Nota: este ventilador no lleva batería)
  • Ventilador portatil pequeño y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Paquete incluye: 1X Ventilador USB ,1X cable USB, 1XManual en ingles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTILADOR DE CUELLO COLGANTE, MINI USB VENTILADOR SIN CUCHILLAS RECARGABLE VENTILADOR PERSONAL PORTÁTIL CON 3 VELOCIDADES (BLANCO)
  • 【Nuevo Ventilador sin Cuchilla Actualizado】: El diseño sin cuchillas seguro hace que no tenga que preocuparse de que su cabello esté atado al ventilador para causar el dolor. El abanico de cuello portátil libera tus manos en cualquier lugar
  • 【Diseño de Bajo Ruido】: Hecho de ABS y silicona ecológicos. El exclusivo diseño de siete aspas del ventilador hace que el ventilador de la banda para el cuello manos libres sea más suave y más duradero y silencioso, menos nervioso. Adecuado para el hogar, camping, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia
  • 【3 Niveles de Velocidad Ajustable】: Nivel de velocidad baja / media / alta. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido. El ventilador de banda para el cuello con un potente flujo de aire puede acceder de manera rápida y fácil al alivio instantáneo de los sofocos. Dirección ajustable 360 ° que le permite ajustarse a los ángulos diferentes que desee
  • 【USB Recargable】: El ventilador de batería de litio 2000mAh incorporado recargable fue alimentado por USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. 2.5-6 horas de tiempo de trabajo dependen de diferentes velocidades
  • 【El Mejor Regalo y 100% de Garantía】: Este ventilador de alta calidad es un regalo perfecto para niños, estudiantes y adultos para actividades al aire libre, deportes, cocina y viajes. Ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto. Cualquier pregunta solo necesita enviarnos un correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS VENTILADOR DE MESA USB - MINI VENTILADOR SILENCIOSO Y REGULABLE - VENTILADOR PORTÁTIL PARA EL CALOR EN LA OFICINA O EN CASA - COLOR NEGRO
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXESLA VENTILADOR PORTÁTIL PERSONAL, RECARGABLE MINI VENTILADOR DE CUELLO USB MANOS LIBRES, ROTACIÓN DE 360°, VENTILADOR DE CUELLO CON DOBLE CABEZA DE VIENTO DE 3 VELOCIDADES LUZ LED
  • Liberar Tus Manos: El abanico Hand Free fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; el estilo de la moda te hace lucir tan guay. El colgar alrededor de su cuello, adecuado para viajar en clima caluroso, lo salvó de la vergüenza de gotear con un sudor repentino en público en numerosas ocasiones.
  • Doble Cabeza de Viento y Brazos Flexible: El ventilador portátil tiene dos cabezas de viento, puede sentir un flujo de aire más potente, también puede ajustar la dirección 360° lo que le permite ajustarse a cualquier ángulo diferente, portátil, simple y fácil de crear viento potente para usted. Es ideal para refrescarse, acampar, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia, bochornos.
  • Función de luz LED: 7 modos LED variables es adecuado para deportes y eventos al aire libre, viajes, lectura por la noche. Ilumina tu noche. Se puede cerrar en cualquier momento.
  • 3 niveles de velocidad ajustables: Con nivel de velocidad baja/media/alta, puedes ajustar la velocidad del ventilador adecuada pulsando el botón de encendido para obtener un potente flujo de aire. Un fácil acceso al alivio instantáneo de los flashes calientes. Ideal para refrigeración personal, camping, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia, sofocos.
  • USB Rechargeable: 2000mAh batería de litio ventilador incorporado recargable fue alimentado por USB. No se necesitan baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2 a 6 horas depende de la velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELZO MINI VENTILADOR CLIP VENTILADOR 4800MAH BATERÍA VENTILADOR DE ESCRITORIO USB ACTIVADO VENTILADOR SILENCIOSO PEQUEÑO PERSONAL PORTÁTIL PARA LA OFICINA, HOGAR,VIAJAR, ACAMPAR, COCHECITO DE BEBÉ…
  • 【End Súper Larga Resistencia】 Doble batería recargable incorporada 4800mAh 18650, 7-40 horas de tiempo de trabajo dependen de diferentes velocidades; Carga USB por computadora, laptop, banco de energía, cargador USB, adaptador de teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • 【Banco de Ventiladores y Energía】 El puerto de salida USB de 5V / 1A en la abrazadera hace que el mini ventilador de escritorio USB sea un banco de energía (4800mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc.
  • 【Control de Velocidad Súper Silencioso y Rotativo】Motor sin escobillas de alta calidad, fuerte viento, alta velocidad y menor ruido (≤40dB), el dial de control de gran velocidad le permite cambiar fácilmente y sin problemas.
