-
loading
Solo con imagen

Truggy electrico 4wd

Listado top ventas truggy electrico 4wd

XIZZHI COCHES RC LUCES LED TRUGGY ELÉCTRICAS 4WD DE ALTA VELOCIDAD MONSTER TRUCK TODOTERRENO CON CONTROL REMOTO CON DOS BATERÍAS RECARGABLES CAMIONES RC TODOS LOS JUGUETES DEL TERRENO PARA NIÑOS
  • ☼Fuerza y ​​apariencia: (largo 37 cm / 14,5 pulgadas, ancho 21 cm / 8,2 pulgadas, altura 20 cm / 7,8 pulgadas) El coche de control remoto tiene un agarre, maniobrabilidad y durabilidad extraordinarios. Los amortiguadores metálicos de alto rendimiento y las ruedas de alta resistencia le permiten conducir un automóvil a control remoto en varios terrenos como playas, playas de arena, rocas o carreteras de concreto.
  • ☼Diseño exquisito y resistente: le brinda carreras realistas y una excelente experiencia de juego todoterreno. Debido a la apariencia suave de alta calidad, puede mantenerse en buenas condiciones incluso en múltiples colisiones.
  • ☼Un tiempo de funcionamiento más prolongado es más interesante: equipado con dos baterías recargables de polímero de litio y un conector de batería dual especial, los autos con control remoto de alta velocidad para niños y adultos pueden funcionar hasta 40 minutos a la vez.
  • ☼Potente rendimiento: excelente rendimiento del automóvil con control remoto, resistente y duradero, adecuado para operaciones especiales como giros, derrapes y vuelcos.
  • ☼ El cumpleaños o regalo perfecto para cualquier ocasión: si está buscando un regalo emocionante y particularmente genial, entonces le encantará nuestro automóvil controlado por radio. Puede competir con dos o más vehículos todoterreno controlados a distancia al mismo tiempo sin interferencias. Para los niños a los que les gustan los coches de control remoto, este es un buen regalo de cumpleaños y juguetes navideños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EFASO T-HEAD TRUGGY 4WD BRUSHED 1:10 22233 CRAWLER AUTO RC MODELO ELÉCTRICO ACCIONAMIENTO COCHE OFF ROAD JUGUETE CONTROLADO A DISTANCIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EFASO BOOSTER BUGGY BRUSHED 4WD 1:10 RTR TRUGGY AUTO RC MODELO ELÉCTRICO ANTIEB COCHE HIGH SPEED
    • LISTO PARA CONDUCIR: Todas las piezas necesarias para el funcionamiento están incluidas y el motor ya está instalado.
    • Crashsicher: La Carrocería Consiste De Crashsicherem Policarbonato
    • ALLRAD: la tracción total con neumáticos de goma todoterreno garantiza una conducción divertida
    • Alemán Distribuidor, Venta Y Envío De Deutschland. Tel. Support Posible
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZD RACING RC VEHÍCULO TODOTERRENO, IKAO 1:10 4WD 55KM/H 2.4G MOTOR CEPILLADO DE ALTA VELOCIDAD CONTROL REMOTO COCHE TODO TERRENO JUGUETE ELÉCTRICO CAMIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS
    • Materiales: todo el coche adopta un eje de transmisión de acero refinado, rodamientos de alta velocidad de precisión, sistema de transmisión de potencia de engranaje de alta resistencia, simulado vehículo de carreras todoterreno extremo Ultra4
    • Excelente motor sin escobillas, en comparación con el motor cepillado, el motor sin escobillas es más duradero y más rápido. Su vida útil es de 2 a 3 veces la del motor cepillado y el consumo de energía es de 1/3 del cepillado
    • ZD Racing - Neumáticos de coche con control remoto (49 x 26 x 17 cm)
    • Equipado con focos LED de techo, faros, luces traseras, más geniales, cabina simulada y amortiguadores, extintores, dispersión del viento y más detalles de simulación
    • Función: el coche de control remoto sin escobillas está equipado con la última tecnología 4WD y 4 amortiguadores hidráulicos independientes, receptor de control remoto 2H1, motor de cepillo de carbono 540, servidor de 3,5 kg, 7,2 V 2000 mAh
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VRX TRUGGY COBRA OFF-ROAD ELÉCTRICO BRUSHLESS ESCALA 1/8 4WD RTR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VRX TRUGGY COBRA OFF-ROAD ELÉCTRICO MECÁNICO COMPLETA (SIN ELECTRÓNICA) ESCALA 1/8 4WD
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HAIBOXING COCHE TELEDIRIGIDO 2,4 GHZ 1:18 PROPORCIONAL 4 WD 36+ KM/H HOBBY RC AUTO OFFROAD MONSTER RC TRUCK RC TRUCK IMPERMEABLE RC TRUGGY RTR JUGUETE PARA TODO TERRENO
        • Nueva versión Hobbyist Grade RC Truggy Hailstorm: diseño de chasis 4WD mejorado, diferenciales de las ruedas delanteras y traseras, así como ejes de transmisión de metal hacen que este coche sea más estable y a prueba de caídas, lo que evita eficazmente los efectos de diferentes golpes accidentales y protege el coche de daños. La fuerte estructura anticolisión y la tracción a las 4 ruedas permiten conducir en cualquier carretera sin que se enganche en obstáculos más grandes.
