MINI PENDIENTES HUGGIE DE ORO TINY GOLD HUGGIE HOOPS - ETSY EN ESPAÑA

Pendientes pequeños huggie de Etsy, pendientes clásicos de todos los días. Este pequeño y delicado par de abrazadores son geniales para usar todos los días cómodamente y dormir con ellos. Joyas hipoalergénicas, sin deslustre e impermeables. Tamaño Diámetro externo del aro: 1.2cm / 0.5 pulgadas. Ancho del aro: 0.3cm / 3mm. Peso ligero. Materiales Capa de oro de 18 quilates sobre una base de acero inoxidable. Encontramos la fórmula perfecta para crear joyas chapadas en oro que sean duraderas, no se decoloren y se vean de alta gama. Utilizamos la técnica PVD para el recubrimiento de oro sobre una base de acero inoxidable. Nuestra capa de oro es más gruesa que el estándar de la industria para el deslustre y el desgaste duradero. Debido a las propiedades hipoalergénicas del acero inoxidable, es poco probable que las joyas causen una reacción alérgica. Nuestras piezas son libres de níquel. Naviero Envío GRATIS al Reino Unido. Opción de actualizar a 24hs/48hs Entrega con seguimiento en la caja. Consulte nuestro anuncio de la tienda para obtener más información sobre la entrega: www.etsy.com/shop/BriellaJewellery. Embalaje y regalos Todas nuestras joyas vienen en una tarjeta Briella dentro de una bolsa de lino blanco grande (15x10cm) y delicada, perfecta para regalar. Sobre nosotros y nuestros productos Nos encantan las joyas y creamos Briella con el objetivo de ofrecer productos de calidad y diseño estético a precios competitivos. Creemos que no debería tomarse un precio de lujo para usar grandes joyas. Envuelto en envases FSC®, producidos de manera responsable y sostenible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mini Pendientes Huggie de Oro Tiny Gold Huggie Hoops - Etsy
Mini Pendientes Huggie de Oro Tiny Gold Huggie Hoops - Etsy 0
loading
Precio: 2.365,00
2.365,00
64989484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es