MINI QUAD 49CC MOONSTER ROSA EN ESPAÑA

En Pimpamcross nos gusta dar la máxima calidad a nuestros clientes, presentamos el nuevo quad de 49cc Moonster, para niños, con una potencia de 3 '9 cv y arranque por tirador es uno de los modelos más esperados para los peques de la casa.Este nuevo mini quad Moonster con su nuevo diseño de pegatinas y colores, ofrece más modelos tanto para niños como para niñas. Es el modelo más completo que puedes encontrar en el mercado, adecuado para asfalto, hierba y grava.Diseñado para que destaque de la competencia, su calidad se instala en los detalles, desde el robusto marco de acero con fuertes soldaduras de costura hasta su robusto manillar con doble sujeción.La seguridad también es una características importante del quad, los reposapiés grandes y el asiento cómodo que asegura que los niños se sientan seguros, con su sistema de hombre al agua. protectores de escape, cárter y cadena para evitar lesiones al conductor.El nuevo quad Moonster Pimpamcross va a ser uno de los quad más vendidos gracias a su motor totalmente automático, su cómoda conducción y toda la seguridad que ofrece a los niños y la tranquilidad para sus padres.Ficha Técnica Infantil Moonster 49ccMotor 49cc 2 tiempos refrigerado por aire.Potencia 3.9cv.Combustible mezcla 1:25 gasolina con mezcla de aceite.Embrague automáticoCapacidad de depósito 1 litro aprox.Velocidad 45 km/h máximo.Frenos de disco delantero y traseroProtectores de escape, cárter y cadena.Regulador de velocidad.Sistema del hombre al agua.Ruedas de 4.10/6"- 13 5.oo-6" Off roadSalida doble de escape.Chasis reforzado de acero con fuertes soldadura.Puño de gatillo especial para quad.Embrague reforzado.Altura del asiento al suelo 48 cm.Peso vehículo 28 kg.Peso embalaje 34 kg.Colores azul, verde, rosa y blanco.Certificado CE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Quad 49cc Moonster Rosa
Mini Quad 49cc Moonster Rosa 0
loading
Precio: 330,58
330,58
43408876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es