MINI VENTILADOR USB ORBEGOZO PW 1025/ PLATA EN ESPAÑA

MINI VENTILADOR PW 1025 En Orbegozo, siempre pensando en ofrecer más y mejores productos a todos nuestros clientes, presentamos una amplia gama de ventiladores y mini ventiladores que se adaptan a las necesidades de cada persona. El mini ventilador de sobremesa PW 1025 de Orbegozo es práctico, eficiente y funcional. Su potencia de 8 W garantiza un buen nivel de caudal de aire en el área circundante. El mini ventilador de sobremesa PW 1025 cuenta, además, con el indiscutible sello de calidad y durabilidad que caracterizan a todos los productos de nuestra marca. Además, tiene un bonito diseño industrial color gris y características que hacen su uso muy sencillo. Es el caso de la posibilidad de alimentar el aparato a través de corriente por USB Características: Aspas metálicas. Diámetro de aspas: 10 cm. Conexión USB. Muy silencioso Potencia: 8 W.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini ventilador usb orbegozo pw 1025/ plata
Mini ventilador usb orbegozo pw 1025/ plata 0
loading
Precio: 11,72
11,72
Ver más anuncios de electropolis5
77441939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es