-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva dv

Listado top ventas camara deportiva dv

BUBUYUN 3PCS ABRAZADERA CÁMARA SOPORTE CÁMARA BICICLETA ABRAZADERA 1/4 SOPORTE CÁMARA BICICLETA MANILLAR SOPORTE MONITOR CAMARA CLAMP CÁMARA PARA DEPORTES DV, ESQUÍ, CICLISMO Y REMO FLASH
  • ★Amplia aplicación: La abrazadera cámara fotografica es adecuada para GP héroe, 3, 2, 1, SUP, sports DV y productos digitales ordinarios, etc., y puede disparar desde diferentes ángulos. Adecuado para deportes como esquí, ciclismo y remo. Le ayuda a liberar sus manos y tomar fotografías de manera segura.
  • ★Tamaño: El tamaño del soporte cámara bici es de 10 * 3 * 7.5cm, que es adecuado para varillas con diámetros de 17-35MM, con una apertura máxima de 43MM, tornillos estándar de 1/4 de pulgada y una carga máxima de 2.5 kg.
  • ★Ajustable: La articulación del soporte cámara para bici se puede girar 180 ° para ayudarte a fotografiar paisajes desde múltiples ángulos
  • ★Fácil de instalar: La abrazadera cámara es fácil de usar, solo sigue el tamaño y usa tornillos para fijarla en tu bicicleta.
  • ★Paquete grande: Obtendrá los 3 clamp trípode, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de disparo y reemplazo, o puede dárselo como regalo a sus amigos que aman la fotografía al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBESTLIFE CÁMARA DE BICICLETA A PRUEBA DE AGUA CON MICRÓFONO, CÁMARA DE VIDEO DV PARA MOTOCICLETA, MINI VIDEOCÁMARA DEPORTIVA PARA EXTERIORES, RESOLUCIÓN 1080P FULL HD
  • CÁMARA DEPORTIVA DV 1080P: Cámara con micrófono, resolución 1080P FULL HD de alta calidad.
  • GRAN ANGULAR: Lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados.
  • MINI Y PORTÁTIL: Tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo.
  • PARA EXTERIORES: Carcasa de aleación de aluminio impermeable (IPX-4), adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre.
  • 1280 * 720P 30FPS: 1/4 de pulgada incorporado de elemento fotosensible de alta calidad y bajo ruido, puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras. Motor incorporado, alerta de las condiciones de trabajo mediante vibración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPCD MINI CÁMARA DEPORTIVA, VIDEOCÁMARA CON CÁMARA DE ACCIÓN MINI DV DE ALTA DEFINICIÓN DE 2.0 PULGADAS CON RESISTENTE AL AGUA DE 30 METROS, TARJETA DE MEMORIA COMPATIBLE CON 32G (NEGRO)
  • Esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. Tarjetas de almacenamiento compatibles con cámaras de hasta 32 GB como máximo
  • La pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, pequeña y exquisita, le brinda un disfrute visual claro.
  • Carga USB, muy conveniente de usar.
  • Resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. La carcasa resistente al agua le permite filmar fascinantes deportes acuáticos con esta cámara subacuática.