        • Coche teledirigido todoterreno todoterreno: la nueva escala 1:18 y el camión rápido totalmente proporcional se han desarrollado especialmente para entornos ásperos y carreteras ásperas. La velocidad máxima es de hasta 36 km/h, lo que hace que el coche sea más rápido que otros. El diseño de perfil abierto elimina el barro y la suciedad para una tracción inigualable en superficies sueltas. Funciona sin problemas en desierto, alfombras, azulejos, calle abierta, hierba, charcos, barro, etc.
        • Resistencia al agua IPX4: ¿Agua? ¿Barro? ¿Nieve? ¡Cómprelo ahora! El regulador de velocidad electrónico (ESC)/receptor de este camión RC de calidad aficionada dispone de varias funciones de protección como protección contra salpicaduras de agua, sobrecorriente y voltaje de la batería. Adecuado para condiciones de carretera casi complejas y entornos difíciles.
        • Sistema de radio preciso de 2,4 GHz: este coche teledirigido dispone de un sistema de radio de 2,4 GHz. Varios coches pueden conducir al mismo tiempo sin molestar entre sí. Transmisor de 2,4 GHz con 2 ajustes de velocidad para principiantes o avanzados. Puedes ir a correr con tus hijos para divertirte. Equipado con dos baterías de litio de 7,4 V de larga duración, es más divertido que otros coches RC normales. El tiempo de conducción de la tormenta de granizo de cada batería es de aprox. 20 minutos.
        • Servicio de atención al cliente fiable: si el carro todoterreno que has recibido tiene problemas de calidad (no incluye daños causados por el humano), por favor contacte con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos de inmediato y positivo. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o Navidad para desarrollar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños. Los niños menores de 14 años deben ser supervisados por padres o un profesional educativo mientras juegan este coche.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
        • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
        • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
        • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
        • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
        • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CARSON 10 NINJA 4WD X10 2.4G 100% RTR COCHE TELEDIRIGIDO OFFROAD TRUGGY OFFROAD TRUGGY, INCLUYE PILAS Y MANDO A DISTANCIA, CARROCERÍA IMPRESA
        • Topspeed Buggy: el cochecito teledirigido es especialmente rápido hasta 35 km/h y es ideal para carretera todoterreno. Siempre puedes confiar en el control remoto de 2,4 GHz sin interferencias.
        • Componentes RC resistentes al agua: gracias a los componentes resistentes al agua RC, la conducción es posible en cualquier momento.
        • Opciones de ajuste: gracias a las numerosas opciones de ajuste, el ajuste se puede ajustar perfectamente.
        • Larga duración: el vehículo teledirigido tiene un tiempo de conducción de 8 minutos. El tiempo de carga es de 2 horas. Además, el cochecito se puede adquirir una batería de repuesto (500608152).