  • 【Function Función de Aroma Difusor】 Unido con espuma de aroma, puede agregar aceite esencial en la parte posterior para la función de difusor de aroma o repeler el mosquito. (El aceite esencial no está incluido)
  • 【Clip Ventilador de Mesa y Clip 2 en 1】 Soporte y clip de diseño 2 en 1, rotación vertical y horizontal de 360 ​​°, peso ligero y tamaño portátil (8,3 * 5,91 * 3,94 pulgadas) lo hacen adecuado para su uso en diferentes ocasiones, por ejemplo: cochecito de bebé , automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También un regalo ideal para amigos, colegas y familiares. Nuestra oferta ofrece 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMAN VENTILADOR PEQUEÑO,MINI VENTILADOR USB,VENTILADOR SOBREMESA ALIMENTADO POR USB CON 3 VELOCIDADES AJUSTABLES,CABLE DE 1.2 METROS,PEQUEÑO VENTILADOR USB DE BAJO RUIDO PARA OFICINA,HOGAR,EXTERIOR
  • 【Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso】 El ventilador portátil de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte),satisface fácilmente sus diferentes demandas.También admite girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,lo que le ofrece un gran volumen de aire 4.5 m/s,suficiente para refrescarte rápidamente.Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina,el estudio,el ocio,el sueño.
  • 【Ventilador Sobremesa Alimentado por USB - Plug and Play】 El mini ventilador usb ISUDA está alimentado por una interfaz USB, bien compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA y otra regleta de alimentación con USB, más ahorro de energía y ambiental. Con 1.2 metros de carga cable, le permite disfrutar de la frescura cuando se sienta en el sofá o se acuesta en la cama. (Nota: este Mini Ventilador USB no lleva batería)
  • 【Diseño portátil, compacto y ligero: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Tamaño compacto: 16,4 * 15,4 * 9,8 cm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • 【Ventilador portátil de calidad premium:bajo nivel de ruido,estable,seguro】 Equipado con un motor sin escobillas mejorado,Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios,no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo.Con 4 antideslizantes en la base,ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio.Diseñado con una cubierta frontal de malla,Ventilador es seguro para que lo usen los niños,previene eficazmente las lesiones en los dedos.
  • 【También se usa como mini difusor de aroma:ajusta el estado de ánimo,alivia la fatiga】Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco,sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad,puedes disfrutar del aire fragante.Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo.Luego,agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón.Finalmente,coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHUI VENTILADOR USB, PORTATIL MINI VENTILADOR SILENCIOSO, 3 VELOCIDADES POTENTE PINZA VENTILADORES PEQUEÑO DE MESA CON RECARGABLE BATERÍA Y CABLE USB PARA OFICINA, HOGAR, FITNESS, COCHECITO DE BEBÉ
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Mini Ventilador USB. Color negro. 15 x 14.6 x 9.6 cm. Nuevo, sin utilizar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar en su caja, te puede servir para mesa de escritorio o para el coche etc...
10 €
Ver producto
España
Ventilador de escritorio con baja DB Ventilador de escritorio desmontable Ventilador USB Ventilador giratorio de 360 ° para escritorio Ventilador portátil Mini ventilador con velocidad ajustable
10,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador de plastico con orientación regulable Conectado por USB Atrevido mini ventilador de escritorio con conexión USB en divertidos colores. De compacto y resistente diseño, incorpora interruptor en la parte trasera, además de una generosa zona cen
2,26 €
Ver producto
España
Mini ventilador portátil Ventilador de mano Ventilador de escritorio pequeño recargable 5 velocidades Ventilador plegable a batería de 90 ° con cordón para uso en viajes en la oficina en el hogar
14,48 €
Ver producto
España
Mini Adaptador USB mini Inalmbrico MU-MIMO AC1300Wi-Fi Ultra rpido  – AC1300 (400 Mpbs en banda 2.4GHz y 867 Mbps en banda 5GHz) conexin wifi rpida con la siguiente generacin Wi-Fi - 802.11ac Doble banda inalmbrica – bandas 2.4GHz y 5GHz para conectividad flexibleDiseo mini – Tamao mini diseado para fcil portabilidad con alto rendimiento fiableSuper velocidad en puerto USB 3.0 - 10x transferencia ms rpida que el puerto USB 2.0MU-MIMO - Ofrece conexin inalmbrica altamente eficienteSistemas operativos soportados – Soporta Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X Tamao Mini, Gran rendimientoAC1300 Mini Adaptador USB inalmbrico MU-MIMOAdaptador de Doble banda de alta velocidad para mejores conexionesTecnologa inalmbrica de AC significa que Archer T3U ofrece conexiones que son hasta 3 veces ms rpido que con el anterior estndar Wireless N. Wi-Fi de alta velocidad (867Mbps en la banda