MINI SIERRA CIRCULAR · NUEVA A ESTRENAR EN ESPAÑA

Sierra Circular de mano 750 W 3600RPM, 6 Hojas de Sierra (115 y 125 mm) de 24T + 60T+Diamente, Corte 48mm (90º), 32mm (45º), Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando y plástico. Potente motor, incluye 6 cuchillas, guía laser y regla de escala, ajuste fácil de ángulo de corte, diseño ergonómico y cómodo de usar, interruptor de seguridad, ... más info en las fotos. Uso fotos de archivo porque la sierra está en su caja original, por lo tanto, lo estrena quien lo compre. Atiendo personas agradables y que saluden. No escucho ofertas ridículas. No soy empresa. Zona Miriam Blasco. Hago envíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Sierra Circular · NUEVA A ESTRENAR
Mini Sierra Circular · NUEVA A ESTRENAR 0
loading
Precio: 56,00
56,00
37464899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es