        • 100% kit completo: el paquete incluye todo lo necesario (incluye batería de recarga, cargador, pilas) para que el vehículo esté listo para usar después de la carga.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GENS ACE 6000MAH 7.4V 70C 2S BATERÍA DE LIPO RECARGABLE PARA RADIOCONTROLADO RC COCHE ELECTRICO RC TRUGGY BUGGY HELICÓPTERO RC AVIÓN BARCO
        • 【Materiales】 Materias primas avanzadas de polímero de litio en Japón y Corea.
        • 【Ventaja】 Recarga rápida, larga vida (al menos 150 veces)
        • 【Dimensiones】 peso, 316 g; Dimensión (L * W * H): 139 * 47 * 50 mm; Conector, banana de 5.0 mm a T + XHR.
        • 【Modelo aplicable】 Modelo de automóvil RC 1/8 y 1/10, como Traxxas Slash, Emaxx, Bandit, versión Rustler, HPI Strada XB 1/10 RTR buggy eléctrico, automóvil de carreras Kyosho GP 4WD, etc. (Nuestro Lipo Las baterías se adaptan a la mayoría de los pasatiempos de carreras de RC que juegan con automóviles, helicópteros, aviones, barcos y camiones; compruebe la idoneidad en términos de dimensiones, enchufe y voltaje antes de realizar un pedido.
        • 【Postventa】 Nuestra empresa mantiene la tienda oficial de la marca Amazon, envío, calidad y servicio postventa en Alemania.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Lexus nx 300 300h f sport 4wd año 2021, 15000 kms., híbrido precio: 48.695 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modos eco/normal/sport/sport+ - sistema de pre-colisión (pcs) - suspensión f sport - techo interior en negro f sport - techo solar eléctrico - tracción integral inteligente e-four 4wd - 8 airbags - asientos delanteros calefactados - cámara trasera - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - faros con nivelación automática (estática) - función cornering - lexus system+ (segunda generación) - llantas de aleación f sport b tel.913846566
        48.695 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Lexus nx 300h 300h f sport kick power+ panorámico 4wd año 2019, 45940 kms., híbrido precio: 43.895 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10,3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4,2'' multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil tel.913846
        43.895 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Lexus nx 300h f sport kick power+ panorámico 4wd año 2019, 45940 kms., híbrido precio: 43.895 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,techo solar,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smar
        43.895 €
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        Lexus nx 300 300h executive navigation 4wd año 2019, 46024 kms., color gris, híbrido precio: 37.500 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delan
        37.500 €
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        Lexus nx 300 300h executive navigation 4wd año 2019, 46024 kms., color gris, híbrido precio: 37.300 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delan
        37.300 €
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        Lexus nx 300 300h executive navigation 4wd año 2019, 46024 kms., color gris, híbrido precio: 36.900 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delanteros led - asientos delanteros con 8 ajustes (c+p) - asientos delanteros con ajuste eléctrico - auto-cierre de puertas - aviso de frenada de emergencia - cámara trasera - cámaras de aparcamiento con visión 360º - climatizador bizona - compatibilidad android auto - cristales traseros tintados - dirección asistida eléctrica (eps) - elevalunas eléctricos - gato - 8 airbags - abs+ba / trc - antena "aleta de tiburón" - antinieblas delan
        36.900 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Lexus nx 300h f sport kick power+ panorámico 4wd año 2019, 45940 kms., híbrido precio: 43.995 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,techo solar,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smart entry - suspensión f sport - techo panorámico - asientos delanteros calefactados - cargador de móvil inalámbrico - llantas de aleación f sport bi-tono 18" 225/60r18 - modo ev - modos eco/normal/sport/sport+ - navegador connected pantalla 10 - 3" - palanca de cambios de cuero f sport - pantalla 4 - 2´´ multinformación - parrilla con mallado f sport - pedales de aluminio f sport - portón trasero eléctrico con función kick power - sistema adaptativo de luces de carretera (ahs). - sistema de pre-colisión (pcs) - smar
        43.995 €
        Ver producto
        Majadahonda (Madrid)