de 5 GHz) hasta 400Mbps en la banda de 2,4 GHz significa que Archer T3U  es capaz de soportar todas sus actividades en lnea de streaming de vdeo en HD a juegos online sin retrasos y navegacin web.Diseo en Miniatura - Es Fcil de CogerArcher T3U tiene un diseo inteligente que es ms pequeo que un adaptador USB generalmente. No slo puede insertarse en cualquier puerto USB, pero es bastante fcil de llevar, que es conveniente para la mayora de escenarios de uso.USB 3.0 para Velocidades de Transferencia SuperioresExperiencia de transferencia de datos rpida  de hasta 4.8Gbps con USB 3.0, la ltima conectividad USB estndar. USB 3.0 transfiere datos hasta 10 veces ms rpido que USB 2.0 y es compatible con USB 2.0. Combinado con 802.11ac Wi-Fi, USB 3.0 hace el Archer T3U ideal para HD streaming, juegos online y descargas de archivos grandes.Su Rendimiento con MU-MIMOCon tecnologa MU-MIMO, Archer T3U puede proporcionar dos flujos de datos simultneamente, mejorando el rendimiento y la eficiencia de toda la red cuando se trabaja con un router de MU-MIMO compatible.Fcil instalacinUna interfaz de usuario amigable en un CD para la instalacin simple.Seguridad avanzadaEstndares de cifrado WPA/WPA2 para garantizar la seguridad de la conexin inalmbrica.Sistema operativoSoporta Windows, Mac OSCARACTERSTICAS DE HARDWAREInterfaz USB 3.0Dimensiones 1.59 0.78 0.41in. (40.5 19.72 10.29mm)Tipo de Antena OmnidireccionalCARACTERSTICAS INALMBRICASEstndares Inalmbricos IEEE 802.11ac, IEEE 802.11a,IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11bFrecuencia5GHz2.4GHzTasa de Seal 5GHz11ac: Up to 867Mbps(dinmico)11n: Up to 300Mbps(dinmico)11a: Up to 54Mbps(dinmico)2.4GHz11n: Up to 400Mbps(dinmico)11g: Up to 54Mbps(dinmico)11b: Up to 11Mbps(dinmico)Sensibilidad de Recepcin5GHz:11a 6Mbps: -91dBm11a 54Mbps: -76dBm11n HT20:-71dBm11n HT40:-70dBm11ac HT20: -68dBm11ac HT40: -64dBm11ac HT80: -62dBm2.4GHz:11b 11Mbps: -86dBm11g 54Mbps: -73dBm11n HT20: -71dBm11n HT40: -70dBmPotencia de Transmisin <23dBm (EIRP)Modos Inalmbricos Ad-Hoc / Modo infraestructuraSeguridad Inalmbrica Soporta 64/128 bit WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSKTecnologa de Modulacin DBPSK, DQPSK, CCK, OFDM, 16-QAM, 64-QAM, 256-QAMOTROSCertificaciones CE, FCC, RoHSContenido del Paquete AC1300 Mini inalmbrico MU-MIMO Adaptador USB Archer T3UGua instalacin rpidaCD de instalacin.Requisitos del sistema Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS XFactores Ambientales Temperatura de funcionamiento: 0 c ~ 40 c (32 ~ 104℉)Temperatura de almacenamiento:-40 c ~ 70 c (-40℉ ~ 158 f)Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensacinHumedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensacin
22,64 €
Ver producto
España
mini ventilador portátil recargable de mano 3 engranajes viento ajustable bajo ruido lámpara de ambiente suave incorporada tiempo de larga duración azul
11,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
VENTILADOR USB ESCRITORIO.DESK FAN. HEMA. NUEVO. Color Rosa. 10cm diámetro
5 €
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Mini LáMpara USB Para PortáTil: Iva y envío incluidos. Mini lámpara que se conecta a tu ordenador o batería portátil para poder iluminar lo que necesites. En: led, gratis 3 €
3 €
Ver producto
España
Mini Concentrador USB 2.0 USB De Alta Velocidad 3 Puertos 480 Mbps HUB Adaptador Divisor De Concentrador Para Teléfonos Inteligentes Con PC Portátil
3,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini teclado usb pbp-154 pritech Tipo de conexión: usb El numero de teclas: 78 Tamaño: 288 122x22 mm Longitud del cable: 1300 mm Voltaje de funcionamiento: 5V
Ver producto
España
Mini cargador USB, 5V/1A, color blanco para cargar para Teléfono Movil Samsung, Huawei, ZTE, bq, Xiaomi, Google Nexus, Dell, Motorala, Sony, Nokia. No es cargador QuickCharge.
7,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo en caja, color negro, mini ventilador inteligente táctil Xiaomi, tiene que estar conectado a la corriente o alguna fuente similar (base de carga), doble hoja , flujo de aire circundante,motor dual cuchillas diferentes orientación lograr aire hacia adelante y óptimo, táctil: preciona: enciende preciona:1ra velocidad preciona:2da velocidad preciona: apagas No es ruidoso 30db para el aire que se percibe sobre todo si se utiliza a distancia corta fácil de transportar y usar...
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción El ventilador USB es un accesorio que mantendrá su cabeza fresca mientras se trabaja en días calurosos de verano. Interfaz: USB 2.0 puerto Ruido: acerca de 26dB (poco ruido) Energía clasificada: 5V 1W Cuerpo desmontable
4,94 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Hola vendo ventilador USB como nuevo. Usado en 2 ocasiones únicamente. Funciona perfectamente. Precio de 6 euros. Recoger en la zona de Coslada, cerca del ayuntamiento. Me llamo JESUS. 1 SALUDO.
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es