  • Este producto se proporciona con un soporte para bicicleta y otros accesorios, fácil de instalar y operar, puede grabar videos al andar en bicicleta, grabar cada momento maravilloso de su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFANG CÁMARA DEPORTIVA GA200 4K 24MP DOBLE PANTALLA WIFI CÁMARA DE VIDEO, CÁMARA SUBACUÁTICA 40M, 170° GRAN ANGULAR CAMARA, CONTROL REMOTO EIS MEJORADO, 4X1050MAH BATERÍAS, MULTI ACCESORIOS
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【Baterías y Cargador de Batería de 4 * 1050mAh】 En el paquete, proporcionamos baterías de 4 * 1050mAh y un cargador de batería, normalmente, otras marcas solo tienen 2 baterías. Por lo tanto, nunca se preocupa por la duración de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P MINI CÁMARA PORTÁTIL FULL HD, CÁMARA DE VIDEO IMPERMEABLE DV, CÁMARA DE ACCIÓN PARA BICICLETA, CÁMARA DE CASCO DV, CÁMARA DE MOTOCICLETA PARA BICICLETA, DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • Cámara con micrófono, resolución 1080P FULL HD de alta calidad, lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados
  • Tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo
  • Carcasa de aleación de aluminio impermeable IPX-4, adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre
  • Elemento fotosensible de alta calidad y bajo nivel de ruido integrado de 1/4 de pulgada que puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras
  • Motor incorporado, alerta de las condiciones de trabajo vibrando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFANG CÁMARA DEPORTIVA GA100 4K 30FPS, VIDEOCÁMARA WIFI DE 20MP, CÁMARA SUBACUÁTICA 40M CON MICRÓFONO DUAL, MANDO A DISTANCIA, EIS ANTIVIBRACIÓN, BATERÍA 2X1050MAH, VARIOS ACCESORIOS
  • ?【Video nativo 4K y foto de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 tiene resolución de video nativa 4K, resolución de video disponible: 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, EIS 720P / 120fps. Tiene una resolución de fotos de 20MP y otras resoluciones disponibles de 8MP a 20MP.
  • ?【Micrófono Dual y Otros Accesorios】 Esta cámara deportiva GA100 tiene un micrófono externo y puede usarlo cuando graba en un ambiente ruidoso para obtener una voz clara.La cámara también viene con muchos otros accesorios, como control remoto, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​°, clip para el cuello y otros brazos de extensión.
  • ?【EIS Avanzado y Modo Múltiple】 El giróscopo de estabilización de 3 ejes incorporado mantiene la estabilización de imagen electrónica en su lugar. La tecnología de estabilización EIS resiste colisiones, fluctuaciones o inclinaciones de la cámara cuando se usa. La cámara también tiene muchos modos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como grabación en bucle, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo con temporizador, foto en ráfaga, modo de automóvil.
  • ?【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40M】 WOLFANG GA100 está hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Y las personas nunca se preocupan por la infiltración de agua al bucear, además, esta función la convierte en una cámara que funciona en días de lluvia o nieve.
  • ?【Conexión WiFi y control del teléfono】 WOLFANG GA100 admite una conexión WiFi incorporada a un teléfono inteligente y puede controlar el registro a través de su teléfono y ver más claro a través de la pantalla grande, descargar fotos al teléfono directamente y compartirlas con su ciclo sea ​​muy divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y SLOW MOTION)
  • Cámara deportiva Ultra Nativa 4K: Profesional 4K 30fps, además, 2.7K 30fps, 1080P 60fps, 1080P 30fps, 720P 120fps resolución de vídeo opcional y 20MP foto disponible.
  • Cámara para PC en interiores y videocámara para exteriores: Cuando esté en interiores, esta cámara puede ser su webcam con un micrófono para reuniones y aprendizaje, cuando esté en exteriores, puede utilizarla para cualquier tipo de grabación, como, montar en bicicleta/moto, vlogging, snorkel, buceo, etc.
  • Cámara resistente al agua 40M: Hecho de material duradero actualizado, la caja de plástico a prueba de agua mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. También siéntase libre de usarlo en tiempo de lluvia/nieve.
  • EIS y micrófono dual: EIS y Micrófono Dual: La tecnología EIS puede contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante su uso, prometiendo que sus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más duras. El micrófono externo puede utilizarse en diversas situaciones e incluso puede montarse en el casco.
  • Abundantes accesorios: La cámara deportiva incluye la mayoría de los tipos de accesorios que necesitas, como, 2*1050mAh baterías, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, cubierta a prueba de polvo, tornillo giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Sólo tiene que empezar con el paquete todo en uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOSUNY 1080P CÁMARA DE ACCIÓN, 2.0 PULGADAS PANTALLA DV CÁMARA DEPORTIVA 30M IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE,MINI CAMARA ACUATICA SOPORTE USB TF TARJETA(AMARILLO)
  • Esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. Tarjetas de almacenamiento de soporte de cámara de hasta 32 GB máximo
  • La pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, pequeña y exquisita, le brinda un claro disfrute visual.