        Toyota rav 4 2.5 hybrid 4wd advance año 2019, 29551 kms., color blanco, híbrido precio: 25.600 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix de 3 puntos en plazas exteriores traseras - 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodillas conductor) - abs - asientos traseros abatibles 60:40 - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador bizona - cubre equipaje enrollable - dirección asistida - elevalunas conductor con función un toque - faros delanteros con función " follow me home" - freno de mano eléctrico - inmovilizador electrónico antirrobo - limitador de velocidad - pantalla tft a color de 7" en cuadro de mandos - toma de corriente - vsc+ - 2 anclajes isofix de 3 puntos en plazas exteriores traseras - 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodillas conductor) - abs - asientos traseros abatibles 60:40 - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador bizona - cubre equipaje enrollable - dirección asistida - elevalunas conductor con función un toque - faros delanteros con función " follow me home" - freno de mano eléctrico - inmovilizador electrónico antirrobo - limitador de velocidad - pantalla tft a color de 7" en cuadro de mandos - toma de corriente - vsc+ - 2 anclajes isofix de 3 puntos en plazas exteriores traseras - 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodillas conductor) - abs - asientos traseros abatibles 60:40 - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador bizona - cubre equipaje enrollable - dirección asistida - elevalunas conductor con función un toque - faros delanteros con función " follow me home" - freno de mano eléctrico - inmovilizador electrónico antirrobo - limitador de velocidad - pantalla tft a color de 7" en cuadro de mandos - toma de corriente - vsc+ - 2 anclajes isofix de 3 puntos en plazas exteriores traseras - 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodillas conductor) - abs - asientos traseros abatibles 60:40 - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador bizona - cubre equipaje enrollable - dirección asistida - elevalunas conductor con función un toque - faros delanteros con función " follow me home" - freno de mano eléctrico - inmovilizador electrónico antirrobo - limitador de velocidad - pantalla tft a color de 7" en cuadro de mandos - toma de corriente - vsc+ - 2 anclajes isofix de 3 puntos en plazas exteriores traseras - 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodillas conductor) - abs - asientos traseros abatibles 60:40 - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador bizona - cubre equipaje enrollable - dirección asistida - elevalunas conductor con función un toque - faros delanteros con función " follow me home" - freno de mano eléctrico - inmovilizador electrónico antirrobo - limitador de velocidad - pantalla tft a color de 7" en cuadro de mandos - toma de corriente - vsc+ tel.916398743
        25.600 €
        Ver producto
        La Zubia (Granada)
        JAGUAR E-Pace 2.0P 147kW RDynamic 4WD Auto, Gris / Plata, año 2019, 13000 km, Android Auto?,Apple CarPlay®,Portón trasero con apertura manos libres,Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo,Navigation Pro,Sistema de audio Meridian Sound (380W),Acceso sin llave,Alarma volumétrica,Contorno branquias laterales Gloss Black,Contorno de las ventanillas Gloss Black,Contorno y rejilla delantera Gloss Black,Espejo interior electrocrómico,InControl Apps,Intermitentes traseros dinámicos,Portón trasero eléctrico,Retrovisores exteriores con plegado eléctrico y antideslumbrante con luces de aproximación,Sensor de calidad del aire,Smartphone Pack,Techo panorámico,Umbrales de la puerta de metal iluminados con inscripción "Jaguar",Cristales Privacy,Llantas de aleación 19" 10 spoke 'Style 1039',Adaptive Dynamics,, 39900 eur., Extras JAGUARE-PACE 2.0P 147KW 200CV R-DYNAMIC 4WD AUTOMÁTICO ¡¡13.000 KMS!!SISTEMA DE NAVEGACIÓN.CLIMATIZADOR BIZONAFAROS DE LED, CON LUCES DIURNAS DISTINTTIVAS.CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON SENSORES DE APARCAMIENTO.VOLANTE MULTIFUNCIÓN ANAGRAMA R-DYNAMIC.ASIENTOS SPORT EN PIEL/TELA.TECHO PANORÁMICO.BLACK PACK PACK.SMARTPHONE PACK.LLANTAS DE ALEACIÓN STYLE 19".SALIDA ESCAPE DOBLE CON EMBELLECEDOR.PORTÓN TRASERO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES ELÉCTRICO.SISTEMA DE ARRANQUE SIN LLAVE.ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE.ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL.INTERMITENTES TRASEROS DINÁMICOSESPEJOS ABATIBLES ELÉCTRICOS Y ANTIDESLUMBRANTES CON LUCES DE APROXIMACIÓN.PEDALES METÁLICOS BRIGHT.CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD.JAGUAR TOUCH PRO CON PANTALLA DE 10 PULGADAS.REPOSABRAZO CENTRAL DELANTERO.SENSOR DE LUCES.SENSOR DE LLUVIA.CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOSRADIO AM/FM, BLUETOOTH...12 MESES DE GARANTÍA INCLUÍDA.24 MESES DE GARANTÍA (CONSULTAR CONDICIONES)FINANCIACIÓN A SU MEDIDA..
