MINI RETRATO PERSONALIZADO DE ACUARELA DE MASCOTAS RETRATOS EN ESPAÑA

• Complemento de procesamiento prioritario www.etsy.com/es/listing/918935889 • Complemento de descarga digital si desea recibir el archivo digital con su compra impresa www.etsy.com/es/listing/1120840207 • Complemento de encuadre, si desea que enmarquemos y enviemos el mini retrato de mascota. (Ideal para enviar directamente al destinatario del regalo) www.etsy.com/listing/1149891726 …………………………………………….. Si quieres atesorar la presencia amorosa de tus mascotas para siempre, este estampado es una pieza perfecta para ti Las mascotas traen alegría a nuestra vida y nos aman incondicionalmente. Solo quieren una cosa en su vida, estar contigo (y algunas golosinas). A diferencia de las ilustraciones digitales o las imágenes con photoshop, las pinturas de acuarela realmente reflejan el espíritu amoroso de su mascota con sus colores suaves y matices sutiles. Esta no es una impresión personalizada promedio. Su retrato personalizado de mascota será pintado a mano por un verdadero artista de acuarela y reproducido con la mejor calidad. Impreso en papel texturizado de trapo de algodón de 320 gsm de peso pesado de primera calidad y tintas de archivo LUCIA Pigment para reflejar la verdadera calidad de la acuarela. Verá cada pincelada y los detalles más pequeños e intrincados de su mascota en esta impresión. Esta impresión durará toda la vida, garantizado. Solo enviamos después de que apruebe la obra de arte. Puede solicitar revisiones hasta que esté totalmente satisfecho (en la mayoría de los casos, nuestros retratos de mascotas no necesitan ninguna revisión). Esta pieza será 100% personalizada para ti. • 100% pintado a mano por talentosos artistas de acuarela • Revisiones ilimitadas • Aprobar antes del envío • Tiempo actual de creación de obras de arte: 5-7 días • Tiempo de envío (EE.UU.): 3-5 días • Tiempo de envío (internacional): 14-20 días......................................................... ¿Cómo hacer un pedido? 1. Seleccione el tamaño y agregue solicitudes de personalización (si las hay) y realice su pedido 2. Envía la(s) foto(s) de tu mascota a hello [!at] riverry.com 3. Espere unos días para que el artista pinte el retrato de sus mascotas 4. Obtenga una vista previa de la obra de arte (puede solicitar revisiones o aprobar la obra de arte) 5. Una vez que apruebe la obra de arte, enviaremos la impresión......................................................... Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de satisfacer su solicitud personalizada y ESTAMOS muy emocionados de hacer esta pieza para usted:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini retrato personalizado de acuarela de mascotas retratos
Mini retrato personalizado de acuarela de mascotas retratos 0
loading
Precio: 3.052,00
3.052,00
55963738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es