  • Carga por USB, muy conveniente de usar.
  • Resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. La carcasa resistente al agua le permite filmar deportes acuáticos fascinantes con esta cámara submarina.
  • Este producto se suministra con soporte para bicicleta y otros accesorios, fácil de instalar y operar, puede grabar videos en bicicleta y grabar cada momento maravilloso de su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPCD MINI VIDEOCÁMARA DV, CÁMARA INALÁMBRICA DE ALTA DEFINICIÓN 1080P/30FPS CON VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS/LENTE GRAN ANGULAR DE 140 °, CÁMARA DV DEPORTIVA PEQUEÑA(NEGRO)
  • 【Videocámara HD 1080P】 Sensor CMOS de 2 Mega incorporado Sensor GC1024, resolución de imagen de 12M (4032x3024), resolución de video de 12M (4032x3024), compatible con formato de archivo de fotos JPEG y formato de video AVI (M-JPEG).
  • 【Ángulo de visión de 140 °】 La mini cámara dv con lente gran angular de 140 °, soporte de ajuste multifuncional giratorio de 360 ​​°, el diseño ajustable es más conveniente para reproducir videos desde diferentes ángulos.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 Apertura de F 2.0, f = 2,9 mm de distancia focal y compatible con la visión nocturna por infrarrojos, puede tomar una foto de noche o en un lugar oscuro, y la duración del video puede ser de hasta 90 minutos, ligero y fácil Para llevar, este mini DV puede reparar la tarjeta TF (no incluida).
  • 【Tamaño pequeño】 La videocámara Mini DV es adecuada para todas las ocasiones, como tener lecciones, reuniones, participar en conciertos, viajes y entrevistas, etc. Que también se puede utilizar en su patio trasero, casa, jardín, es perfecta como hogar y cámara de seguridad de oficina.
  • 【Lo que obtienes】 Hay un mini dv, una instrucción para el usuario, un adaptador 5V / 1A, un cable de datos USB y un soporte para cámara. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, ¡seguramente le daremos la respuesta más satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santander (Cantabria)
CÁMARA DEPORTIVA SPORT HD DV 30M COMPLETA Con todos sus accesorios. Nueva, sin uso. Se incluye mini tarjeta de 2 Gb.
37 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara de Acción EV5000, 12MP 500W píxeles 2 pulgadas LCD Sn, cámara deportiva impermeable lente gran angular de 120 grados, cámara deportiva 30M DV. Está nueva, ya que desde que se compró no se ha usado nunca. Con accesorio para el agua.
20 €
Ver producto
Moaña (Pontevedra)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automáticamente la grabación cuando se conecta a la fuente de alimentación externa a través de usb foto burst captura de 11 fotos en 1 segundo el ajuste iso, el ajuste de la nitidez y el ajuste de color sellado de tiempo que le permite estampar la hora en las fotos o videos con el función de girocompás estabilización de imagen wifi integrado que le permite conectar el teléfono inteligente / tableta a través de la app firefly (4k y 2. 5k no son compatibles) 3 opciones para el ajuste del ángulo: grande / mediana / pequeña que apoya la tarjeta del tf hasta 64gb (no incluido en el paquete) no se puede seleccionar la resolución de la foto 16m mientras se enlaza con app
50 €
Ver producto
Almonte (Huelva)
Cámara Deportiva 4k Ultra HD ,WIFI Videocámara, pantalla LCD de 2 pulgadas, cámaras subacuáticas de hasta 30 metros, Cámara de video DV 20MP Diagonal 170 ° gran angular 150 °, Micrófono externo, control remoto 2.4G, EIS, 1 baterías recargables y kits de instalación. SIN ESTRENAR! Está en Sevilla.