        39.900 €
        Ver producto
        Orihuela (Alicante)
        ref. IMOT921652 HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI STYLE DCT 4WD 5P, F. Mat 2017¡ÚNICA UNIDAD! ¡Sólo hasta final de mes! Te garantizamos: - Revisión del vehículo - Control de 100 puntos - Certificado de kilometraje - Certifica de no siniestralidad - Garantía ampliable - Confianza Marcos Automoción Posibilidad de entrega en la puerta de casa, consulta las condiciones con nuestros agentes. ¿Quieres vender tu coche? ¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS! En Marcos Automoción llevamos 50 años dándote el mejor servicio, la calidad del servicio es nuestra pasión. Por eso, en todo momento, nos esforzamos por transmitir a nuestros clientes nuestro compromiso de recibir la mayor calidad y atención en todos nuestros servicios. No dudes en contactar con nuestro teléfono de atención al cliente para que podamos ayudarte en tu experiencia con Marcos Automoción. ·Este anuncio no es vinculante solamente se muestra a modo informativo y contractual, puede contener algún error. ·Consulta condiciones, llámanos sin ningún compromiso estaremos encantados de atenderte. Ref: 1629755 (((GMH))) ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Servocierre: puertas laterales y sólo puerta trasera - Banda tintada en parabrisas - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente - Protección antirrobo - Techo solar de cristal (delantero) eléctrico. inclinable y deslizante - Portaequipajes longitudinal en el techo en color combinado con carrocería - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) térmico. ventilado. eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (cuatro ajustes eléctricos) térmico. ventilado. eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco térmicos de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función térmico de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica - Compartimento en la guantera - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque. elevalunas eléctricos traseros - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Techo de cristal - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del teléfono - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Sensor de adelantamiento - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: - Sistema de dirección dinámica
        25.300 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :78.000 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:VEHÍCULO NACIONAL-UN SOLO PROPIETARIO-VEHÍCULO REVISADO Y CON CERTIFICADO DE ESTADO, KILÓMETROS Y CARROCERÍA MANTENIMIENTO COMPLETO EN TALLER OFICIAL MITSUBISHI-12 MESES DE GARANTÍA *IVA DEDUCIBLE PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS* *FINANCIACIÓN A SU MEDIDA NO SUJETA AL PRECIO FINAL DEL VEHÍCULO* Equipado: -EURO 6 "Pegatina medioambiental C "verde" -LUZ diurna LED -Techo solar -Navegador -Asientos calefactables -Modo ECO -Levas en volante -7 plazas -Faros bi-xenon -FCM avisador y frenada automática ante una colisión -LDW avisador de salida de carril -Portón trasero eléctrico -Sistema de entrada y arranque sin llave -Lunas tintadas -Camara trasera -7 plazas -Tracción total 4WD -Cambio automático 6 velocidades -Volante de cuero -Control de velocidad -Limitador de velocidad -Llantas M 18" -Barras longitudinales en techo -Start / Stop -Botón 4WD -Bajo consumo -Asientos traseros abatibles -Volante multifuncion -USB / Aux /CD -Espejos eléctricos con plegado eléctrico -Sensor de luces y lluvia -Climatizador bizona -ESP-ABS -Manos libres bluetooth -Isofix -Antinieblas delanteros y traseros y más... *ACEPTAMOS VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO* *ENTREGAS EN TODA LA PENÍNSULA EN 24h (CONSULTE PRECIO)*
        Ver producto
        Marbella (Málaga)
        LAND-ROVER Defender 2.0 D240 SD4 S 110 Auto 4WD, Azul (AZUL), año 2020, 4000 km, 75975 eur., Equipamiento extra017EO COMFORT CONVENIENCE PACK : 0euros028MC RUEDA REPUESTO 20" : 0euros031BS RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT : 0euros031SY LLANTAS DE 20" CON 5 RADIOS STYLE 5094 EN GLOSS SPARKLE SILVER : 0euros032MB BLACK EXTERIOR PACK : 0euros041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO : 0euros047DB CRISTALES PRIVACY : 0euros064AP FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA : 0euros066AC ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START : 0euros074PM CAPABILITY PLUS PACK : 0euros080AM TECHO COLOR BLANCO : 0euros11AJ SECURE TRACKER PRO : 0eurosABSAcabados de lujo:Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligenteAirbag lateral de cortina delantero y traseroAirbags laterales delanterosAire acondicionado bizona de automáticoAjustes memorizados del retrovisor exteriorAlerta de cambio de carril: activa la direcciónApertura a distancia del maletero con control remotoApoyabrazos central delanteroApoyabrazos traseroAsiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banquetaAsientos de cuero premium (material principal) y de cuero premium (material secundario)Asientos traseros de tres plazas y orientación delantera con respaldo abatible 40/20/40Bandeja trasera rígidaBluetooth ( incluye conexión para el teléfono ) ( incluye música por 'streaming' )Botón de arranque del vehículoCámara de visión de 360º.Cierre centralizado con doble cierre y contról de los elevalunasCinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acom.
        75.975 €
        Ver producto
        Quart de Poblet (Valencia)
        Características destacadas Motor 150 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 49.100 Transmisión Automática JAGUAR E-Pace 2.0D 110kW R-Dynamic SE 4WD Auto. Procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 36930€ Precio financiado: 33580€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Inmovilizador Elect., Alarma, Catalizador, Faros Xenon, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Techo Solar, Asientos con Calefacción, Asiento Trasero Abatible, Asientos Eléctricos, Llantas Aleación, Tapicería de Cuero, Reproductor CD, Preparación Deportiva, Tuning, Control de Velocidad, Once altavoces (Meridian) con subwoofer, Antena, Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados, ABS, Paragolpes delantero y trasero, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Servocierre del maletero, Ajustes memorizados del retrovisor exterior, Control de crucero con control de crucero adaptativo, 25,0 grados de ángulo de entrada y 33,0 grados de ángulo de salida, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con radar, Tracción 4x4 permanente y seleccionable con con sistema de control de descenso y selección automática, Diferencial deslizamiento limitado delantero, trasero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (cinco), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo:, Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con mando a distancia, doble cierre y contról de los elevalunas, Protección antirrobo volumétrica, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor deportivo con ajuste eléctrico (siete ajustes eléctricos) memorizado, memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste memorizado del respaldo, ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta y ajuste memorizado del suplemento de la banqueta, asiento delantero del acompañante deportivo con ajuste eléctrico (seis ajustes eléctricos) memorizado, memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores abatibles hacia dentro, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Parabrisas desempañable eléctrico, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y sistema de navegación, Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso automático de colisión, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Filtro de partículas, Caja portaobjetos extraible en el maletero, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Encendido automático luces emergencia, Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Control de estabilidad antivuelco, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril: activa la dirección, Selección del tipo de terreno incluye reglaje TR/ESP, Control de estabilidad del remolque, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático, Limitador de velocidad, Pantalla de visualización multifunción táctil de 10,0 " (una pantalla), Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía, Informacion Espacio para Parking, Reconocimiento señales de tráfico, Memoria interna/disco duro: 60,00 GB, Modos de conducción con cartografía del motor y dirección, Asistente de remolque con ayuda para la marcha atrás, Conexión wi-fi, Reducción catalítica selectiva, Apps integradas, Control de Apps, Aviso de tráfico trasero en cruce, Conversión texto a voz / voz a texto, Airbag para el peatón, Siete airbags
        33.580 €
        Ver producto
        Orihuela (Alicante)