40 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Camara mini dv sony, con micrófono, 2 baterías y 2 cintas empaquetadas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva con pantalla, nueva a estrenar. Incluye accesorios de funda acuática y mando a distancia. Cámara deportiva subacuática con grabación 4K Ultra HD. Resolución 16MP. Conexión WiFi - HDMI. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva a estrenar. Definición full hd y conexión wifi. Con todos los accesorios como funda para buceo, soporte para bici, cuerpo, etc. Fue un premio de carrera, la vendo porque ya tengo otra. Gopro cámara deportiva
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva resistente al agua 30M. Vídeo de Alta definición 1080p 720p FULL HD. Lente 170° HD wide-angle. Batería recargable. Multitud de accesorios, incluyendo la carcasa Waterproff. Además de la cámara y sus accesorios originales incluyo de regalo un cargador de batería y dos baterías extras compatibles + un agarre flotante con correa + un estuche de transporte con el interior de goma EVA para la protección de la cámara y rígido por fuera. Se adjunta foto con las especificaciones completa de la cámara y otra foto con la factura original sólo de la cámara (134€). Precio por la cámara y accesorios y todo lo demás de regalo incluido.
75 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Cámara deportiva 4K WiFi con funda impermeable Grabe en formato de video 4K / 2K / 1080P / 720P y capture momentos únicos de alta calidad. Con el sensor GC1034, lente gran angular de 170 grados, puede tomar imágenes HD nítidas con una visión más amplia. La cámara de acción tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas para una transmisión clara y colorida de lo que filmó. La cámara es resistente al agua hasta 30 m de profundidad, lo que le permite tomar fotos y grabar películas incluso bajo el agua. La cámara tiene WiFi que le permite controlarla con su teléfono inteligente. Con una batería de iones de litio de 3.7V y 400 mAh, la cámara tiene una batería de larga duración. -Formato de video: MJPEG (AVI) 5. -TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Deportiva - NK-CA3143-TA, Vídeo 4K Ultra HD, 20 Mpx, WiFi, Pantalla HD 2 Pulgadas, Sumergible 10m, Negro Hola buenas se vende está comarca deportiva , se compró para un viaje pero al final el viaje lo cancele , así que la pongo a la venta . Es 4k sumergible , en Amazon cuesta alrededor de 100 euros. Un saludo. NUEVA SIN USAR , A ESTRENAR. La factura la tengo en mi cuenta Amazon pero se podría aportar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción 4K de la marca CBX sin estrenar. La vendo porque tengo otra, no hago envíos.. palabras clave: cámara deportiva, cámara de accion, go pro
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara totalmente nueva, la estrenas tú. Fué ganada en un sorteo y ya tengo varias. Es perfecta para iniciarse en el mundo de las cámaras de acción para grabar planos aventureros, también se puede conectar al smartphone y guardar y ver los planos desde el móvil. tags: Cámara deportiva, go pro, Cámara de acción, deporte, aventura, ciclismo, snow, skate.
19,89 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion en color rosa con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! Soporta hasta 30M
25 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion de color disponible en: azul, dorada, negra y plata. Con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! PRECIO: 25 EUROS
25 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cámara deportiva Xiaomi YI 4K+ Vendo cámara en perfecto estado, siempre usada y con su carcasa. Muy buena calidad de imagen. Esta incluido todo lo que se ve en las fotografías: - Cámara 4k+ (tiene puesto un cristal templado protector de pantalla desde el primer uso). - Carcasa de aluminio + filtro UV + tapa. - Carcasa de silicona + tapa. - Carcasa original impermeable (submarina). - Cargador + cable. - 3x baterias. - Sujeción para carcasas. Pantalla táctil, WiFi, Bluetooth, Voice-control, Pantalla táctil, Estabilizador electrónico 4K. Video a 4K a 60fps / 1080p a 120fps.
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es