        ref. IMOT453990 KIA SORENTO 2.2 CRDI EMOTION PACK LUXURY DCT 4WD 5P, F.Mat 2020 ¡ÚNICA UNIDAD! ¡Sólo hasta final de mes! Te garantizamos: -Revisión del vehículo -Control de 100 puntos -Certificado de kilometraje -Certifica de no siniestralidad -Garantía de 12 meses ampliable -Confianza Grupo Marcos Te lo entregamos en tu casa, ALICANTE, MURCIA Y ALMERIA sin costo, resto de España consultar. ¿Quieres vender tu coche? ¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS! *El precio que aparece es el financiado, consulta condiciones ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Siete plazas (2+3+2) - Doce altavoces (Bose) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Preparación para teléfono móvil cargador - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con cámara - Banda tintada en parabrisas - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático. luces direccionales. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina en las tres filas de asientos - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente - Protección antirrobo volumétrica - Techo solar de cristal (delantero) eléctrico y deslizante - Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura. dos reposacabezas en la tercera fila de asientos ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante - Asientos de cuero premium (material principal) y de cuero premium (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico térmico. ventilado. memorizado. memorizado y memorizado de dos posiciones con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado del suplemento de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico térmico. ventilado. eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y controles para los pasajeros traseros - Asientos traseros de tres plazas de tipo individual+banco térmicos de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo con plegado remoto - Tercera fila de asientos con dos plazas de tipo individual abatibles en el suelo con respaldo abatible simétrico con plegado remoto - Volante multi-función térmico de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cortinillas parasol manuales en las lunas laterales - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con pantalla a color de 10.3 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 26.2 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Techo de cristal - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y memoria de posición de los asientos - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática vía SIM en el vehículo - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Filtro de partículas - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y delantero y trasero aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparc.remoto y automát./salida/perpendi. - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor - Cámara de visión de 360º - Sistema de dirección dinámica - Airbag central para asientos delanteros
        44.900 €
        Ver producto
        Arganda del Rey (Madrid)
        Lexus nx 300 h executive 4wd tecno + navibox año 2016, 106423 kms., color negro, híbrido precio: 24.490 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,airbag acompañante,alarma antirrobo,faros antiniebla,anclajes isofix,ordenador de viaje,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador dursan, más de 15 años en vehículos de ocasión promo 100% financiado: 24490 ?. pvp contado: 25390 ? ¡oferta flash! consultar condiciones en automotordursan.com entrega tu coche o moto como parte de pago ¡tasación gratuita! envío a domicilio a toda españa. vehículo certificado por peritos externos. garantía propia financiación personalizada 100% sin entrada entrega inmediata coche reacondicionado -acabado executive -hybrid -cambio automático -4x4 -navegador -bluetooth -cargador inalámbrico de smartphone -sensores de aparcamiento -cámara de marcha atrás -led diurno -elevalunas eléctrico -espejos eléctricos -cuero bicolor negro/beige -asientos calefactados -barras de techo -sistema anticolisión -sensor de luces y lluvia -control de velocidad -modos de conducción -freno de mano eléctrico -llantas 18 iva deducible mantenimiento realizado al momento de la entrega. revisión y chequeo a los 6 meses de la compra gratis. preparación y transferencia: 300 ? salvo error tipográfico y/u omisión asesoramiento personalizado online y video llamadas ¡resérvalo ya! en automotordursan.com dursan, red de concesionarios de vehículos de ocasión y taller autorizado bmw y mini y colaborador bosch car service. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - ordenador de a bordo - dirección asistida - control de crucero - radio - cd - mp3 - manos libres - aire acondicionado - elevalunas eléctricos - espejos eléctricos - sensor lluvia - sensor luces - sensor proximidad - cierre centralizado - abs - airbag - airbag acompañante - airbag laterales - antirrobo - faros antiniebla - 4x4 - baca - airbag laterales condiciones de la financiación - precio sin financiar: 25390 euros... tel.918720026
        24.490 €
        Ver producto

        Artículos de motor que igual te interesan

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es